Contratar tus servicios.

ID_149

Fundador
Hola Ricardo tendra una web con los servicios que usted vende para toda esta implementacion tecnica o solamente trabaja con Isra?

Hola Ricardo tendra una web con los servicios que usted vende para toda esta implementacion tecnica o solamente trabaja con Isra?

Hola, Javi.

Dirijo, con mi socio Michal, una pequeña agencia de soporte y desarrollo y tenemos un servicio que funciona muy bien.

Para poder optar a él ya tienes que tener una web funcionando en Wordpress y en principio el negocio en marcha.

Aquí le puedes echar un vistazo, y aquí suscribirte a nuestra newsletter (diaria, por supuesto, jaja).

Un abrazo.

Quiere decir que no haceis paiginas de captacion, ni paginas de ventas para vender servicios, ni nada que tenga que ver con la realizacion desde cero?

Tenemos que tener un servicio en marcha alojado en Worpress para que vosotros trabajeios encima del mismo. Correcto?

Muchas gracias muy amable Ricardo un saludo.

(Si tiene algun contacto que se encargue de estos detalles iniciales me puedes comentar, gracias nuevamente)

Buenas Javi, yo hago páginas web , tengo un portafolio, si quieres verlo 680700536 , estoy seguro que puedo ayudarte

Hola Carlos. Me interesa tu servicio para desarrollar la web, pasame tu correo y te contacto, yo estoy en Colombia.

Saludos

Alejo

Volver