Isra Bravo me insulta y me cambia la vida

Rafa es un puto crack!
Si lo que tiene que contar es tan potente como su aceite (soy cliente), estoy seguro que no nos va a defraudar. Mientras saca el nuevo proyecto, yo te recomiendo que te vayas pidiendo en su web una botella antes de que se acaben, que lo saco hace nada pero está volando.

Ah, yo también me registraría en su newsletter. He aprendido más de ACEITE con él, que en toda mi vida. Merece mucho la pena.

Rafa, como cliente que soy tienes que tener mi dirección... Después de mi testimonio, que menos que una botellita gratis, no? 🤣🤣
jajaja

Por eso al entrar en www.olallaoliva.es regalo la guía con Los 7 errores garrafales que (casi) todo el mundo comete a la hora de elegir aceite.

Para que no te den gato por liebre.

Asi que si tomas aceite de oliva, esto te conviene.

Y si, trato hecho, en tu próximo pedido te hago 2x1, palabrita jajaja

Ah, y no menos importante: puede que sea el único aceite del mundo que se ha vendido por cripto. El jefe Pepe Diaz sabe de lo que hablo.

Próximo hito: intercambiar mi aceite por cripto en el baño público xD

Que bueno tío, enhorabuena por los proyectos .

Yo también me he estrenado como productor de aceite este año del olivar centenario de mi abuelo y vendido todo. El año que viene quiero envasarlo y hacer mi propia marca. Ya te pillaré para un café.

Vamoooos Rafa

Que bueno tío, enhorabuena por los proyectos .

Yo también me he estrenado como productor de aceite este año del olivar centenario de mi abuelo y vendido todo. El año que viene quiero envasarlo y hacer mi propia marca. Ya te pillaré para un café.

Vamoooos Rafa
oye, cuéntame más. Como lo has vendido este año, a granel a la cooperativa local?

No, lo he vendido a un cliente extranjero. Algo más de 2.000 litros, el resto he vendido las aceitunas. Tenía muchas ganas de envasarlo con mi marca pero me pilló el toro. Muchos días de lluvia, barro y complicaciones. El aceite ecológico de 5 variedades de aceitunas, una maravilla para el paladar. Ese tipo de aceite solo se encuentra en fincas muy antiguas donde se siguen conservando ejemplares centenarios donde el abuelo iba probando variedades.

Si algún día quieres venir a la finca, estás invitado. Será un placer aprender de tu experiencia.
un abrazo compi

Hace meses que no entraba al foro, y hoy me ha picado la curiosidad por saber quién era el tipo al que Isra había llamado inútil.
Y me encuentro tu aceite y tu WC.
Esto da para una peli de autor.
Pasa la landing que estoy deseando recibir tu newsletter. :ROFLMAO:

Jajajaja... a mi me encantan esos momentos en que "algo" te pincha tanto por dentro que tienes que saltar de la silla y empezar a moverte... y de ahí ya es todo un no parar!

Enhorabuena por todo, lo de los baños me ha flipado, más que nada porque no tenía ni idea que había "baños de pago de torno" y que eso fuera un negocio privado, vamos, lo más parecido que me imaginaba son los de los aeropuertos con el/la de turno esperando su monedica, o en algunas ciudades que hay alguno de monedas, pero son horrorosos, y entonces veo la foto del tuyo y digo, coño! donde es eso???

Y tanto que se aprende mucho aquí!!!

Por cierto he intentado entrar en la web del aceite desde el enlace de arriba y mi router (de empresa y restrictivo, pero vamos...) me lo ha bloqueado, por si acaso tienes que revisar algo, que generalmente no tengo problemas en entrar en ninguna web, vamos... Iba a pedir una botella y nada, no me dejan jajajajaj

Enhorabuena!!

Jajajaja... a mi me encantan esos momentos en que "algo" te pincha tanto por dentro que tienes que saltar de la silla y empezar a moverte... y de ahí ya es todo un no parar!

Enhorabuena por todo, lo de los baños me ha flipado, más que nada porque no tenía ni idea que había "baños de pago de torno" y que eso fuera un negocio privado, vamos, lo más parecido que me imaginaba son los de los aeropuertos con el/la de turno esperando su monedica, o en algunas ciudades que hay alguno de monedas, pero son horrorosos, y entonces veo la foto del tuyo y digo, coño! donde es eso???

Y tanto que se aprende mucho aquí!!!

