Hola Isra
Hola todos
Tengo una pregunta muy puntual,
Entiendo que cuando mandamos presupuestos y no nos responden, pedir el "no", es muy efectivo
Funciona igual por ejemplo cuando las personas nos dejan en visto en las redes sociales? En un mensaje directo que ignoraron?
Porque tengo una clienta que está acostumbrada a mandar un emoji de ojitos despues de que no le respondían
Y sinceramente no me gusta, siento que le pone presión al cliente y además demuestra necesidad
Creo que es mucho más efectivo pedir el no, y en ese caso, como lo adaptarías a un mensaje directo?
Igual que el formato de la clase de email marketing o más corto?
Gracias!!
Hola todos
Tengo una pregunta muy puntual,
Entiendo que cuando mandamos presupuestos y no nos responden, pedir el "no", es muy efectivo
Funciona igual por ejemplo cuando las personas nos dejan en visto en las redes sociales? En un mensaje directo que ignoraron?
Porque tengo una clienta que está acostumbrada a mandar un emoji de ojitos despues de que no le respondían
Y sinceramente no me gusta, siento que le pone presión al cliente y además demuestra necesidad
Creo que es mucho más efectivo pedir el no, y en ese caso, como lo adaptarías a un mensaje directo?
Igual que el formato de la clase de email marketing o más corto?
Gracias!!