Contrato empresa para crear contenido y me entrega esto (es una mierda o soy yo?

ID_146

Fundador
Antes de mandarles a.. ya sabéis. Quería saber vuestra opinión, que igual soy yo.
Que soy exigente o impaciente o las dos cosas un poco.
Y esto lo digo de verdad, igual soy yo y les tengo que dejar trabajar.. pero después de 1 mes o así que han estado con otros proyectos y yo he esperado pacientemente a que me entregaran algo me encuentro con esto.
Copio y pego:

SEMANA 1
Reel 1 (Lunes): Dieta Culturista vs. Dieta Flexible
Qué decir:
«He competido como culturista y sé lo duro que es comer pollo con arroz seis veces al día. Pero te voy a mostrar algo increíble: puedes tener resultados igual de potentes comiendo hamburguesas, pizzas o helados, siguiendo una dieta flexible basada en macros. Mis clientes lo hacen y los resultados son sorprendentes, especialmente si tienes más de 40 años y quieres mantenerte en forma disfrutando de la comida.
Escribe ‘’MACROS’’ en los comentarios - para suscribirte a mi Newsletter donde te lo cuento todo o te mando una guía para que sepas hacerlo.»
Cómo grabarlo:

Grábate en primer plano mirando a cámara (serio, autoridad).

[/list]
Para Nosotros (edición):

Incluir imágenes rápidas o breves planos enseñando un plato típico culturista (pollo/arroz) y luego otro plato "prohibido" pero adaptado a tu dieta flexible (pizza/hamburguesa).

Finalizar con un plano corto de una transformación real o resultado tuyo/clientes mostrando resultados físicos. (Necesito drive con cambios antes/después).

[/list]
Duración: máximo 30 segundos.
 [/b]
Reel 2 (Miércoles): Cómo usar mi Calculadora de Macros (App)
Qué decir:
«Si quieres transformar tu cuerpo sin renunciar a los alimentos que más te gustan, necesitas aprender a calcular bien tus macros. Para que no tengas que complicarte, he creado esta calculadora de macros, fácil de usar y gratuita.
Simplemente ingresas tu peso, altura y objetivo, y te dirá exactamente cuánto comer cada día, incluyendo comidas flexibles.
En mi newsletter te enseño más trucos para usarla y lograr resultados rápidos incluso después de los 40. Suscríbete desde mi bio.»
Cómo grabarlo:

Grábate mostrando brevemente la pantalla de tu móvil usando tu propia app (calculadora).

Luego explica brevemente, a cámara, el valor de calcular macros, sin tecnicismos
complejos.

Finaliza con un gesto claro indicando tu bio (por ejemplo, señalando hacia arriba).

[/list]
Duración: 30-40 segundos máximo.
 [/b]
Reel 3 (Viernes): Experiencia entrenando con X (alguien conocido)
Qué decir:
Te cuento cómo fue entrenar con (nombre conocido). Sinceramente, cuando llegó al gimnasio pensé: ¿estará acostumbrado a entrenar fuerte? Pero lo que pasó después me sorprendió.
No solo completó el entrenamiento sin quejarse, sino que hablamos sobre cómo cuidar su físico ha sido fundamental para lograr el éxito que tiene hoy.
Al final, me quedo con una idea clave: la gente más exitosa entiende que cuidar su salud física es cuidar su éxito mental y profesional.
Si quieres conocer más historias y secretos como estos, suscríbete a mi newsletter desde el enlace en mi bio.
Cómo grabarlo:

Usa imágenes rápidas (5-7 segundos) de entrenamiento real juntos.

Mantén un tono cercano, profesional, mostrando autoridad natural.

Finaliza siempre con una invitación clara y breve a tu newsletter (CTA fuerte y natural).

[/list]
Duración: 40-50 segundos.

SEMANA 2
 [/b]
Reel 1 (Lunes): Transformación radical +40 con dieta flexible
Qué decir:
Mira la transformación de (Fernando), 45 años, empresario, poco tiempo y cero ganas de dietas estrictas.
¿La solución? Mi método flexible basado en macros. Fernando comió pizza, helados y
hamburguesas varias veces por semana, mientras perdía grasa y ganaba músculo.
Si tienes más de 40 y quieres resultados reales comiendo comida normal, suscríbete a mi newsletter gratuita desde el link en mi bio y empieza a transformar tu cuerpo hoy.
Cómo grabarlo:

Abre mostrando claramente la foto o vídeo de antes/después del cliente.

Habla directo a cámara, tono profesional, seguro, enfatizando la facilidad del método.

Mostraremos imágenes breves del cliente disfrutando comidas flexibles.

[/list]
 [/b]
Reel 2 (Miércoles): Comer saludable, rápido y barato (Dieta flexible)
Qué decir:
Muchos creen que comer saludable es caro y complicado. Te enseño tres comidas rápidas,
económicas y deliciosas que puedes hacer con mi método flexible de macros:
Uno, burritos proteicos caseros.
Dos, pasta con salsa de tomate y atún.
Tres, yogur griego con fruta congelada y chocolate negro.
Si quieres la receta completa, escribe ‘’COMER’’ y las las mando para que puedas hacerlas ya mismo.
Cómo grabarlo:

Muestra rápidamente la preparación visual de cada comida (2-3 segundos por comida).

Voz en off explicando claramente y rápido cada comida sin los pasos ni los ingredientes exactos, mandaremos la receta completa.

Termina hablando a cámara invitando a la newsletter.

