Luca Capolupo
Currante
- Desde
- 9 Sep 2025
- Trofeos
- 9
Qué onda Hellen. Ahí te mandé el acceso por privado.CRECER
Estoy en ello.
Parece que si no vendes, y solo das, la gente se lo queda todo para sí. ¡¡Ahhh egoístoneeessss, jajajaja!
Mi lista no crece mucho, quizá porque precisamente no vendo nada. Empecé con los cuatro contactos cercanos conocidos, y los primeros meses subió bastante, pero parece que se ha estancado y la barrera de ahora, no se salta...
Pero así soy yo, que ahora mismo, en mi lista de correo no tengo interés en vender, y si me pica que no crezca es más por mi prúrito personal, no por reporte de beneficios.
Es así ahora, de momento, llegarán otros momentos en que vaya a venderme, como marca personal, como otros proyectos
Por eso quizá tambien creo que es bueno que vaya así, poco a poco, que quien esté, está porque quiere, lo valora, me lo agradece, me contestan, interactúan... y de cuando en cuando, se cuela algún beneficio personal/profesional/económico para mi por mi actividad digamos "periférica" a mi newsletter.
Sinceramente, y sin que suene mal ni pretenda ser una crítica, no creo mucho en estos consejos, listados y documentos que se van pasando y viendo en unos y otros lugares. Pero aun así digo CRECER, por si aquí hay algo que me esté perdiendo)
Y desde luego, agradecida.
Vos lo dijiste, la gente se lo queda para sí.
Te digo más, si no vendes, la gente se aburre y se va.
A lo mejor es un buen momento para que vendas. Al menos tus servicios.
Entiendo que te cueste lanzarte.
Solo tené en cuenta que retener a la gente solo mediante la escritura y tener una especie de blog por correo no es motivo suficiente para tenerlos enganchados.
La gente se aburre rápido.
Yo que vos me lanzo a vender.
No en todos los correos, no todos los días, pero si que haya alguna intención de venta.
La venta mantiene la tensión y el FOMO.
En cuanto a lo de ir poco a poco, que quien esté, esté porque quiere y lo valore, no te digo que no exista gente así.
Pero insisto, por experiencia, es muy dificil retener a la gente solo por la lectura y sin sacar un redito económico. Te terminás quemando y escribiendo a fantasmas.
Eso sí.
Cuando te lances a vender, se van a ir unos cuantos eh...
Mejor. Es gente que nunca te iba a comprar.
jajajjajajajaj lo de los listados, documentos, y cosas que rondan por internet es como todo.
Es información.
Lo que sirve es que pruebes y descartes.
Mirate la guía que seguro algo te llevas.
Abrazo grande!