[quote quote=6132]Hola Isra. Con el ánimo de aportar desde el nivel de estudiante, primero te pregunto ¿ya tienes la masterclass de Isra de Cartas de Venta? si no, te la recomiendo. Mi primera impresión es que tu texto está muy enfocado en ti, me imagino que es intentando mostrar la autoridad que tienes pero las cartas entiendo que deben ir mas hacia nuestros clientes. Como te han dicho por lo que ofreces debes tener la autoridad y sería de suponer que los que lleguen a tu carta de ventas ya deben saber lo principal de tu perfil y experiencia, eso lo debes trabajar antes de llegar a la carta y así llegan mas calientes los potenciales y los rematas con todos los beneficios que recibirán. Saludos[/quote]
Muchas gracias, Alejo.
Mira, me estoy dando cuenta de algo, y te agradezco mucho el comentario.
La carta de ayer no era la misma que has leído hoy.
Ayer me comentaron que no había un espacio para constatar la autoridad incontestable.
Lo cierto es que mi carta de ventas va a mi boletín, donde escribo cada día.
Ayer no tenía nada de esta parte de hablar de mí y lo que he conseguido.
Hoy lo puse.
No, no tengo la Masterclass de cartas de ventas, porque esa es anterior a que yo conociese a Isra. Desde que le sigo las compré todas, y de verdad que estaba esperando esa.
Pero no pasa nada, lección aprendida. Voy a aprender aquí a hacer eso y mucho más, y voy a hacer unas cartas de ventas tremendas.
Una vez más, muchísimas gracias a todos por enseñarme tanto.
Abrazo grande.
Muchas gracias, Alejo.
Mira, me estoy dando cuenta de algo, y te agradezco mucho el comentario.
La carta de ayer no era la misma que has leído hoy.
Ayer me comentaron que no había un espacio para constatar la autoridad incontestable.
Lo cierto es que mi carta de ventas va a mi boletín, donde escribo cada día.
Ayer no tenía nada de esta parte de hablar de mí y lo que he conseguido.
Hoy lo puse.
No, no tengo la Masterclass de cartas de ventas, porque esa es anterior a que yo conociese a Isra. Desde que le sigo las compré todas, y de verdad que estaba esperando esa.
Pero no pasa nada, lección aprendida. Voy a aprender aquí a hacer eso y mucho más, y voy a hacer unas cartas de ventas tremendas.
Una vez más, muchísimas gracias a todos por enseñarme tanto.
Abrazo grande.