[/list]
Duración: máximo 30-35 segundos.
 [/b]
Reel 3 (Viernes): "Historias reales del mejor gimnasio del mundo en Dubái"
Qué decir:
Te voy a contar algo curioso del gimnasio en el que entreno, el mejor gimnasio del mundo aquí en Dubái. Cada día entreno rodeado de culturistas profesionales y gente con físicos impresionantes, cuenta un poco cómo es la sensación y el ambiente y alguna anécdota de gente top que entre allí o precio o algo curioso.
Cómo grabarlo:

Empieza con imágenes rápidas mostrando claramente el gimnasio (máquinas, ambiente, gente entrenando fuerte).

Grábate brevemente hablando directamente a cámara dentro del gimnasio, en tono cercano y con autoridad.

Incluye planos cortos mostrando discretamente personas entrenando para ilustrar tu historia.

Finaliza claramente con el CTA invitando a la newsletter.

[/list]
Duración: máximo 40 segundos.
 [/b]
Veo esto y siento decepción porque siempre tengo muchos problemas en encontrar equipo competente y en tema Instagram esta vez pensaba que había acertado.
No son baratos, pero teóricamente eran buenos, o por lo menos me consta que con otras cuentas han hecho un buen trabajo.
Por dar un poco de contexto..
No me gusta nada Instagram, me parece un puto coñazo y recientemente he decidido dejar de consumirlo por completo. Tengo algo más de 50.000 y es una buena fuente de captación, de ahí los mando al email diario, que es lo que me curro cada día y lo que me gusta).

Cogí a este gente para delegar por completo Instagram y se encargaran ellos de todo, desde la creación de los guiones para reels, a la estrategia de historias. También YouTube, pero lo de YouTube es de traca, eso mejor ni lo enseño..
Pues eso, que me gustaría escuchar opiniones.. y esto entre nosotros.

Antes de mandarles a.. ya sabéis. Quería saber vuestra opinión, que igual soy yo.
Que soy exigente o impaciente o las dos cosas un poco.
Y esto lo digo de verdad, igual soy yo y les tengo que dejar trabajar.. pero después de 1 mes o así que han estado con otros proyectos y yo he esperado pacientemente a que me entregaran algo me encuentro con esto.
Copio y pego:

SEMANA 1
Reel 1 (Lunes): Dieta Culturista vs. Dieta Flexible
Qué decir:
«He competido como culturista y sé lo duro que es comer pollo con arroz seis veces al día. Pero te voy a mostrar algo increíble: puedes tener resultados igual de potentes comiendo hamburguesas, pizzas o helados, siguiendo una dieta flexible basada en macros. Mis clientes lo hacen y los resultados son sorprendentes, especialmente si tienes más de 40 años y quieres mantenerte en forma disfrutando de la comida.
Escribe ‘’MACROS’’ en los comentarios - para suscribirte a mi Newsletter donde te lo cuento todo o te mando una guía para que sepas hacerlo.»
Cómo grabarlo:

Grábate en primer plano mirando a cámara (serio, autoridad).

[/list]
Para Nosotros (edición):

Incluir imágenes rápidas o breves planos enseñando un plato típico culturista (pollo/arroz) y luego otro plato "prohibido" pero adaptado a tu dieta flexible (pizza/hamburguesa).

Finalizar con un plano corto de una transformación real o resultado tuyo/clientes mostrando resultados físicos. (Necesito drive con cambios antes/después).

[/list]
 [/b]
Reel 2 (Miércoles): Cómo usar mi Calculadora de Macros (App)
Qué decir:
«Si quieres transformar tu cuerpo sin renunciar a los alimentos que más te gustan, necesitas aprender a calcular bien tus macros. Para que no tengas que complicarte, he creado esta calculadora de macros, fácil de usar y gratuita.
Simplemente ingresas tu peso, altura y objetivo, y te dirá exactamente cuánto comer cada día, incluyendo comidas flexibles.
En mi newsletter te enseño más trucos para usarla y lograr resultados rápidos incluso después de los 40. Suscríbete desde mi bio.»
Cómo grabarlo:

Grábate mostrando brevemente la pantalla de tu móvil usando tu propia app (calculadora).

Luego explica brevemente, a cámara, el valor de calcular macros, sin tecnicismos
complejos.

Finaliza con un gesto claro indicando tu bio (por ejemplo, señalando hacia arriba).

[/list]
Duración: 30-40 segundos máximo.
 [/b]
Reel 3 (Viernes): Experiencia entrenando con X (alguien conocido)
Qué decir:
Te cuento cómo fue entrenar con (nombre conocido). Sinceramente, cuando llegó al gimnasio pensé: ¿estará acostumbrado a entrenar fuerte? Pero lo que pasó después me sorprendió.
No solo completó el entrenamiento sin quejarse, sino que hablamos sobre cómo cuidar su físico ha sido fundamental para lograr el éxito que tiene hoy.
Al final, me quedo con una idea clave: la gente más exitosa entiende que cuidar su salud física es cuidar su éxito mental y profesional.
Si quieres conocer más historias y secretos como estos, suscríbete a mi newsletter desde el enlace en mi bio.
Cómo grabarlo:

Usa imágenes rápidas (5-7 segundos) de entrenamiento real juntos.

Mantén un tono cercano, profesional, mostrando autoridad natural.

Finaliza siempre con una invitación clara y breve a tu newsletter (CTA fuerte y natural).

[/list]
Duración: 40-50 segundos.

