COMO SI FREDDIE MERCURY HUBIERA ESCRITO BOHEMIAN RAPSODY Y NADIE LA ESCUCHARA

ID_407

Fundador
Estaré yo comparándome con el gran Freddie?

Pues no

Sobre todo porque ni canto

Ni compongo

Regalo horas de vida a los cocineros y a la industria alimentaria que quiere ingredientes de alta calidad para sus platos

Eso si, sin cantar ni bailar

Con rigor , ciencia y muchas tradición.

Hace 5 años mi marido desarrolló un técnica para deshidratar los caldos hechos de manera tradicional.

Nos llamó a la puerta ,literalmente uno de los monstruos en supermercados en España, fliparon con el producto.... Pero no se entendía!

Sois demasiado disruptivos, no se entiende.

Se cocinan igua que lo hacen los grandes chefs y en lugar de infusionar los ingredientes los cocinamos, trituramos y deshidratamos a baja temperatura. Y todo ello con etiqueta limpia. Como nos definen muchos ( aunque a mi me repatee) el "avecrem sano" porque todos nuestros ingredientes son reales.

Habrás visto ya que mi producto es un caldo deshidratado, en polvo..... y eso tiene muy mala imagen ( glutamatos y mierdas x 1000) y el mñío es 100% sano.... y 100 veces más caro.

Y puedes tener el mejor caldo o fumet para tus arroces en menos de 3 minutos.

Sí, lo que te costaría 5-8 horas te lo soluciono en 3 minutos.

Sigues pensando que por qué conyo me comparo con FM?

Por que todo y que ya tenemos una buena clientela me siento invisible, como si tuviera un gran tesoro en un cajón. Que por muy bueno que sea si no se ve..... no existe!

Por suerte tengo un gran prescriptor y nos usa junto a su marca de arroz y eso nos ha hecho entrar en grandes grupos, que es donde solucionamos muchos problemas ya que estandarizamos y además al ser concentrado con muy poco tienes un gran rendimiento (1 litro=33,3 litros de caldo).

Ahora voy un poco más suelta pero me cuesta expresar bien qué hacemos, qué solucionamos, sé que me enfoco mucho en mi producto y poco en la solución del cliente..... la web es un poco batiburrillo ( estamos haciendo cambios) y cuando hago mailing y/o estoy activa en rrss se nota y vendo en la web.

Pues eso, quizá mi presentación tiene 0 estructura, pero es que no hago más que leer y no me lanzo, así que como he venido a aprender, aquí estoy.

Pd: estoy diseñando un merchan ( sobre todo camisetas, sudaderas y tazas para uso propio, no es m intención venderlas) con la frase TE VOY A HECHAR EL POLVO DE TU VIDA , con una olla y  echando dentro mi caldo deshidratado...) y tengo algunas frases más: total, soy la chica de los polvos, no?

Bueno, os dejo y os sigo leyendo. tengo 1000 ganas de aprender y de aplicar.

Estaré yo comparándome con el gran Freddie?

Pues no

Sobre todo porque ni canto

Ni compongo

Regalo horas de vida a los cocineros y a la industria alimentaria que quiere ingredientes de alta calidad para sus platos

Eso si, sin cantar ni bailar

Con rigor , ciencia y muchas tradición.

Hace 5 años mi marido desarrolló un técnica para deshidratar los caldos hechos de manera tradicional.

Nos llamó a la puerta ,literalmente uno de los monstruos en supermercados en España, fliparon con el producto.... Pero no se entendía!

Sois demasiado disruptivos, no se entiende.

Se cocinan igua que lo hacen los grandes chefs y en lugar de infusionar los ingredientes los cocinamos, trituramos y deshidratamos a baja temperatura. Y todo ello con etiqueta limpia. Como nos definen muchos ( aunque a mi me repatee) el "avecrem sano" porque todos nuestros ingredientes son reales.

Habrás visto ya que mi producto es un caldo deshidratado, en polvo..... y eso tiene muy mala imagen ( glutamatos y mierdas x 1000) y el mñío es 100% sano.... y 100 veces más caro.

Sí, lo que te costaría 5-8 horas te lo soluciono en 3 minutos.

Sigues pensando que por qué conyo me comparo con FM?

Por que todo y que ya tenemos una buena clientela me siento invisible, como si tuviera un gran tesoro en un cajón. Que por muy bueno que sea si no se ve..... no existe!

Por suerte tengo un gran prescriptor y nos usa junto a su marca de arroz y eso nos ha hecho entrar en grandes grupos, que es donde solucionamos muchos problemas ya que estandarizamos y además al ser concentrado con muy poco tienes un gran rendimiento (1 litro=33,3 litros de caldo).

Ahora voy un poco más suelta pero me cuesta expresar bien qué hacemos, qué solucionamos, sé que me enfoco mucho en mi producto y poco en la solución del cliente..... la web es un poco batiburrillo ( estamos haciendo cambios) y cuando hago mailing y/o estoy activa en rrss se nota y vendo en la web.

