Buenos días Anina y demás compañeros del foro,
Uno de mis trabajos es la cría de gatos domésticos de raza.
Una de las razas es la azul ruso, muy conocida por ser imagen de la marca Ultima de Affinity. Con la raza de gato oriental acabo de empezar y la intención es empezar a criarlos a finales de este año. Este nuevo proyecto implica picar piedra y en esto ya tengo experiencia (crié una raza prácticamente desconocida en Europa durante 7 años y fue todo bastante complicado hasta que desistí en 2023), de ahí que sea crucial para mi darla a conocer a bombo y platillo para no caer en los problemas del pasado.
Normalmente los potenciales clientes escriben a través del formulario de contacto de mi web y si todo es compatible, les remito mi carta de ventas. En paralelo, publico a diario en Instagram para que los clientes puedan ver cómo crecen sus cachorros y los clientes potenciales puedan ver cómo trabajo y cómo son nuestros gatos. Mi perfil es @nova_breedingcenter.
Siguiendo a Isra un tiempo, debo darle la razón en que toooodas las webs de criadores de gatos son exactamente iguales, misma estructura y mismas frases. Gracias a una de sus masterclass modifiqué cuatro cosas de mi carta de ventas y he pasado de un 6% de conversión -clientes que finalmente reservan un gato- a un 16%... no creo que sea casualidad y es el dato que me animó a hacer este curso.
Llegados a este punto, quiero modificar la página de inicio de mi web para diferenciarme del resto e incrementar el número de formularios recibidos, pero no acabo de decidirme por el enfoque... Quiero resaltar también la raza en la que voy a empezar a trabajar, para ir abriendo puertas. Me ha gustado mucho lo que he ido leyendo en cuanto a consejos para otros compañeros y me encantaría saber cómo lo enfocarías. La web es http://azulrusonova.com
A futuro, mi idea es crear una membresía sobre etología felina y consejos gatunos, puesto que el número de gatos que puedo criar anualmente es muy limitado. Mis objetivos: 1) trabajar con reservas anticipadas a un año vista en ambas razas (con la azul ruso lo hago así desde siempre) y 2) escalar el negocio a través de la membresía.
Agradecida de antemano,
Trini
Uno de mis trabajos es la cría de gatos domésticos de raza.
Una de las razas es la azul ruso, muy conocida por ser imagen de la marca Ultima de Affinity. Con la raza de gato oriental acabo de empezar y la intención es empezar a criarlos a finales de este año. Este nuevo proyecto implica picar piedra y en esto ya tengo experiencia (crié una raza prácticamente desconocida en Europa durante 7 años y fue todo bastante complicado hasta que desistí en 2023), de ahí que sea crucial para mi darla a conocer a bombo y platillo para no caer en los problemas del pasado.
Normalmente los potenciales clientes escriben a través del formulario de contacto de mi web y si todo es compatible, les remito mi carta de ventas. En paralelo, publico a diario en Instagram para que los clientes puedan ver cómo crecen sus cachorros y los clientes potenciales puedan ver cómo trabajo y cómo son nuestros gatos. Mi perfil es @nova_breedingcenter.
Siguiendo a Isra un tiempo, debo darle la razón en que toooodas las webs de criadores de gatos son exactamente iguales, misma estructura y mismas frases. Gracias a una de sus masterclass modifiqué cuatro cosas de mi carta de ventas y he pasado de un 6% de conversión -clientes que finalmente reservan un gato- a un 16%... no creo que sea casualidad y es el dato que me animó a hacer este curso.
Llegados a este punto, quiero modificar la página de inicio de mi web para diferenciarme del resto e incrementar el número de formularios recibidos, pero no acabo de decidirme por el enfoque... Quiero resaltar también la raza en la que voy a empezar a trabajar, para ir abriendo puertas. Me ha gustado mucho lo que he ido leyendo en cuanto a consejos para otros compañeros y me encantaría saber cómo lo enfocarías. La web es http://azulrusonova.com
A futuro, mi idea es crear una membresía sobre etología felina y consejos gatunos, puesto que el número de gatos que puedo criar anualmente es muy limitado. Mis objetivos: 1) trabajar con reservas anticipadas a un año vista en ambas razas (con la azul ruso lo hago así desde siempre) y 2) escalar el negocio a través de la membresía.
Agradecida de antemano,
Trini