SEMANA 2
 [/b]
Reel 1 (Lunes): Transformación radical +40 con dieta flexible
Qué decir:
Mira la transformación de (Fernando), 45 años, empresario, poco tiempo y cero ganas de dietas estrictas.
¿La solución? Mi método flexible basado en macros. Fernando comió pizza, helados y
hamburguesas varias veces por semana, mientras perdía grasa y ganaba músculo.
Si tienes más de 40 y quieres resultados reales comiendo comida normal, suscríbete a mi newsletter gratuita desde el link en mi bio y empieza a transformar tu cuerpo hoy.
Cómo grabarlo:

Abre mostrando claramente la foto o vídeo de antes/después del cliente.

Habla directo a cámara, tono profesional, seguro, enfatizando la facilidad del método.

Mostraremos imágenes breves del cliente disfrutando comidas flexibles.

[/list]
 [/b]
Reel 2 (Miércoles): Comer saludable, rápido y barato (Dieta flexible)
Qué decir:
Muchos creen que comer saludable es caro y complicado. Te enseño tres comidas rápidas,
económicas y deliciosas que puedes hacer con mi método flexible de macros:
Uno, burritos proteicos caseros.
Dos, pasta con salsa de tomate y atún.
Tres, yogur griego con fruta congelada y chocolate negro.
Si quieres la receta completa, escribe ‘’COMER’’ y las las mando para que puedas hacerlas ya mismo.
Cómo grabarlo:

Muestra rápidamente la preparación visual de cada comida (2-3 segundos por comida).

Voz en off explicando claramente y rápido cada comida sin los pasos ni los ingredientes exactos, mandaremos la receta completa.

Termina hablando a cámara invitando a la newsletter.

[/list]
Duración: máximo 30-35 segundos.
 [/b]
Reel 3 (Viernes): "Historias reales del mejor gimnasio del mundo en Dubái"
Qué decir:
Te voy a contar algo curioso del gimnasio en el que entreno, el mejor gimnasio del mundo aquí en Dubái. Cada día entreno rodeado de culturistas profesionales y gente con físicos impresionantes, cuenta un poco cómo es la sensación y el ambiente y alguna anécdota de gente top que entre allí o precio o algo curioso.
Cómo grabarlo:

Empieza con imágenes rápidas mostrando claramente el gimnasio (máquinas, ambiente, gente entrenando fuerte).

Grábate brevemente hablando directamente a cámara dentro del gimnasio, en tono cercano y con autoridad.

Incluye planos cortos mostrando discretamente personas entrenando para ilustrar tu historia.

Finaliza claramente con el CTA invitando a la newsletter.

[/list]
Duración: máximo 40 segundos.
 [/b]
Veo esto y siento decepción porque siempre tengo muchos problemas en encontrar equipo competente y en tema Instagram esta vez pensaba que había acertado.
No son baratos, pero teóricamente eran buenos, o por lo menos me consta que con otras cuentas han hecho un buen trabajo.
Por dar un poco de contexto..
No me gusta nada Instagram, me parece un puto coñazo y recientemente he decidido dejar de consumirlo por completo. Tengo algo más de 50.000 y es una buena fuente de captación, de ahí los mando al email diario, que es lo que me curro cada día y lo que me gusta).

Cogí a este gente para delegar por completo Instagram y se encargaran ellos de todo, desde la creación de los guiones para reels, a la estrategia de historias. También YouTube, pero lo de YouTube es de traca, eso mejor ni lo enseño..
Pues eso, que me gustaría escuchar opiniones.. y esto entre nosotros.

Hola Jesús

No soy experto en redes sociales, así que la metodología ni idea tío.

Pero hay una cosa que sí me llama la atención.

Te sigo hace un tiempo, así que conozco tu voz y la forma en la que te expresas.

La verdad, la parte de los guiones no te pega nada.

No sé si es que ese tipo de guión se han convertido en la única fórmula para poder tener impacto en Instagram, o es que cuando te han pasado esto no se han visto más de dos vídeos tuyos.

Pero por si te sirve, tienes una personalidad muy marcada cuando hablas, y leyendo esto, no me estoy imaginando tu voz.

En cualquier caso, queda entre nosotros.

Gran día.

Hola Jesús, vaya por delante que no soy experto, solo consumidor de contenido.

Como Marcos, te sigo desde que te descubrí por Isra y también creo que los guiones en general no funcionan.

Has pensado en grabar pequeñas piezas espontáneas, no sé, como se escriben los emails.

Igual con un móvil con buena cámara, algún día en el gym se te ocurre algo, pues lo grabas. Vas grabando pequeñas piezas y luego ya que las monten...creo que algo espontáneo puede funcionar muy bien, sobre todo cuando todo el mundo hace lo mismo.

Y eso es lo que me parece que te han enviado, lo que hace todo el mundo...

Lo del pollo y el arroz es hasta un chiste en forocoches, así que no sé...

¡Un abrazo!!!

Hola Jesús,

Inexperta en el tema.

Intenta que los reels sean un poco más largos. Instagram quiere que retengan lo máximo posible, si no no los hará virales. Si duran sobre 1 minuto, mejor.

Para que lo petes, te recomiendo que sigas a Victor Heras, es el amo de las RRSS.

Un abrazo!!

[quote quote=7858]Hola Jesús, Inexperta en el tema. Intenta que los reels sean un poco más largos. Instagram quiere que retengan lo máximo posible, si no no los hará virales. Si duran sobre 1 minuto, mejor. Para que lo petes, te recomiendo que sigas a Victor Heras, es el amo de las RRSS. Un abrazo!![/quote]

Isabel, fíjate si lo sigo que me he hecho su formación.. además el grupo del Mastermind

El problema de Instagram es que requiere un trabajo y un tiempo que no me apetece dedicarle porque me aburre soberanamente.

