Página de ventas para insertar "formulario de solicitud de información"

ID_3310

Fundador
Buenas,

Tengo una duda... hasta hace poco en el mail diario la llamada a la acción iba a mi agenda. Algo que Isra critica (creo que con mucha razón).

Para la SICAV que tenemos de deporte hice esta página de ventas (ojo que por cuestiones legales es algo complejo y el botón de comprar te envía a un formulario para abrir cuenta y luego comprar).

Me va bien como idea (seguro que muuuuy mejorable) pero no siempre escribo de inversión en deporte, hoy por ejemplo explicaré el impacto en el petróleo de los bombardeos de Israel a Irán y he creado un formulario de solicitud de información para la llamada a la acción.

Dos preguntas...

1.- Cómo veis la idea?

2.- En el link que te dirige al formulario, haríais una página de ventas o simplemente el formulario con un poco de info como está ahora?

Sí, si estáis pensando que voy un poco como pollo sin cabeza es verdad, pero quiero al menos ir haciendo cosillas, este verano me siento conmigo mismo para tener una estrategia clara (que en esto también me está ayudando el curso).

Gracias!!!

Hola, Luis.

Sin entrar en detalles, como concepto que te pueda servir de guía en esta ocasión y en cualquier otra, a más sencillo, mejor.

Espero que todo vaya marchando y que en veranos llegue esa estrategia!!!

Un abrazo.

Volver