Cómo hizo este catalán para vender 1.950€ con 129 suscriptores. Hace 2 meses no tenía newsletter.

Esto es real.

El catalán se llama Guillermo y tiene una newsletter en la que ayuda a los hombres a tener relaciones estables con mujeres sin depender de Tinder.

Hace 2 meses empezó una formación que le enseñaría todo lo que tiene que hacer (y cómo) para tener en 3 meses un negocio online en newsletter que le trae suscriptores y clientes.

Hace 3 semanas empezó con Meta Ads para crecer con publicidad.

Le enseñaron cómo hacer anuncios ganadores. Y no los típicos que te traen mala calidad en Meta.

Le enseñaron cómo hacer una buena landing de aterrizaje.

Le enseñaron cómo hacer una buena secuencia de bienvenida en donde completos desconocidos le comparan a los pocos días.

Le enseñaron cómo hacer una buena página de ventas que durará por años.

Obvio que hay que seguir refinando y mejorando cosas.

Hace 2 meses de todo esto.

En total se ha gastado unos 180€ y a día de hoy ha vendido ya 5 productos puerta por la secuencia de bienvenida (50€) + mentoría High ticket. En total 1.950€.

Todo esto con 129 suscriptores.

Bien, hay newsletters que se crean y no monetizan nada. Eso no es un problema siempre que no quieran monetizar.

Pero hay otras que si quieren monetizar y no lo consiguen.

Tengo una guía paso a paso en donde te explicaré cómo monetizar tu newsletter en menos de 6 meses. Es posible.

Pero ojo. Necesitas 3 cosas:

- Foco
- Tiempo
- Paciencia

Si tienes lo de arriba, he puesto en esa guía todos los aprendizajes de los más de 215 clientes que han pasado por mis manos y 36 alumnos con sus nichos y newsletters.

Si te interesa, contesta a este hilo con la primera palabra que se te venga a la cabeza y te lo paso.

Un abrazo,
Tomás.

Pd. La newsletter de Guille: https://mentordeamor.com/

Esto es real.

El catalán se llama Guillermo y tiene una newsletter en la que ayuda a los hombres a tener relaciones estables con mujeres sin depender de Tinder.

Hace 2 meses empezó una formación que le enseñaría todo lo que tiene que hacer (y cómo) para tener en 3 meses un negocio online en newsletter que le trae suscriptores y clientes.

Hace 3 semanas empezó con Meta Ads para crecer con publicidad.

Le enseñaron cómo hacer anuncios ganadores. Y no los típicos que te traen mala calidad en Meta.

Le enseñaron cómo hacer una buena landing de aterrizaje.

Le enseñaron cómo hacer una buena secuencia de bienvenida en donde completos desconocidos le comparan a los pocos días.

Le enseñaron cómo hacer una buena página de ventas que durará por años.

Obvio que hay que seguir refinando y mejorando cosas.

Hace 2 meses de todo esto.

En total se ha gastado unos 180€ y a día de hoy ha vendido ya 5 productos puerta por la secuencia de bienvenida (50€) + mentoría High ticket. En total 1.950€.

Todo esto con 129 suscriptores.

Bien, hay newsletters que se crean y no monetizan nada. Eso no es un problema siempre que no quieran monetizar.

Pero hay otras que si quieren monetizar y no lo consiguen.

Tengo una guía paso a paso en donde te explicaré cómo monetizar tu newsletter en menos de 6 meses. Es posible.

Pero ojo. Necesitas 3 cosas:

- Foco
- Tiempo
- Paciencia

Si tienes lo de arriba, he puesto en esa guía todos los aprendizajes de los más de 215 clientes que han pasado por mis manos y 36 alumnos con sus nichos y newsletters.

Si te interesa, contesta a este hilo con la primera palabra que se te venga a la cabeza y te lo paso.

Un abrazo,
Tomás.

Pd. La newsletter de Guille: https://mentordeamor.com/
Guillero es catalán, como yo

Volver