Una cosa es saber lo que hay que hacer y otra cosa ponerse a ello, por eso contraté a esta gente, para no pensar..

Y me temo que no va a salir bien..

Gracias por las aportaciones!

Hola, Jesús. No tengo experiencia pero a mí tampoco me parece un trabajo serio. Parece hecho por ChatGPT. Me sabe mal porque no soy quién para juzgar el trabajo de otros profesionales, pero mi sensación sería la misma que la tuya si me entregasen eso.

Pues espera porque esta es buena:

Les pago 1.500 euros y me entregan eso.

Les pido que me expliquen alguna cosa que no me cuadra, pero en plan educado.

Ya solo por la pereza de buscar a otros o de hacerlo yo.

Por si acaso, mando a mi pareja a que hable con ella y termine de perfilar los reels.

Pues la tipa todo ofendida cesa por su cuenta el trabajo y no me devuelve la pasta.

Así como suena.

Se puede ser más impresentable o soy yo?

En mi opinión son ellos.

Es como que nos lo planteas por si acaso te pasas de rosca con ellos al "exigir" lo que crees que mereces.

Pero entre lo que has presentado de primeras y lo que dices ahora, para mí no son profesionales..

[quote quote=7920]Hola, Jesús. No tengo experiencia pero a mí tampoco me parece un trabajo serio. Parece hecho por ChatGPT. Me sabe mal porque no soy quién para juzgar el trabajo de otros profesionales, pero mi sensación sería la misma que la tuya si me entregasen eso.[/quote]

Opino igual.

Huele a chat ogt

pero a saber

Muy buenas, Jesús.

Ostras, todo lo que ha pasado desde que publicaste el hilo...

Creo que por aquí lo único que ya queda por hacer es que nos digas así en petit comité el nombre de la agencia para no contratarles.

Sinceramente, debo decir que pensé lo mismo que Gonzalo mientras lo iba leyendo. Y me ha llamado mucho la atención que Marcos (que te sigue y te lee), no te haya visto en absoluto representado en el tono.

Para cualquier persona que lleve la comunicación de otra (sea copywriter o una agencia de contenido), captar el tono y la personalidad del cliente en los mensajes no es opcional. Más cuando se trata de una persona con una presencia destacada en redes, una audiencia y un estilo muy definido, como es tu caso.

Como no hace falta hacer mucho más escarnio, porque la situación ya es la que es, lo dejaremos aquí. Pero es todo bastante de traca, sí.

Siento mucho la mala experiencia.

Buenas tardes Jesús,

me parece un texto bastante artificial y poco currado, pero es mi opinión de beisbolero de sillón o no sé qué cojones.

Supongo que lo que necesitas es un completo.

Yo solo soy de historias y tengo tiempo, si te puedo ayudar en algo, me lo dices y ya.

Un saludo,

Miguel Ángel Lobo

PD: soy el señor Lobo y soluciono problemas. Como mola Pulp Fiction.

PD: lo dicho, si necesitas una zarpa...

Pincha aquí, je je

Hola Jesús,

Vaya tela. Está claro que no son nada profesiones, nada, nada.

Lo mismo puedes hacer un email diario hablando de la experiencia...

Dulce venganza.🤔

Pero en el fondo se lo merece, porque no ha hecho bien su trabajo.

Que no estafe a más gente.

Un abrazo.

hola jesus,

la verdad es que como dicen los compañeros parece hecho con chat gpt, yo lo que veo es que no hay profundidad, es como que piensan que todo dios busca los lambos, el lifestyle y 100k en la muñeca..., y  ver que cobran 1.500€ por eso es que dan ganas de no se, es bastante indígnate, le debe parecer que salen de una impresora, ya deben ser dioses editando porque sino no tiene sentido y lo de las formas ya ni hablar...

yo creo que "el problema" es que tienes el conocimiento de formarte en estas cosas y ellos van a la masa, a la parte baja de la pirámide, a los que persiguen el objeto brillante, hay mucha demanda de querer crecer en redes y la gente está desesperada por ser viral y vivir en un pen house

son "listillos" con dinero,  que les parece que la gente es gilipollas porque la fama es lo que tiene...

el tema de contenidos al final en salud  manda la autoridad y la prueba de la experiencia sustentada con la evidencia ( ni dios se lee el paper pero los reels lo meten )  lo que viene siendo el conocimiento + el barro + resultados + formato profesional...

el reel que tienes con el tema de la app que hace mal y bien con esa edición y todo creo que te  funcionó bien porque tiene todo eso y, conociendo el sector y gente que se dedica a cosas parecidas, suelen hacer eso pero mas enfocándolo a la parte del entrenamiento y tienen un pilar fundamental ( o esa es la sensación que me da) y recuerda un poco a los copys no?

te pongo un ejemplo por si te sirve:

una cosa que le dije a un compañero así probando para que se dejara de vender solo sus cursos de rehabilitacion por redes y empezara a meter gente en el mail ( y que tampoco le gusta grabarse) es algo que me imagino que tendrá un nombre y estará inventado pero yo se lo escuché a david marchante como  montaba las empresas, jose elias creo que le llamaba economia circular entre empresas o algo asi, isra con sus formaciones...

