Como vender desarrollo personal si está tan trillado

ID_2861

Fundador
Hola a todos,

Estoy trabajando con una Clienta que vende desarrollo personal orientado a negocios [tipo Tony Robbins]

Le va genial sinceramente y últimamente me doy cuenta que al ser un tema tan usado a lo largo de los años, me he visto complicado encontrando un mensaje diferente

Un mensaje que se destaque y no diga cosas típicas como "Se disciplinado, elimina tus excusas o el estancamiento"

Me he enfocado bastante en buscar la profundidad, en encontrar dolores comunes que tienen las personas que están en esa condición, situaciones cotidianas, frustraciones profundas, pensamientos que probablemente tienen.

Particularmente ahora. Estamos trabajando en vender un evento presencial de desarrollo personal

Tiene una comunidad grande y fiel, pero me interesa conectar con la gente que no la conoce.

Este es un ejemplo de anuncio que hice. Acepto todo tipo de recomendaciones, ajustes, cosas por mejorar, si es una mierda también me gustaría que me lo digan y eso, agradezco de antemano a quien me de su opinión!

"¿Cómo te sentirías si en 1 día tomas la desición de dar el primer paso hacia esa vida que llevas tanto tiempo postergando?

Es evidente, que aunque no suena fácil, sería un día que recordarás como el inicio de una versión tuya que fue lo suficientemente valiente de ir a por la vida que desea.

Una persona que es un ejemplo para su familia y despierta cada día con el corazón contento y lleno de ilusión porque tiene una vida alineada con sus anhelos más profundos.

Si te interesa mira aquí".

Muchas gracias!

Hola a todos,

Estoy trabajando con una Clienta que vende desarrollo personal orientado a negocios [tipo Tony Robbins]

Le va genial sinceramente y últimamente me doy cuenta que al ser un tema tan usado a lo largo de los años, me he visto complicado encontrando un mensaje diferente

Un mensaje que se destaque y no diga cosas típicas como "Se disciplinado, elimina tus excusas o el estancamiento"

Me he enfocado bastante en buscar la profundidad, en encontrar dolores comunes que tienen las personas que están en esa condición, situaciones cotidianas, frustraciones profundas, pensamientos que probablemente tienen.

Particularmente ahora. Estamos trabajando en vender un evento presencial de desarrollo personal

Tiene una comunidad grande y fiel, pero me interesa conectar con la gente que no la conoce.

Este es un ejemplo de anuncio que hice. Acepto todo tipo de recomendaciones, ajustes, cosas por mejorar, si es una mierda también me gustaría que me lo digan y eso, agradezco de antemano a quien me de su opinión!

"¿Cómo te sentirías si en 1 día tomas la desición de dar el primer paso hacia esa vida que llevas tanto tiempo postergando?

Es evidente, que aunque no suena fácil, sería un día que recordarás como el inicio de una versión tuya que fue lo suficientemente valiente de ir a por la vida que desea.

Una persona que es un ejemplo para su familia y despierta cada día con el corazón contento y lleno de ilusión porque tiene una vida alineada con sus anhelos más profundos.

Si te interesa mira aquí".

Muchas gracias!

Creo que lo mejor es terminar los 3 meses y ahí seguro que sabrás como quieres comunicarlo y transmitirlo.

Hola, Joaquín.

Diles que en un día no cambiará nada, si no hacen nada.

No digo que les digas eso tal cual, pero que el ángulo, la idea, pueda girar en torno a eso.

Algo que yo he utilizado para vender desarrollo personal, son casos de fracasos. Poner una lista de varios perfiles diferentes que no lograron nada de nada.

Eso es tremendamente potente, ¿pero sabes qué pasa? Que muy poca gente se atreve con ello.

Pero díselo a tu clienta, que si os atrevéis a hablar de toda la gente que no logra resultados.

Ese contraste en el desarrollo personal... Ufff es gran cosa.

Gran día.

Este ángulo me puede servir a mi también para parejas en crisis que terminan mal, pero no termino de entender la idea. Serían casos de fracasos de personas que no han usado tus servicios? La idea es transmitir cómo vas a terminar si no actúas?

Jelou Joaquín, dime si algo así te puede servir:
No te voy a cambiar la vida en un día.[/b]
Nadie lo hace.
Lo que sí puede cambiar en un día… es tu decisión de dejar de hacer el tonto.
De dejar de decir que “ahora no es el momento”.
De dejar de buscar otro curso, otro libro, otro vídeo, otra excusa.
Eso sí puede pasar en un día.
Y si pasa, si de verdad pasa, ese día sí que lo vas a recordar.
Porque fue cuando miraste tu vida a la cara y dijiste:
“Hasta aquí.”
La mayoría no lo hace. Siguen diciendo que están “bloqueados”, “cansados”, “pensando qué hacer”.
Y ahí se quedan.
Si no quieres que te pase eso, ven.
Un día. Una decisión. Y un entorno diseñado para que no vuelvas a esconderte de ti mismo.

