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Rangchakni nokno naitugwi tongo

hola

son las 21:43 del martes

estoy rayao

esto es totalmente random

no se que hacer con mi vida

no se de copy

esto es copy?

solo escribo cosas random que pone dios en mi cabeza

tu me puedes ayudar (porfavor)

te cuento

me habeis liao (en verdad me lio solo)

se me ha metido en la cabeza hacer una newsletter

pero

no se de que

no se que contar

no se que vender

ouch

esto es improvisao

te pongo en contexto

tengo bastante (aunque nunca suficiente) conocimiento y experiencia en estas areas

ecommerce y todo lo que ello engloba

producto

web

marketing

investigación de mercado

publicidad (Facebook Ads, google Ads, tiktok ads…

email marketing

ahora copy (espero)

etc

me molan temas dispares

gym

productividad

salud, alimentación, biohacking

empresa y emprendimiento

básicamente la mejora en todos los áreas de la vida, salud, relaciones, dinero, espiritualidad, mentalidad…

después de esta chapa

aqui mis dudas

como tengo skills en varias áreas no se cómo posicionarme ni como ennicharme

de qué temática hacerla o de qué hablar

como empezar YA si no tengo claro de lo que hablar

qué temas le interesan a la gente

que vender después

necesito saber propuesta de valor y posicionamiento claro

gracias de antemano por ayudarme

mi padre me ha dicho esta mañana que si me ponía a trabajar en verano o que

normal, el último mes de mi “agencia”  me levante 5k de profit

y llevo un año desde que lo dejé

estoy  a dos velas

no solo eso

si no que

he palmao  mucha pasta intentando otros proyectos

solo por este post random  y por como has entrado deberías pagarme una consultoria

por la cara a ver si cuela básicamente

te suscribirias a mi newsletter ?

ve haciéndolo aunque no sepa de que voy a hablar

lo que tengo claro es como soy, que te voy a motivar e inspirar eso seguro

no te arrepentirás

pon tu correo aquí mismo que no tengo ni puta idea de newsletter aun
https://forms.gle/omxub3yjawEev4mB6

comentame abajo cuando lo rellenes

pd: isra para usar esto como case study,  invitame a comer como mínimo. me gustan los chuletones al punto menos, ya me dices.

 
Rellenado!

El nombre de la newsletter la yo tienes.  Además, rangchakni-nokno-naitugwi-tongo. Este no se nos olvida!
 
Buenas Alberto,

Me encanta tu desparpajo.

Ve a por todas.

Si no sabes de qué hablar, pues habla de eso.

de cómo estás intentando descubrirlo,

de los proyectos que fallaron,

de lo que aprendiste vendiendo 5k,

...

luego ya verás qué vendes...

pero empieza y se te irán aclarando las ideas.

De momento, no me preocuparía por el nicho, solo necesitas un hilo conductor.. (tipo.."Soy Alberto, y te voy a contar la verdad de emprender, mejorar tu vida, dejar de ser mediocre y tomar el puto control. ..."

Y como dice Isra, salir a caminar por la montaña (o donde sea) y airear la neurona, va muy bien.

Un abrazo,

Ana
 
Buenas Alberto,

Me encanta tu desparpajo.

Ve a por todas.

Si no sabes de qué hablar, pues habla de eso.

de cómo estás intentando descubrirlo,

de los proyectos que fallaron,

de lo que aprendiste vendiendo 5k,

...

luego ya verás qué vendes...

pero empieza y se te irán aclarando las ideas.

De momento, no me preocuparía por el nicho, solo necesitas un hilo conductor.. (tipo.."Soy Alberto, y te voy a contar la verdad de emprender, mejorar tu vida, dejar de ser mediocre y tomar el puto control. ..."

Y como dice Isra, salir a caminar por la montaña (o donde sea) y airear la neurona, va muy bien.

Un abrazo,

Ana
Hola Ana!!!

Muchísimas Gracias!!

LITERALMENTE voy a hacer esto que comentas desde ya...me parece un IDEÓN

Me encantaría que me dieras tu feedback... me ayudaría muchísimo.

Escribí la presentación, ya me dices que te parece !

aquí está : https://alberto-vizcaino.beehiiv.com/
 
Hola Alberto.

Siento que has hecho lo de Steve Jobs y su copy.

Algo así como apuntar a muchas cosas a la vez.

Centrate solamente en una sola y tira la lista.

Así sea una combinación de varias.

Nada va solo, siempre es una combinación
 
Alberto,


Tienes algo que engancha, da igual de qué hables. Pero viendo el foro y el momento en el que está mucha gente aquí (montando su web, su landing, su newsletter…), el siguiente paso lógico para ellos son las campañas.