en mi cabeza es como el anuncio de ecoembes y lo hicimos con el pilar de los ejercicios que no valen todos y que tienes sus cositas y mas en rehabilitación de lesiones. por si te da ideas.

básicamente es un video/ejercicio que de adapta a todo tu sistema, lo digo como dices que no te quieres grabar ( que si es un coñazo) pero si lo integras dentro de todo tu sistema pues es algo que te "puede ganar tiempo" .

pongo un por ejemplo

tu si grabas los ejercicios,  pues al final no vas a poner una sentadilla porque no "llama la atención" tampoco hacer circo, pero por ejemplo un puente de glúteos con los pies en un foam roller,  ósea que llame la atención pero siendo coherente y tiene un sentido.
  • publicarlo en reels sin voz, con música o lo que sea y llama la atención y lo explica en la news DEL DIA SIGUIENTE O DE ESA SEMANA (eso se lo vi a isra decir lo de vender a futuro, eso le metió gente a la lista)
  • pasárselo a la gente de la formación CON VOZ y te quedas con COMO lo explica ( ha pagado) al final yo he robado como un hijo de puta símiles analogías pepitas que valen oro...
    • los ganas porque cuando lo explicas bien, lo prueban y cambia las sensaciones durante la ejecución  y si le dices  ( " notáis ahora esta zona no?) te lo has ganado
    • lo mismo con alguna secuencia de ejercicios ( tienes un ben reel ya hecho para ello o el video con isra mismo)
    • y les deciamos estos ejercicios suelen ir dentro de la fase 3 del proceso
      • hay 2 fases antes que tiene que cumplir unos criterios y desmontabas sin quererlo que no vale con aprender a través de redes y chat gpt y los 3 mejores ejercicios para...
  • ese mismo video para los CLIENTES, por ejemplo ese puente:
    • sirve para un cruzado en una determinada fase
    • como "preventivo"
    • como un programa enfocado a solo miembro inferior
    • para la clase de pilates
    • como ejercicio dentro de las clases grupales
    • (adaptado a tu mundo)
  • sirve parao otro reel emparejado con otros ejercicios...
el reel que tienes del biceps triceps, ahi hay  cositas la posición de los brazos, las combinaciones de la superserie, ahí hay cositas y justo te comentó una persona y no hay cosa que mas le guste al ser humano que demostrar que sabe.

una opción que se me ocurre ahi en la news das unos tips muy básicos de en el ejercicio 2 de la superserie el biceps la cabeza larga esta en alargamiento y la combina con el tríceps también, entonces al estar las fibras en estiramiento XYZ

la gente que  lo ha visto,  y está dentro de la news lo va a ir a ver para confirmar lo que ha aprendido. no se acordará de cual es el ejercico 2 del video de la superserie y es posible que lo comparta con un colega para confirmar algo que sabia o algo nuevo que ha aprendido. ( esto lo hacen mucho los clientes con ciertos videos que ven en las redes te los pasan y "piden tu opinión"  y es como lo adaptaría para que hicieran eso con los tuyos)

y el  que no ha visto el reel, va a ir a verlo porque quiere saber de que ejercicio hablas en la news para probarlo en el gym y notará eso que dices y ganas su confianza y autoridad.

PERO le puedes decir este ejercicio lo hacemos en la fase 3 del proceso de PEPE previamente hay que trabajar otras cosas y ya todo el chat GPT y aprender por reels no vale, ni solo leer "gratis" la newsletter.

al final viene siendo una adaptación de lo que hace isra de en la pagina 38 del libro con las putas balas esas ( yo caigo) … y dentro de me la saco nombra el programa... y vuelve a ser economía circular( o como se llama si tiene un nombre mas técnico).

otra cosa que hacen muchos con mucha audiencia que hacia el guille collado es hacer un directo y luego subir un post explicando cosas, como que los calentaba, o incluso sorteaba asesorías de 20 minutos si comentaban el post y hacia el sorteo, entonces metía a mucha gente rápido, que comentaba mucho y el algoritmo lo premiaba y lo hacia viral asi como la estructura del guion para la  retención,

No se hay 8000 cosas

ah y un adaptación, por aprovechar lo que te pasaron, el lugar de Fernando 45 año pondría a ROSA  DE 42   con el ángulo del anuncio de la formación salvaje I con una foto en un espejo de un probador de una tienda con la pose mítica:
" invirtió en entrenamiento... ahorró en pantalones" !!
o algo tipo
" ahora su  marido también utiliza la calculadora de macros"

yo creo que eso podría funcionar!!jaja.

lo suelto porque lo tengo en la cabeza desde que leí la formación y como ya no usamos redes en el centro por  si te sirve y te cuadra, creo que podría adaptarse.

no se, son algunas de las  ideas que tengo y pruebo en el mundo offline  ( al final la propia gente te dice lo que quiere si estas en contacto con ella, por eso es mas fácil entender el sector si estas dentro, como con todos los sectores )

pero es como lo estoy entendiendo e intentado integrar  y adaptar a " mi mundo" lo que aprendo de esta nueva obsesión.

por otro lado, como consejo si me lo permites,  no puedes poner lo de  20€ , básicamente porque yo te la compré para ver como programabas y ver que podía sacar de ahí interesante y adaptarlo a mi sistema. o adaptarlo.

tiene que ser mas cara porque tendrás otros entrenadores o competidores o  gente que no quiere el compromiso ese de una membresía.

pues puedes poner esa rutina del mes a 75-100€ esporádica un mes, premias al que esta dentro(le sale mas economica)  y el que la prueba si le gusta al mes siguiente se suscribe que justo coincide cuando la vuelves a abrir....  no sé ideas que me vienen que me tienen sentido.

espero que te ayude o te de ideas para adaptarlo a tu  mundo y al perfil que quieres ir.

