Picamill
Funcionario
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 0
La gran oportunidad de conocer a un millonario que tiene contactos de primer nivel, presidentes de clubes de la premier league, el vicepresidente de ARAMCO (la petrolera Saudí), el presidente de BLACKROCK en España y está montando una red internacional con contactos en México, Signapur, Qatar, Pakistan e India no es algo que ocurre todos los días.
Hay días que si.
El caso es que está montando
- 500 pakis en España
- Una nueva distribuidora de luz en España -- esto me comenta que tiene retornos de hasta el 90% anual. No está mal para un negocio bastante saturado.
- Un banco para un país Africano
Y unos cuántos proyectos más, entre ellos un fondo de inversión privado.
Yo me dedico a asesorar en temas hipotecarios y tiene una rama por ese lado que creo que podré aprovechar para llegar a más clientes.
En cualquier caso me interesa conocerte porque quizás tengas un proyecto que pueda ser interesante o simplemente quieres ser inversor suyo, aportar dos o tres millones, o dos o trecientos mil euros.
Si estás interesado hablamos.
Hay días que si.
El caso es que está montando
- 500 pakis en España
- Una nueva distribuidora de luz en España -- esto me comenta que tiene retornos de hasta el 90% anual. No está mal para un negocio bastante saturado.
- Un banco para un país Africano
Y unos cuántos proyectos más, entre ellos un fondo de inversión privado.
Yo me dedico a asesorar en temas hipotecarios y tiene una rama por ese lado que creo que podré aprovechar para llegar a más clientes.
En cualquier caso me interesa conocerte porque quizás tengas un proyecto que pueda ser interesante o simplemente quieres ser inversor suyo, aportar dos o tres millones, o dos o trecientos mil euros.
Si estás interesado hablamos.