Por cierto he intentado entrar en la web del aceite desde el enlace de arriba y mi router (de empresa y restrictivo, pero vamos...) me lo ha bloqueado, por si acaso tienes que revisar algo, que generalmente no tengo problemas en entrar en ninguna web, vamos... Iba a pedir una botella y nada, no me dejan jajajajaj

Enhorabuena!!
Ah si? hay alguno que se ha suscrito ya a la newsletter. En lugar de pinchar el enlace, prueba a escribirlo directamente en el navegador a ver si te deja.

Ah si? hay alguno que se ha suscrito ya a la newsletter. En lugar de pinchar el enlace, prueba a escribirlo directamente en el navegador a ver si te deja.
Mi web la he hecho gracias al curso del maestro @Ray_Blackwell así que échale la culpa a él jajaja. Me he dado cuenta que cuando pincho en el enlace, se abre otra ventana donde pone "estocrece.com" y luego ya si salta a mi web

Mi web la he hecho gracias al curso del maestro @Ray_Blackwell así que échale la culpa a él jajaja. Me he dado cuenta que cuando pincho en el enlace, se abre otra ventana donde pone "estocrece.com" y luego ya si salta a mi web
Bueno, si viene de Ricardo, nada que objetar jajajajaaaaaaa

Pues si, escribiéndola en navegador, ya entro, pero pinchando no. No estaría de más que miraseis algo, porque si me pasa a mi desde router de empresa puede ocurrir a más gente, y no te interesa perder a nadie por el camino jajajajaj

Enhorabuena!!!

Que bueno lo de los lunes. Por curiosidad me suscribiré, que si es tan bueno como el aceite ...

Mi regalo de navidad a la familia fueron botellas de tu aceite i me parece alucinante. Super recomendable para el 'pa amb tomaquet' una gran combinacion granadino-catalana.

Felicidades por lo que haces, sigue asi!

Isra Bravo me llamó inútil.

Bueno, a mi y a todos los que leían su newsletter aquel día y que no tenían un negocio propio.

No recuerdo bien que estaba vendiendo, tampoco las palabras exactas, pero dijo algo así como "esto es solo para aquellos que tienen un negocio... si eres tan inútil que no sabes ganar tu propio dinero..."

Qué cabrón... y que razón.

Y escocido por ese mensaje, lancé mi primer proyecto al poco tiempo:

Valorizar el aceite de oliva de nuestro olivar familiar en Granada. Solo 1000 botellas, árboles de 200 años y un tipo de aceite que el 95% de los españoles no conoce. Es aquí: Olalla Oliva

Le pillé el gusto a esto de emprender, y al año siguiente abrí una lavandería autoservicio. Negocio aburrido pero que funciona desde el primer día y me permite probar cosas.

Y a los pocos meses de la lavanderia, me quedé un baño de pago con torno a monedas. Mi madre todavía me pregunta si soy subnormal, yo que he estudiado, gestionando un baño... pero no es cualquier baño, comparto calle con Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón. Si estáis junto a la Capilla Real de Granada, podéis pasar a verme ;)

Ah, y eso de la venta cruzada que tanto mola; ahora también vendo mi aceite en el baño jajaja

Y ya para rematar, el cuarto proyecto (que ahora está solo en mi cabeza) se va a llamar "Que se jodan los lunes" y será un lugar donde comparta todas estas movidas (a más cosas hago más cosas interesantes y que pueden ayudar a otros tengo para contar), porque estoy seguro que por ahí hay un montón de inútiles como yo a los que solo les hace falta creérselo un poco.

Todo esto empezó porque Isra Bravo me llamó inútil y quise demostrarme que no lo era.

Estos proyectos están apunto de cubrir todos mis gastos familiares, así que gracias por el empujón.

Ahora me lo paso pipa gestionando mis movidas, y cualquier día es un gran día.
Por eso me sabe tan mal que a algunos les joda cuando llega el lunes, porque está en sus manos cambiarlo.

¡Que se jodan los lunes!

Moraleja: si te dicen algo y te pica un poquito, ahí hay algo y tienes que rascar. O puedes ofenderte y no hacer nada.

Un abrazo,
Rafa.
Jajajjaaja...
Muy bienvenido querida Rafa...

Desde luego que con esa actitud te vasa comer el mundo y lo que quieras...

Gracias por estar aquí.
Un saludo.

Volver