¿Cómo lo mejorarias para mi linkedin? Te comparto el “Before” y un “After”
¿Qué debo hacer para mejorar el “after” que estoy haciendo y que pongo abajo?
El “Before” es la situación actual
Before:
http://linkedin.com/in/oiglesias
Desde pequeño, aprendí a valorar la perseverancia y cómo manejar los recursos escasos. Inspirado por figuras como Steve Jobs y su frase "Stay hungry, stay foolish", he aplicado estas lecciones en mi vida y carrera.
También me guía la frase de Virgilio, "Possunt quia posse videntur" (Pueden porque creen que pueden).
Actualmente, lidero como COO el equipo de Operaciones en Stolt Sea Farm.
Nos enfocamos en ser más eficientes y mejorar continuamente, asegurando que las generaciones futuras sigan disfrutando de un pescado criado excepcional.
Fuera del trabajo, me apasiona invertir en bolsa, comprar acciones y desarrollar estrategias de inversión.
Dedico tiempo a encontrar las mejores empresas y valores para invertir, utilizando broker solvente y de bajo coste.
Me especializo en técnicas eficaces para inversores particulares con patrimonios modestos de hasta 7-8 cifras en euros.
No me gusta dar recomendaciones y consejos de inversión, pero me encanta ayudar a otros a mejorar sus habilidades invirtiendo en bolsa.
Quiero que disfrutes del proceso y dejes de sentirte derrotado por los altibajos del mercado.
Hace años me pasaba a mí, y por eso creo que quizás te pase a ti también.
Si quieres aprender más sobre cómo invertir en bolsa y, teniendo ya una cartera, pasar del nivel principiante a ser un inversor más experimentado, conectemos para ver si podemos beneficiarnos mutuamente.
Además, si te interesa hablar sobre operaciones, ingeniería o innovaciones prácticas con retorno económico, cuéntame.
A menudo estoy abierto a nuevas ideas y conexiones.
Maybe After: draft
Soy directivo.
También invierto.
Y sí, crío rodaballo y lenguado de los buenos. Del que no falla.
¿Por qué estoy aquí, en LinkedIn?
Porque LinkedIn, como el pescado bueno, no necesita muchas excusas:
Cumple, conecta y da resultado.
¿Qué te puede aportar alguien como yo?
•Si te interesa el earnings per share value creation: puedo contarte cómo se ve una propuesta de valor desde dentro de una empresa… y desde fuera, como inversor.
•Si vendes: tengo un producto que fideliza sin adornos.
•Si lideras algo: compartimos el gusto por lo que funciona y da retorno.
•Si solo te interesa aprender: ya tenemos algo en común.
Crío pescado que sabe a mar.
Y me gusta hablar de negocios que saben crecer.
¿Hablamos para ver si podemos ayudarnos?
Y si no… al menos ya sabes quién cuida el pescado que está bueno, es sano y te hace quedar bien cuando lo comes o cuando invitas a alguien.
¿Qué debo hacer para mejorar el “after” que estoy haciendo y que pongo abajo?
El “Before” es la situación actual
Before:
http://linkedin.com/in/oiglesias
Desde pequeño, aprendí a valorar la perseverancia y cómo manejar los recursos escasos. Inspirado por figuras como Steve Jobs y su frase "Stay hungry, stay foolish", he aplicado estas lecciones en mi vida y carrera.
También me guía la frase de Virgilio, "Possunt quia posse videntur" (Pueden porque creen que pueden).
Actualmente, lidero como COO el equipo de Operaciones en Stolt Sea Farm.
Nos enfocamos en ser más eficientes y mejorar continuamente, asegurando que las generaciones futuras sigan disfrutando de un pescado criado excepcional.
Fuera del trabajo, me apasiona invertir en bolsa, comprar acciones y desarrollar estrategias de inversión.
Dedico tiempo a encontrar las mejores empresas y valores para invertir, utilizando broker solvente y de bajo coste.
Me especializo en técnicas eficaces para inversores particulares con patrimonios modestos de hasta 7-8 cifras en euros.
No me gusta dar recomendaciones y consejos de inversión, pero me encanta ayudar a otros a mejorar sus habilidades invirtiendo en bolsa.
Quiero que disfrutes del proceso y dejes de sentirte derrotado por los altibajos del mercado.
Hace años me pasaba a mí, y por eso creo que quizás te pase a ti también.
Si quieres aprender más sobre cómo invertir en bolsa y, teniendo ya una cartera, pasar del nivel principiante a ser un inversor más experimentado, conectemos para ver si podemos beneficiarnos mutuamente.
Además, si te interesa hablar sobre operaciones, ingeniería o innovaciones prácticas con retorno económico, cuéntame.
A menudo estoy abierto a nuevas ideas y conexiones.
Maybe After: draft
Soy directivo.
También invierto.
Y sí, crío rodaballo y lenguado de los buenos. Del que no falla.
¿Por qué estoy aquí, en LinkedIn?
Porque LinkedIn, como el pescado bueno, no necesita muchas excusas:
Cumple, conecta y da resultado.
¿Qué te puede aportar alguien como yo?
•Si te interesa el earnings per share value creation: puedo contarte cómo se ve una propuesta de valor desde dentro de una empresa… y desde fuera, como inversor.
•Si vendes: tengo un producto que fideliza sin adornos.
•Si lideras algo: compartimos el gusto por lo que funciona y da retorno.
•Si solo te interesa aprender: ya tenemos algo en común.
Crío pescado que sabe a mar.
Y me gusta hablar de negocios que saben crecer.
¿Hablamos para ver si podemos ayudarnos?
Y si no… al menos ya sabes quién cuida el pescado que está bueno, es sano y te hace quedar bien cuando lo comes o cuando invitas a alguien.