Al final hay 80000 posibilidades...

saludos

Hola Jesús!!

Nada que añadir a lo que dicen los compañeros y poco más que decir sobre la propuesta de creación de contenidos que te hicieron.

Con las redes me pasa parecido a ti. Me cuesta mucho ponerme con ellas.

Solo una cosa por si sirve, de las últimas historias que hiciste grabando el suelo con una frase mientras hablabas. No tengo ni idea de cómo te han funcionado pero a mí personalmente me engancharon y había algunas que no tenia ni el audio puesto jajajaja (modo consumidor de redes en piloto automático cuando te atrapa el algoritmo entre sus redes y nunca mejor dicho)

No sé si servirá para reels, pero un reel similar con un titular y que la gente tenga que parar, subir el volumen del móvil, poner atencion para escuchar lo que sea que dice la persona, quien sabe lo mismo en ese tiempo ya ganas retención (lo que le gusta a IG) y atención (lo que nos gusta a nosotros)

Bueno un gusto tener por aquí a un grande como tú y agradecido por este foro y las personas que hay dentro. Vaya calidad de verdad, cada hilo es una locura!!

Un abrazaco!!!!

[quote quote=7970]Hola Jesús!! Nada que añadir a lo que dicen los compañeros y poco más que decir sobre la propuesta de creación de contenidos que te hicieron. Con las redes me pasa parecido a ti. Me cuesta mucho ponerme con ellas. Solo una cosa por si sirve, de las últimas historias que hiciste grabando el suelo con una frase mientras hablabas. No tengo ni idea de cómo te han funcionado pero a mí personalmente me engancharon y había algunas que no tenia ni el audio puesto jajajaja (modo consumidor de redes en piloto automático cuando te atrapa el algoritmo entre sus redes y nunca mejor dicho) No sé si servirá para reels, pero un reel similar con un titular y que la gente tenga que parar, subir el volumen del móvil, poner atencion para escuchar lo que sea que dice la persona, quien sabe lo mismo en ese tiempo ya ganas retención (lo que le gusta a IG) y atención (lo que nos gusta a nosotros) Bueno un gusto tener por aquí a un grande como tú y agradecido por este foro y las personas que hay dentro. Vaya calidad de verdad, cada hilo es una locura!! Un abrazaco!!!![/quote]

Ese contenido que has visto en las historias grabando mientras andaba con grandes dosis de copywriting es un contenido fácil que no me lleva mucho tiempo y puede funcionar.. lo voy a hacer, porque como dices eso no lo he visto hacer nadie.. 

Mi problema es que Instagram no me gusta, me aburre soberanamente, por eso quería delegarlo 100% a una empresa que lo sepa hacer mejor que yo, que seguro que hay muchas.. ponerme a diseñar la estrategia bien es un currazo y la cosa es sé hacerlo, me refiero a que sé la manera, tengo los conocimientos, pero lo de poenrme.. uffffff es que además para hacerlo bien hay consumir contenido y estar al día.

Me he formado con Victor Heras, con Guille Collado (que ademas es cliente), con David Marchante.. Imagínate los tiros que llevo ya.

Y la conclusión que saco es que hay que hacerlo profesional o mejor no hacer.

