• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

¿Conseguir clientes como copywriter en América Latina con ads?

Hola amigos y colegas. Soy Héctor y vengo a hacer una pregunta directa y concreta:

¿Cómo les va consiguiendo clientes de copy en América Latina?

A diferencia del público español, América Latina está en pañales con respecto a la cultura de copywriting.

Esto hace que vender los servicios de copy sea una tarea no muy sencilla. No imposible, pero compleja.

Con el boca a boca me va súper bien y la verdad he cobrado muy buen dinero. He logrado cobrar por páginas completas alrededor de 4.000 dólares, lo que es bastante bueno si se toma en cuenta que no soy famoso en redes por el copy.

Diseñando embudos de venta también me ha ido excelente.

Sin embargo, actualmente tengo una campaña de ads en Meta y no me ha traído muy buenos prospectos.

Así que les pregunto, amigos letrados en las artes de la escritura: ¿Les va bien consiguiendo clientes con ads? ¿Cómo ven a LaTam con respecto al copy?

Estoy seguro de que no soy el único latino que enfrenta esta realidad.

Y no me quejo, pero se que este negocio puede crecer exponencialmente en este lado del charco si las cosas se hacen y comunican bien.

Volver