Hola.
Aqúi otra pregunta sobre el mismo proyecto. Bodega pequeña de vino de montaña que esta recuperando una zona vitícola enterrada en el olvido.
Hoy, 80 años después, Casa Vinícola Moliniás vuelve a elaborar vino y esta empeñada en volver a poner a esta comarca: Sobrarbe, en el mapa del vino.
Bien.
A raíz de mi Newsletter un eeditor de libros nos propuso escribir un libro. Seleccionar los 150 mejores correos y editarlos para el libro.
Estamos ya en ello, pero. No hemos escrito nunca un libro y no tenemos mucha idea sobre como conceptualizarlo, bueno ideas si... pero no sé si alguien nos puede aconsejar sobre angulos que funcionen bien a la hora de vender un libro e impactar en la audiencia de interés.
El rollo va por descubrir una zona vitícola olvidada, que nadie conoce... recuperar la historia, la cultura... revivir la memoria...
También tengo duda, sobre como volver a escribir la parte de persuasión de cada uno de los correos para convertirla en algo interesante para el lector. Obviamente esa parte hay que cambiarla, puesto que en el libro no vamos a vender vino.
No sé si alguien ha escrito un libro con sus correos y puede ayudar.
Me compré el de Mago More para leerlo y ver como lo había hecho el.
Muchas gracias,
Rebe
Aqúi otra pregunta sobre el mismo proyecto. Bodega pequeña de vino de montaña que esta recuperando una zona vitícola enterrada en el olvido.
Hoy, 80 años después, Casa Vinícola Moliniás vuelve a elaborar vino y esta empeñada en volver a poner a esta comarca: Sobrarbe, en el mapa del vino.
Bien.
A raíz de mi Newsletter un eeditor de libros nos propuso escribir un libro. Seleccionar los 150 mejores correos y editarlos para el libro.
Estamos ya en ello, pero. No hemos escrito nunca un libro y no tenemos mucha idea sobre como conceptualizarlo, bueno ideas si... pero no sé si alguien nos puede aconsejar sobre angulos que funcionen bien a la hora de vender un libro e impactar en la audiencia de interés.
El rollo va por descubrir una zona vitícola olvidada, que nadie conoce... recuperar la historia, la cultura... revivir la memoria...
También tengo duda, sobre como volver a escribir la parte de persuasión de cada uno de los correos para convertirla en algo interesante para el lector. Obviamente esa parte hay que cambiarla, puesto que en el libro no vamos a vender vino.
No sé si alguien ha escrito un libro con sus correos y puede ayudar.
Me compré el de Mago More para leerlo y ver como lo había hecho el.
Muchas gracias,
Rebe