Buenas, Isra:
Tengo publi en Google que apunta a una landing donde vendo mis servicios de copy. Ahí pueden rellenar un formulario de contacto, solicitando info y a partir de ahí nos comunicamos 1 a 1 vía email.
Mi pregunta es: ¿A esta gente puedo añadirla a mi newsletter para que reciban mis emails diarios? Sería interesante, pero no sé hasta qué punto puedo hacerlo teniendo en cuenta que no me han dado su consentimiento explícito...
¿O el hecho de que te soliciten un presupuesto ya da pie a enviar cualquier tipo de comunicación comercial, como hacemos en el email diario?
Tengo un poco de lío con esto, aunque lo mismo es tan fácil como poner un breve copy en el formulario de contacto que diga algo como: si me envías tu solicitud, das tu consentimiento para que me comunique contigo blablabla... a riesgo de que baje un pelín la conversión.
Aunque a decir verdad el lead llegaría más cualificado.
¿Cómo lo ves?
Gracias y un abrazo,
Jon.
Tengo publi en Google que apunta a una landing donde vendo mis servicios de copy. Ahí pueden rellenar un formulario de contacto, solicitando info y a partir de ahí nos comunicamos 1 a 1 vía email.
Mi pregunta es: ¿A esta gente puedo añadirla a mi newsletter para que reciban mis emails diarios? Sería interesante, pero no sé hasta qué punto puedo hacerlo teniendo en cuenta que no me han dado su consentimiento explícito...
¿O el hecho de que te soliciten un presupuesto ya da pie a enviar cualquier tipo de comunicación comercial, como hacemos en el email diario?
Tengo un poco de lío con esto, aunque lo mismo es tan fácil como poner un breve copy en el formulario de contacto que diga algo como: si me envías tu solicitud, das tu consentimiento para que me comunique contigo blablabla... a riesgo de que baje un pelín la conversión.
Aunque a decir verdad el lead llegaría más cualificado.
¿Cómo lo ves?
Gracias y un abrazo,
Jon.