[quote quote=7965]hola jesus, la verdad es que como dicen los compañeros parece hecho con chat gpt, yo lo que veo es que no hay profundidad, es como que piensan que todo dios busca los lambos, el lifestyle y 100k en la muñeca…, y ver que cobran 1.500€ por eso es que dan ganas de no se, es bastante indígnate, le debe parecer que salen de una impresora, ya deben ser dioses editando porque sino no tiene sentido y lo de las formas ya ni hablar… yo creo que “el problema” es que tienes el conocimiento de formarte en estas cosas y ellos van a la masa, a la parte baja de la pirámide, a los que persiguen el objeto brillante, hay mucha demanda de querer crecer en redes y la gente está desesperada por ser viral y vivir en un pen house son “listillos” con dinero, que les parece que la gente es gilipollas porque la fama es lo que tiene… el tema de contenidos al final en salud manda la autoridad y la prueba de la experiencia sustentada con la evidencia ( ni dios se lee el paper pero los reels lo meten ) lo que viene siendo el conocimiento + el barro + resultados + formato profesional… el reel que tienes con el tema de la app que hace mal y bien con esa edición y todo creo que te funcionó bien porque tiene todo eso y, conociendo el sector y gente que se dedica a cosas parecidas, suelen hacer eso pero mas enfocándolo a la parte del entrenamiento y tienen un pilar fundamental ( o esa es la sensación que me da) y recuerda un poco a los copys no? te pongo un ejemplo por si te sirve: una cosa que le dije a un compañero así probando para que se dejara de vender solo sus cursos de rehabilitacion por redes y empezara a meter gente en el mail ( y que tampoco le gusta grabarse) es algo que me imagino que tendrá un nombre y estará inventado pero yo se lo escuché a david marchante como montaba las empresas, jose elias creo que le llamaba economia circular entre empresas o algo asi, isra con sus formaciones… en mi cabeza es como el anuncio de ecoembes y lo hicimos con el pilar de los ejercicios que no valen todos y que tienes sus cositas y mas en rehabilitación de lesiones. por si te da ideas. básicamente es un video/ejercicio que de adapta a todo tu sistema, lo digo como dices que no te quieres grabar ( que si es un coñazo) pero si lo integras dentro de todo tu sistema pues es algo que te “puede ganar tiempo” . pongo un por ejemplo tu si grabas los ejercicios, pues al final no vas a poner una sentadilla porque no “llama la atención” tampoco hacer circo, pero por ejemplo un puente de glúteos con los pies en un foam roller, ósea que llame la atención pero siendo coherente y tiene un sentido.
  • publicarlo en reels sin voz, con música o lo que sea y llama la atención y lo explica en la news DEL DIA SIGUIENTE O DE ESA SEMANA (eso se lo vi a isra decir lo de vender a futuro, eso le metió gente a la lista)
  • pasárselo a la gente de la formación CON VOZ y te quedas con COMO lo explica ( ha pagado) al final yo he robado como un hijo de puta símiles analogías pepitas que valen oro…
    • los ganas porque cuando lo explicas bien, lo prueban y cambia las sensaciones durante la ejecución y si le dices ( ” notáis ahora esta zona no?) te lo has ganado
    • lo mismo con alguna secuencia de ejercicios ( tienes un ben reel ya hecho para ello o el video con isra mismo)
    • y les deciamos estos ejercicios suelen ir dentro de la fase 3 del proceso
      • hay 2 fases antes que tiene que cumplir unos criterios y desmontabas sin quererlo que no vale con aprender a través de redes y chat gpt y los 3 mejores ejercicios para…
  • ese mismo video para los CLIENTES, por ejemplo ese puente:
    • sirve para un cruzado en una determinada fase
    • como “preventivo”
    • como un programa enfocado a solo miembro inferior
    • para la clase de pilates
    • como ejercicio dentro de las clases grupales
    • (adaptado a tu mundo)
  • sirve parao otro reel emparejado con otros ejercicios…
el reel que tienes del biceps triceps, ahi hay cositas la posición de los brazos, las combinaciones de la superserie, ahí hay cositas y justo te comentó una persona y no hay cosa que mas le guste al ser humano que demostrar que sabe. una opción que se me ocurre ahi en la news das unos tips muy básicos de en el ejercicio 2 de la superserie el biceps la cabeza larga esta en alargamiento y la combina con el tríceps también, entonces al estar las fibras en estiramiento XYZ la gente que lo ha visto, y está dentro de la news lo va a ir a ver para confirmar lo que ha aprendido. no se acordará de cual es el ejercico 2 del video de la superserie y es posible que lo comparta con un colega para confirmar algo que sabia o algo nuevo que ha aprendido. ( esto lo hacen mucho los clientes con ciertos videos que ven en las redes te los pasan y “piden tu opinión” y es como lo adaptaría para que hicieran eso con los tuyos) y el que no ha visto el reel, va a ir a verlo porque quiere saber de que ejercicio hablas en la news para probarlo en el gym y notará eso que dices y ganas su confianza y autoridad. PERO le puedes decir este ejercicio lo hacemos en la fase 3 del proceso de PEPE previamente hay que trabajar otras cosas y ya todo el chat GPT y aprender por reels no vale, ni solo leer “gratis” la newsletter. al final viene siendo una adaptación de lo que hace isra de en la pagina 38 del libro con las putas balas esas ( yo caigo) … y dentro de me la saco nombra el programa… y vuelve a ser economía circular( o como se llama si tiene un nombre mas técnico). otra cosa que hacen muchos con mucha audiencia que hacia el guille collado es hacer un directo y luego subir un post explicando cosas, como que los calentaba, o incluso sorteaba asesorías de 20 minutos si comentaban el post y hacia el sorteo, entonces metía a mucha gente rápido, que comentaba mucho y el algoritmo lo premiaba y lo hacia viral asi como la estructura del guion para la retención, No se hay 8000 cosas ah y un adaptación, por aprovechar lo que te pasaron, el lugar de Fernando 45 año pondría a ROSA DE 42 con el ángulo del anuncio de la formación salvaje I con una foto en un espejo de un probador de una tienda con la pose mítica:
” invirtió en entrenamiento… ahorró en pantalones” !! o algo tipo
” ahora su marido también utiliza la calculadora de macros”
yo creo que eso podría funcionar!!jaja. lo suelto porque lo tengo en la cabeza desde que leí la formación y como ya no usamos redes en el centro por si te sirve y te cuadra, creo que podría adaptarse. no se, son algunas de las ideas que tengo y pruebo en el mundo offline ( al final la propia gente te dice lo que quiere si estas en contacto con ella, por eso es mas fácil entender el sector si estas dentro, como con todos los sectores ) pero es como lo estoy entendiendo e intentado integrar y adaptar a ” mi mundo” lo que aprendo de esta nueva obsesión. por otro lado, como consejo si me lo permites, no puedes poner lo de 20€ , básicamente porque yo te la compré para ver como programabas y ver que podía sacar de ahí interesante y adaptarlo a mi sistema. o adaptarlo. tiene que ser mas cara porque tendrás otros entrenadores o competidores o gente que no quiere el compromiso ese de una membresía. pues puedes poner esa rutina del mes a 75-100€ esporádica un mes, premias al que esta dentro(le sale mas economica) y el que la prueba si le gusta al mes siguiente se suscribe que justo coincide cuando la vuelves a abrir…. no sé ideas que me vienen que me tienen sentido. espero que te ayude o te de ideas para adaptarlo a tu mundo y al perfil que quieres ir. Al final hay 80000 posibilidades… saludos[/quote]
Me lo voy a leer despacio, grandes consejos aqui!!

