Como posicionarte

ID_3397

Fundador
Imagino que de esto se hablara en algún seminario. Pero por si acaso.

¿Cómo te posicionas?

A ver, en ese sentido, entiendo que también debes contar con experiencia para opinar, ver donde están tus fuertes y saber por donde llevar tu comunicación.

Y es algo que por ejemplo he notado desde que conocí a Isra.

Que al principio, al ser mi única influencia, pues era una fotocopia y poco a poco, pues he desarrollado mis propias opiniones.

Del estilo: "El poder de la repetición".

Sí, está bien y es cierto.

Pero si me pongo a basar mi discurso en eso y lo explico con los mismos ángulos que Isra... pues no voy a sonar nada fresco.

Por ejemplo, Luis Monge, se lo lleva más al seguimiento.

Que simplemente es la mejor herramienta de seguimiento y que te permite gastar más tiempo en buscar nuevas oportunidades.

Ya "suena diferente", como que se nota que es su propia opinión basada en su experiencia.

Y al final es email marketing.

Así que...

Más allá de todo lo que he contado...

¿Cómo encuentra uno su posicionamiento?

Tanto en marketing como en cualquier nicho y también y también más allá de la marca, los propios productos (es algo que me parece más fácil hacer con clientes y sus productos que con mi propio servicio).

Imagino que de esto se hablara en algún seminario. Pero por si acaso.

¿Cómo te posicionas?

A ver, en ese sentido, entiendo que también debes contar con experiencia para opinar, ver donde están tus fuertes y saber por donde llevar tu comunicación.

Y es algo que por ejemplo he notado desde que conocí a Isra.

Que al principio, al ser mi única influencia, pues era una fotocopia y poco a poco, pues he desarrollado mis propias opiniones.

Del estilo: "El poder de la repetición".

Sí, está bien y es cierto.

Pero si me pongo a basar mi discurso en eso y lo explico con los mismos ángulos que Isra... pues no voy a sonar nada fresco.

Por ejemplo, Luis Monge, se lo lleva más al seguimiento.

Que simplemente es la mejor herramienta de seguimiento y que te permite gastar más tiempo en buscar nuevas oportunidades.

Ya "suena diferente", como que se nota que es su propia opinión basada en su experiencia.

Y al final es email marketing.

Así que...

Más allá de todo lo que he contado...

¿Cómo encuentra uno su posicionamiento?

Tanto en marketing como en cualquier nicho y también y también más allá de la marca, los propios productos (es algo que me parece más fácil hacer con clientes y sus productos que con mi propio servicio).

Hola, Javier.

A medida que vas avanzando y escribiendo y estando atento a cosas que te llamen la atención para bien y para mal, sale tu propia voz. Es inevitable.

Un abrazo.

Javier, hola,

Al leer tu post lo que me venía a la cabeza es cómo encontrar tu propio criterio.

Tu posicionamiento, al igual que tu voz, vendrán de tu propio criterio.
y con ese criterio sabrás aplicar ángulos comunes sonando, como tú dices, fresco.

También a tus propios servicios! (me pasa igual, es lo que más me cuesta. Me ha ayudado el seminario de mentalidad, ojalá a ti también).

abrazo!

Volver