Ahí entras tú: si compartes tips sencillos y prácticos sobre Facebook Ads, TikTok, Instagram, YouTube o LinkedIn, vas a tener a todo este público prestando atención.


Empieza por ahí. Es lo que más rápido te puede dar tracción porque aquí ya tienes a tu audiencia.


Japi Dei
 
Hola Alberto.

Siento que has hecho lo de Steve Jobs y su copy.

Algo así como apuntar a muchas cosas a la vez.

Centrate solamente en una sola y tira la lista.

Así sea una combinación de varias.

Nada va solo, siempre es una combinación
Hola Sebastián!! Me llama muchísimo la atención lo que comentas de Steve Jobs!

Me puedes dar más contexto respecto a eso? Que era lo que hacía exactamente y por qué?

No me queda claro el enfoque que planteas... una sola cosa o combinacion?

Muchisimas gracias por tu ayuda!
 
Hola Alberto,

Te acuerdas la historia que comenta Isra de Steve Jobs y la conversación que tuvo con el copywriter.

Asi por encima.

Basicamente Steve le estaba diciendo al copy que pusiera las 5 características que tenia el producto.

Entonces el copy (Este era de los buenos) utilizo el poder de la demostración.

Agarro cinco bolas de papel y se las arrojo.

Y luego cogió una sola bola de papel y se la tiro.

Con ese ejemplo le explico cual era la diferencia entre tirar las 5 características y lanzar una sola.

En lo que leí.

Planteabas hacer una newsletter con de todo un poco.

Algo sin mucha claridad y recuerda que las personas queremos claridad.

Lo que te plantee es que busques una sola cosa, que encierre varias de las que te guste.

Puedes hablar de emprendimiento como tema principal e ir agregando una que otra lección de mentalidad, salud, productividad, marketing y así.

Pero sin perder el foco de que estas hablando de emprendimiento.

Espero que te haya dado más claridad.

Un saludo.
 
Hola Alberto,

Te acuerdas la historia que comenta Isra de Steve Jobs y la conversación que tuvo con el copywriter.

Asi por encima.

Basicamente Steve le estaba diciendo al copy que pusiera las 5 características que tenia el producto.

Entonces el copy (Este era de los buenos) utilizo el poder de la demostración.

Agarro cinco bolas de papel y se las arrojo.

Y luego cogió una sola bola de papel y se la tiro.

Con ese ejemplo le explico cual era la diferencia entre tirar las 5 características y lanzar una sola.

En lo que leí.

Planteabas hacer una newsletter con de todo un poco.

Algo sin mucha claridad y recuerda que las personas queremos claridad.

Lo que te plantee es que busques una sola cosa, que encierre varias de las que te guste.

Puedes hablar de emprendimiento como tema principal e ir agregando una que otra lección de mentalidad, salud, productividad, marketing y así.

Pero sin perder el foco de que estas hablando de emprendimiento.

Espero que te haya dado más claridad.

Un saludo.
Hola Sebastian!!

Sí, Eso haré!

El tema principal será compartiros los aprendizajes de mi camino en el emprendimienot (de todos los temas que vayan surgiendo)

que te parece el concepto? Válido?

Echale un vistazo! Ya os podéis subscribir!

https://alberto-vizcaino.beehiiv.com/
 
Hola Alberto.

Tu tira para adelante, recuerda que nosotros damos opiniones, pero realmente la prueba cruel y despiadada es el mercado.

Como concepto me apunto.

Me gusta conocer el camino de los emprendedores, retos y el dia a dia.

Que uno nunca sabe, si va a ser un chapuzón tranquilo en el mar.

O salir corriendo porque se avecina un tiburón.

Te regalo un punto de dolor que me ha dado vueltas por la cabeza últimamente.

Y es que el emprendedor no tiene nunca certeza.

No sabes si la decisión que estas hoy, si sea lo mejor para el futuro o no.

Dejalo por ahí en tus apuntes.

En fin.

Me suscribo.

Un saludo.

Pd: Colombia
 
Más que de qué hablar, yo pensaría qué quieres vender.
He visto en otro post que tienes entre manos un servicio para un público muy específico.
Diseña la newsletter y la captación pensando en ese público.
Ofrece un lead magnet que filtre a ese público que te interesa y que desencadene en su cabeza el diálogo mental que hará que saquen la tarjeta en pocos días. Véndeles un producto de entrada desde el primer día que los convierta rápidamente en clientes...

La newsletter es solo una pieza del sistema de ventas.
 
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