[Haz clic aquí y reserva tu lugar]

OTRA OPCIÓN:
Tus hijos te ven. Siempre.[/b]
Te ven cuando apagas la alarma por quinta vez cada mañana.
Te ven llegar quemado del trabajo, con la cara seria y sin ganas de ayudarles con los deberes.
Te ven decir “ya veremos” cada vez que te hablan de ese viaje, ese sueño, ese cambio.
Y aunque no lo digan, lo notan.
Tu falta de decisión les enseña más que cualquier discurso sobre valentía o esfuerzo.
¿Y sabes qué es lo peor?
Que tú también lo sabes.
Este evento no es para “cambiarte la vida”.
Es para ayudarte a decidir si vas a seguir arrastrándote por la tuya.
Haz algo que merezca la pena. Por ti. Por los tuyos.
[Reserva tu plaza aquí]

OTRA OPCIÓN:
Todo sigue igual.[/b]
Te levantas, haces lo de siempre, comes lo de siempre, piensas lo de siempre.
Y te acuestas sabiendo que mañana es el mismo infierno con distinto calendario.
No es que te falte motivación.
Te sobra costumbre.
Llevas tanto tiempo sobreviviendo que se te ha olvidado cómo se siente VIVIR.
Este evento no es un taller más.
Es un parón en seco.
Una patada a esa rutina que te tiene anestesiado.
Un entorno donde no puedes esconderte.
Y donde, si decides moverte, todo empieza a girar a tu favor.

[Haz clic aquí si no quieres seguir igual]

Y la última por esta noche :)

En 5 años vas a estar en un sitio.[/b]
La pregunta es: ¿elegiste tú llegar ahí, o simplemente te dejaste caer?
Vas a tener más edad. Más arrugas. Más memoria de lo que hiciste o dejaste de hacer.
Y si todo sigue igual, vas a lamentar no haber empezado antes.
Este evento es ese "antes".
El día que miras de frente al futuro y decides no ir por inercia.
No es mágico. No es cómodo.
Pero es real.
Y es para los que no se conforman con que la vida “es lo que es”.
[Haz clic y elige tu futuro]

Hola José,

Estás creativo!

De las 3 opciones, creo que pegará más la segunda. Decepcionar a los hijos es más doloroso que decepcionarte a ti mismo. Yo creo que debes ir por ahí.

Un abrazo!

Hola José,

Agradezco enormemente los ejemplos que me diste, me quedo con los 3

Los 3 tienen muchísima profundidad, y me gustaron bastante!

Gracias por tu tiempo, los utilizaré!

[quote quote=7143]Jelou Joaquín, dime si algo así te puede servir:
No te voy a cambiar la vida en un día.[/b]
Nadie lo hace.
Lo que sí puede cambiar en un día… es tu decisión de dejar de hacer el tonto.
De dejar de decir que “ahora no es el momento”.
De dejar de buscar otro curso, otro libro, otro vídeo, otra excusa.
Eso sí puede pasar en un día.
Y si pasa, si de verdad pasa, ese día sí que lo vas a recordar.
Porque fue cuando miraste tu vida a la cara y dijiste:
“Hasta aquí.”
La mayoría no lo hace. Siguen diciendo que están “bloqueados”, “cansados”, “pensando qué hacer”.
Y ahí se quedan.
Si no quieres que te pase eso, ven.
Un día. Una decisión. Y un entorno diseñado para que no vuelvas a esconderte de ti mismo.
[Haz clic aquí y reserva tu lugar] OTRA OPCIÓN:
Tus hijos te ven. Siempre.[/b]
Te ven cuando apagas la alarma por quinta vez cada mañana.
Te ven llegar quemado del trabajo, con la cara seria y sin ganas de ayudarles con los deberes.
Te ven decir “ya veremos” cada vez que te hablan de ese viaje, ese sueño, ese cambio.
Y aunque no lo digan, lo notan.
Tu falta de decisión les enseña más que cualquier discurso sobre valentía o esfuerzo.
¿Y sabes qué es lo peor?
Que tú también lo sabes.
Este evento no es para “cambiarte la vida”.
Es para ayudarte a decidir si vas a seguir arrastrándote por la tuya.
Haz algo que merezca la pena. Por ti. Por los tuyos.
[Reserva tu plaza aquí] OTRA OPCIÓN:
Todo sigue igual.[/b]
Te levantas, haces lo de siempre, comes lo de siempre, piensas lo de siempre.
Y te acuestas sabiendo que mañana es el mismo infierno con distinto calendario.
No es que te falte motivación.
Te sobra costumbre.
Llevas tanto tiempo sobreviviendo que se te ha olvidado cómo se siente VIVIR.
Este evento no es un taller más.
Es un parón en seco.
Una patada a esa rutina que te tiene anestesiado.
Un entorno donde no puedes esconderte.
Y donde, si decides moverte, todo empieza a girar a tu favor.
[Haz clic aquí si no quieres seguir igual] Y la última por esta noche 🙂
En 5 años vas a estar en un sitio.[/b]
La pregunta es: ¿elegiste tú llegar ahí, o simplemente te dejaste caer?
Vas a tener más edad. Más arrugas. Más memoria de lo que hiciste o dejaste de hacer.
Y si todo sigue igual, vas a lamentar no haber empezado antes.
Este evento es ese “antes”.
El día que miras de frente al futuro y decides no ir por inercia.
No es mágico. No es cómodo.
Pero es real.
Y es para los que no se conforman con que la vida “es lo que es”.
[Haz clic y elige tu futuro]
[/quote]

Me gusta. Muy bueno

[quote quote=7132]Este ángulo me puede servir a mi también para parejas en crisis que terminan mal, pero no termino de entender la idea. Serían casos de fracasos de personas que no han usado tus servicios? La idea es transmitir cómo vas a terminar si no actúas?[/quote]

Sí, Patricia. Entiendo que la idea es hacer sentir al paciente como va a terminar si no actúa.

Creo que está relacionado con la idea de la Masterclass de Email Márketing sobre el poder de la demostración.

Aplicado a los que estamos en El Programa, sería la pregunta de: ¿qué va a ser de mi si me limito a consumir los contenidos y no hago nada diferente en mi negocio?

Volver