Consejos, profesores y cursos de oratoria.

ID_3271

Fundador
Muy buenas.

La comunicación oral y escrita tienen aspectos distintos, pero ambas me parecen imprescindibles si quieres tener un éxito en la venta y en la vida.

¿Habrá algún seminario o taller sobre el tema en el Programa?.

¿Tenéis a alguien de referencia en este campo? ¿cursos que merezcan la pena?, ¿consejos prácticos para los que vamos a practicar la comunicación oral y escrita?.

Yo sigo a Fernando Miralles, me gusta su estilo docente. Es lo poco que puedo aportar.

Muy buenas.

La comunicación oral y escrita tienen aspectos distintos, pero ambas me parecen imprescindibles si quieres tener un éxito en la venta y en la vida.

¿Habrá algún seminario o taller sobre el tema en el Programa?.

¿Tenéis a alguien de referencia en este campo? ¿cursos que merezcan la pena?, ¿consejos prácticos para los que vamos a practicar la comunicación oral y escrita?.

Yo sigo a Fernando Miralles, me gusta su estilo docente. Es lo poco que puedo aportar.

Buenas SUBT.

Pues creo que ya sigues al mejor. Te diría que si puedes, acudas a uno de sus talleres presenciales, y verás la teoría hecha práctica.

Hola, Subt.

Incluir algo de oratoria, no estaba previsto, pero puede ser una posibilidad.

Por otro lado, muchas gracias, David!!! jajaja Eres muy amable.

Un abrazo.

Muchas gracias Isra por incluir mi petición del taller de oratoria... cruzo los dedos porque traigas a Fer Miralles.

Comunicar es como el sexo, no es bueno ni malo, depende del contexto y la intención que sea cojonudo o una estafa. Eso depende de la ética y valores morales de cada uno.

La oratoria da herramientas para ser una máquina en directo, hagas lo que hagas, incluso para negociar de una manera efectiva, pero para dar clase y egoístamente me resulta indispensable. No hay nada peor que aburrir a las ovejas por muy erudito que seas.

De nuevo, muchas gracias. Me hace una ilu que no veas.

Volver