Imagino que de esto se hablara en algún seminario. Pero por si acaso.
¿Cómo te posicionas?
A ver, en ese sentido, entiendo que también debes contar con experiencia para opinar, ver donde están tus fuertes y saber por donde llevar tu comunicación.
Y es algo que por ejemplo he notado desde que conocí a Isra.
Que al principio, al ser mi única influencia, pues era una fotocopia y poco a poco, pues he desarrollado mis propias opiniones.
Del estilo: "El poder de la repetición".
Sí, está bien y es cierto.
Pero si me pongo a basar mi discurso en eso y lo explico con los mismos ángulos que Isra... pues no voy a sonar nada fresco.
Por ejemplo, Luis Monge, se lo lleva más al seguimiento.
Que simplemente es la mejor herramienta de seguimiento y que te permite gastar más tiempo en buscar nuevas oportunidades.
Ya "suena diferente", como que se nota que es su propia opinión basada en su experiencia.
Y al final es email marketing.
Así que...
Más allá de todo lo que he contado...
¿Cómo encuentra uno su posicionamiento?
Tanto en marketing como en cualquier nicho y también y también más allá de la marca, los propios productos (es algo que me parece más fácil hacer con clientes y sus productos que con mi propio servicio).
¿Cómo te posicionas?
A ver, en ese sentido, entiendo que también debes contar con experiencia para opinar, ver donde están tus fuertes y saber por donde llevar tu comunicación.
Y es algo que por ejemplo he notado desde que conocí a Isra.
Que al principio, al ser mi única influencia, pues era una fotocopia y poco a poco, pues he desarrollado mis propias opiniones.
Del estilo: "El poder de la repetición".
Sí, está bien y es cierto.
Pero si me pongo a basar mi discurso en eso y lo explico con los mismos ángulos que Isra... pues no voy a sonar nada fresco.
Por ejemplo, Luis Monge, se lo lleva más al seguimiento.
Que simplemente es la mejor herramienta de seguimiento y que te permite gastar más tiempo en buscar nuevas oportunidades.
Ya "suena diferente", como que se nota que es su propia opinión basada en su experiencia.
Y al final es email marketing.
Así que...
Más allá de todo lo que he contado...
¿Cómo encuentra uno su posicionamiento?
Tanto en marketing como en cualquier nicho y también y también más allá de la marca, los propios productos (es algo que me parece más fácil hacer con clientes y sus productos que con mi propio servicio).