¿Como invertir sin pasta?

Kuidoo

Buscavidas
Desde
5 Ago 2025
Trofeos
13
Vamos a ver.., antes de que alguien se haga ilusiones.., NO se puede invertir sin pasta en cosas que la mayoría de las personas cuando oyen "invertir" piensa...

Que normalmente suele ser en casas en la playa, relojes caros o Bitcoin...

Pero SI que puedes invertir en ti o en los tuyos.., en tus hijos lo único que te hace falta invertir es tiempo y paseos por el monte que suelen ser gratis, y si haces esa inversión a menudo, seguramente en unos cuantos años ellos invertirán su tiempo en salir a pasear contigo...

En tí mismo puedes invertir de muchas formas, como por ejemplo haciendo cursos, escribiendo un libro o pasándote de vez en cuando por este foro que es gratis...

Si haces bien los deberes es posible que llegue el momento que puedas pensar en invertir en lo que quieras con fajos de billetes entre las manos...

Mi inversión más reciente.

Ya escribí mi primer libro; "Desde la peseta hasta el Bitcoin", La ruta del emprendedor. Buscalo si eres de los que lees por Mamazon gratis, o me encuentras de vez en cuando por ahí vendiendolos en una mesa de camping ;-)

• Me gusta
Reacciones: P-B
Para invertir sin pasta, la respuesta es sencilla. Usa la pasta de otros para obtener la tuya y darles mas a ellos.

Para invertir sin pasta, la respuesta es sencilla. Usa la pasta de otros para obtener la tuya y darles mas a ellos.
Mira bien la pasta de quien usas.., y procura darles siempre más a ellos y que estén contentos...

...porque hay muchas desapariciones en el mundo y mucho buscado que como aparezca...

Vease el caso de CriptoSpain, Luis..., Alvaro....

Necesitas usar el dinero de otros antes de usar el tuyo, olvidate de las estafas prque eso hace que te paralices y no ves mas alla, que nos ha pasado a todos. Centrate en la realidad, como no eres un inversor que maneja el dinero de otros, lo descartamos. Te doy algunos ejemplos para que veas por donde puedes ir de forma legal, segura y sin dolor de cabeza.
Primero deberias aprender a intercambiar algo por el dinero de otros, tiempo, ideas, productos, servicios. Pero no como algo que necesites crear y vender, no como ingresos pasivos. Una vez lo tengas, puedes reagrupar el dinero de personas conocidas que te conozcan e invertirlo en algo tan sencillo como lo que te he comentado antes, esperar un tiempo (que tu ya has comunicado a dichas personas) y tras venderlo/intecambiarlo, ya tienes tu dinero, el de ellos y el beneficio. Ahora la jugada maestra, les das el beneficio y les comentas que puedes darles otro beneficio mayor si esperan un tiempo más (aqui les explicas un poco lo que vas a hacer y lo que esperas conseguir), vuelves hacer lo mismo una y otra vez. Tus conocidos han invertido una parte, ya no la esperan tan ansiosos, porque han descubierto que tu palabra es la que importa, y les has dado beneficio que prometiste o incluso más (si aceleras las cosas).

Sinceramente si te ha gustado mi comentario, dame un trofeo para dejar de ser becario, por favor. ;)

• Me gusta
Reacciones: P-B
Volver