Pues eso, quizá mi presentación tiene 0 estructura, pero es que no hago más que leer y no me lanzo, así que como he venido a aprender, aquí estoy.

Pd: estoy diseñando un merchan ( sobre todo camisetas, sudaderas y tazas para uso propio, no es m intención venderlas) con la frase TE VOY A HECHAR EL POLVO DE TU VIDA , con una olla y  echando dentro mi caldo deshidratado...) y tengo algunas frases más: total, soy la chica de los polvos, no?

Bueno, os dejo y os sigo leyendo. tengo 1000 ganas de aprender y de aplicar.

Buenas Nuria, no soy cocinero pero si lo que dices es así yo creo que sobran las palabras.

Con poner algo como lo que has puesto antes:

Sí, lo que te costaría 5-8 horas te lo soluciono en 3 minutos

Si fuera cocinero te pediría que me contaras. De hecho se lo voy a decir a mi cuñado, que sí es cocinero.

No has puesto la web, creo.

Yo soy Javi, te dejo link de lo que hago. Aqui.

[quote quote=4084]Estaré yo comparándome con el gran Freddie? Pues no Sobre todo porque ni canto Ni compongo Regalo horas de vida a los cocineros y a la industria alimentaria que quiere ingredientes de alta calidad para sus platos Eso si, sin cantar ni bailar Con rigor , ciencia y muchas tradición. Hace 5 años mi marido desarrolló un técnica para deshidratar los caldos hechos de manera tradicional. Nos llamó a la puerta ,literalmente uno de los monstruos en supermercados en España, fliparon con el producto…. Pero no se entendía! Sois demasiado disruptivos, no se entiende. Se cocinan igua que lo hacen los grandes chefs y en lugar de infusionar los ingredientes los cocinamos, trituramos y deshidratamos a baja temperatura. Y todo ello con etiqueta limpia. Como nos definen muchos ( aunque a mi me repatee) el “avecrem sano” porque todos nuestros ingredientes son reales. Habrás visto ya que mi producto es un caldo deshidratado, en polvo….. y eso tiene muy mala imagen ( glutamatos y mierdas x 1000) y el mñío es 100% sano…. y 100 veces más caro. Y puedes tener el mejor caldo o fumet para tus arroces en menos de 3 minutos. Sí, lo que te costaría 5-8 horas te lo soluciono en 3 minutos. Sigues pensando que por qué conyo me comparo con FM? Por que todo y que ya tenemos una buena clientela me siento invisible, como si tuviera un gran tesoro en un cajón. Que por muy bueno que sea si no se ve….. no existe! Por suerte tengo un gran prescriptor y nos usa junto a su marca de arroz y eso nos ha hecho entrar en grandes grupos, que es donde solucionamos muchos problemas ya que estandarizamos y además al ser concentrado con muy poco tienes un gran rendimiento (1 litro=33,3 litros de caldo). Ahora voy un poco más suelta pero me cuesta expresar bien qué hacemos, qué solucionamos, sé que me enfoco mucho en mi producto y poco en la solución del cliente….. la web es un poco batiburrillo ( estamos haciendo cambios) y cuando hago mailing y/o estoy activa en rrss se nota y vendo en la web. Pues eso, quizá mi presentación tiene 0 estructura, pero es que no hago más que leer y no me lanzo, así que como he venido a aprender, aquí estoy. Pd: estoy diseñando un merchan ( sobre todo camisetas, sudaderas y tazas para uso propio, no es m intención venderlas) con la frase TE VOY A HECHAR EL POLVO DE TU VIDA , con una olla y echando dentro mi caldo deshidratado…) y tengo algunas frases más: total, soy la chica de los polvos, no? Bueno, os dejo y os sigo leyendo. tengo 1000 ganas de aprender y de aplicar.[/quote]

No hay cocinero que no quiera algo así.

He sido cocinero la mayor parte de mi vida laboral, y detesto los avecrems y demás...

Si me dices que tienes lo mismo pero hecho a lo japo con un Pere Castells, todo natural y que realmente es puro sabor concentrado, reventarla es sólo cuestión de comunicación.

Pones la web por aquí?

Tengo mucha curiosidad. Lo puedo encontrar en canarias? quiero probarlo.

Nuria, yo creo que no estamos tan lejos tú y yo.

Ayer ví una entrevista en YouTube a Joseph Sugarman (tremendo este hombre), y lo decía bien claro: no importa que tengas el mejor producto o servicio del mundo, si nadie sabe que existe, será invisible.

Ahí estoy yo.

Trabajando divinamente el boca a boca.

Las ventas no son el problema.

Pero quiero ayudar a muchísima más gente.

Y como no tengo ni idea de hacer llegar el mensaje como yo quiero, aquí estoy.

Ni idea.

Y emocionado por aprender.

No me cabe duda de que estás en el mejor sitio del mundo para aprender esto.

Nos vamos viendo por aquí aprendiendo.

Volver