¿Como invertir sin pasta?

Kuidoo

Becario
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
2
Vamos a ver.., antes de que alguien se haga ilusiones.., NO se puede invertir sin pasta en cosas que la mayoría de las personas cuando oyen "invertir" piensa...

Que normalmente suele ser en casas en la playa, relojes caros o Bitcoin...

Pero SI que puedes invertir en ti o en los tuyos.., en tus hijos lo único que te hace falta invertir es tiempo y paseos por el monte que suelen ser gratis, y si haces esa inversión a menudo, seguramente en unos cuantos años ellos invertirán su tiempo en salir a pasear contigo...

En tí mismo puedes invertir de muchas formas, como por ejemplo haciendo cursos, escribiendo un libro o pasándote de vez en cuando por este foro que es gratis...

Si haces bien los deberes es posible que llegue el momento que puedas pensar en invertir en lo que quieras con fajos de billetes entre las manos...

Mi inversión más reciente.

Ya escribí mi primer libro; "Desde la peseta hasta el Bitcoin", La ruta del emprendedor. Buscalo si eres de los que lees por Mamazon gratis, o me encuentras de vez en cuando por ahí vendiendolos en una mesa de camping ;-)

Para invertir sin pasta, la respuesta es sencilla. Usa la pasta de otros para obtener la tuya y darles mas a ellos.

Para invertir sin pasta, la respuesta es sencilla. Usa la pasta de otros para obtener la tuya y darles mas a ellos.
Mira bien la pasta de quien usas.., y procura darles siempre más a ellos y que estén contentos...

...porque hay muchas desapariciones en el mundo y mucho buscado que como aparezca...

Vease el caso de CriptoSpain, Luis..., Alvaro....

Volver