Comparías un set de lápiz con frases motivadoras a €10?

ID_50

Fundador
Hola a todos,

Gracias por su tiempo y pasar por aqui para dejar sus comentarios.

Sigo buscando ideas para vender mis lápices, con frases motivadoras.

Tengo tres: Aleman -Español - Inglés

Está bien así como tu eres - Du bist gut so wie du bist

Creamos juntos (esta no la tengo que traducir)

Stronger Together ( esta tampoco pero por si acaso - Juntos somos mas fuertes)

Para niños en edad primaria, para adolescentes, para todo tipo de gente que quiera un lápiz, que ademas de escribir cuando lo mire en la intimidad de tu aterradora hoja blanca te motive a pintar a escribir, a expresar como te sientes. Total el papel lo aguanta todo.

Nadie mas fiel que un lápiz y un papel.

Escribir esa carta en la que pones tus esperanzas, ya sea al niño guapo del acné, a Faber-Castell o a la alcaldesa para que te ayude con una nevera.

Estaba pensando ofrecerlos a librerias - Libreria que vende libros también vende lápices. El lápiz y el papel están casados, son un matrimonio inseparable.

En Tiendas de misceláneos, de esos tipo Sanrio, no ahí claro, donde encuentras libretitas, borradores, etc que casi siempre es una libreria que vende mas cómics que libros.

O tal vez Online- Costo del set / Costo de envío. En esto siento que me pasa comola hisotira de Isra con las cartas prohibidas, el envío es mas caro que el producto. Ya me estoy poniendo en la mente del cliente a decir que es caro, no no es eso es que saco cuentas.

Si hay alguien que pueda darme alguna informacion sobre cómo hacer negocios B2B, muy agradecida. Un libro una revista, una web, un tipp. Leo de esto pero no lo termino de captar.

Un abrazo

PD: Cómo inserto las fotos.

Hola Nacyli,
no puedo ayudarte con la parte de markeing porque no controlo, pero quiero decirte a tu pregunta que sí, los compraría sin duda.

Me parece muy buen precio.

Ánimo y mucho éxito. Saludos

Begoña

Volver