Confirmame que no te interesa

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Hola Isra

Hola todos

Tengo una pregunta muy puntual,

Entiendo que cuando mandamos presupuestos y no nos responden, pedir el "no", es muy efectivo

Funciona igual por ejemplo cuando las personas nos dejan en visto en las redes sociales? En un mensaje directo que ignoraron?

Porque tengo una clienta que está acostumbrada a mandar un emoji de ojitos despues de que no le respondían

Y sinceramente no me gusta, siento que le pone presión al cliente y además demuestra necesidad

Creo que es mucho más efectivo pedir el no, y en ese caso, como lo adaptarías a un mensaje directo?

Igual que el formato de la clase de email marketing o más corto?

Gracias!!
 
Para mí, depende el punto en el que esté la conversación. Obviamente pedir el no, funciona.

Pero sé consciente de que si la persona no ha establecido aún ningún vínculo contigo y apenas habéis intercabiado 4 frases, que te deje en visto es lo más normal del mundo.

Los ojitos funcionan de lujo para el seguimiento, sí.
 
Hola, Joaquín.

El NO siempre es efectivo en el contexto adecuado, claro que sí.

Y con relación a lo otro, yo odio todos los emoticonos, así que no soy objetivo jajajajaja

Abrazo.
 
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