Pues me alegro de que lo veas interesante la verdad, se agradece.

al final todo eso son ejemplos y cosas por las que he pasado consciente o inconscientemente..

he fusilado mucha pasta y soy de tarjeta caliente y los americanos irlandeses canadienses tienen esto muy bien hilado en el mundo del entrenamiento y rehabilitación...

si las pruebas y te funcionan... Ya contarás.. qué al final solo lo he probado con ese compañero de un micro nicho dentro de la rehabilitación....

Cualquier cosa te dejo el correo si te puedo ayudar en algo más y pelotear ideas y aprender cosas

mvarelabasalo@gmail.com

Un saludo.

Les he dedicado un precioso email a los de la agencia

Lo comparto con vosotros copywriters, porque es precioso (si estás en mi lista lo recibirás sobre las 6 de la tarde)

asunto: Te voy a vender algo descarado, no abras
 [/b]
Este es un email de viernes y de pura venta, te aviso.
 [/b]
Es porque sigo triste por lo de ayer.
 [/b]
Que no te conté, pero me dijeron cosas muy feas.
 [/b]
MUY MUY.
 [/b]
En una gran lección, me pusieron en mi sitio.
 [/b]
Un gran monólogo con grandes lecciones que me dieron de forma completamente altruista y siempre desde el respeto máximo.
 [/b]
Me dijeron que no escucho, que me creo que lo sé todo, que no es casualidad que no tenga equipo ni resultados.
 [/b]
Que si sabía tanto, que por qué no lo hacía yo.
 [/b]
También que saboteaba todo y ahí con lo de sabotear se delató que era puro chat GPT.
 [/b]
Eso calmó un poco mi dañado corazón y mi ego.
 [/b]
De todas formas, hagamos 1 minuto de silencio y crucemos los dedos para que lo pueda superar pronto y no me venga abajo.
 [/b]

[/b]
Vale, creo que ya.
 [/b]
El caso.
 [/b]
La venta descarada que te decía.
 [/b]
Es de mi membresía: El Lunes Empiezo.
 [/b]
Es porque el lunes es el directo del mes, como cada segundo lunes de cada mes, y eso siempre es un buen momento para entrar y empezar a cambiar tu vida radical.
 [/b]
En el email que mandé por la mañana (exclusivo para los que ya están dentro) lo recordaba por si acaso y también contaba lo de que si no podían venir me pasaran las preguntas que yo las respondía luego en la clase.
 [/b]
Que como al final se graba todo y se sube al día siguiente, tampoco pasaba nada, aunque asistir siempre viene bien porque se aprende más.
 [/b]
Salvo que lo sepas todo, como yo, en ese caso no.
 [/b]
En el directo igual me tiro 1 hora que me tiro más. 
 [/b]
Lo que haga falta, conversamos de todo.
 [/b]
Creo que para el lunes habré superado lo de ayer, pero igual no. 
 [/b]
Igual te lloro un poco y te pido que me digas que soy la hostia de bueno y de humilde.
 [/b]
Otra cosa que contaba en el email de hoy por la mañana exclusivo miembros es lo de la guía de los suplementos para perder grasa.
 [/b]
Ya está disponible.
 [/b]
Está en el apartado de Guías Básicas, una pestaña nueva que encuentras en el menú de la plataforma, entre la Calculadora de Macros y los Contenidos Extras, ahí justo.
 [/b]
Sinefrina, cafeína y Fat Burner combinados de la manera más efectiva en distintos protocolos adaptados a tu perfil (hombre o mujer) y a tu grado de tolerancia a los estimulantes.
 [/b]
Todo lo tienes ahí.
 [/b]
Información sencilla y muy práctica que puedes aplicar al día siguiente.
 [/b]
La otra guía, la de las raciones, la versión ampliada, la tendrás la semana que viene.
 [/b]
Fliparás (palabra), está quedando increíble.
 [/b]
Por cierto, puedes entrar en la membresía ahora y tener todo eso y más.
 [/b]
Probablemente es porque me lo creo mucho y me lo tengo subido, pero pienso que por 87 euros al mes es una gran inversión. 
 [/b]
Te doy todos los detalles abajo, con fotos reales de antes y después incluídas.
 [/b]
Fue una mezcla de suerte, casualidad y planetas alineados, pero mira, igual también acierto contigo, no se me da mal.
 [/b]
MEMBRESÍA EL LUNES EMPIEZO

PD: todo lo que necesitas para empezar es dar el primer paso. Después, con un buen plan, la cosa va más rodada. Hazme caso que lo de verse bien compensa, sobre todo ahora. Lo bueno que si lo haces como te digo, con mi método paso a paso, después no lo pierdes, lo mantienes fácil.

Hola, Jesús:

«No me gusta nada Instagram, me parece un puto coñazo y recientemente he decidido dejar de consumirlo por completo. Tengo algo más de 50.000 y es una buena fuente de captación, de ahí los mando al email diario, que es lo que me curro cada día y lo que me gusta)».

Esta frase podría haberla escrito yo, cambiando 50.000 por 100.000, que son los que yo tengo.

También tengo una agencia externa que me lleva Instagram y TikTok (60k), y tampoco estoy del todo satisfecha, pero a mi me cobran la mitad que a ti  y por eso de momento estoy aguantando.

Pero el tema de los textos es algo que me pone muy nerviosa porque el nivel es malo y me da la sensación por lo que escucho de otros compañeros, de que lo es en la mayoría de agencias.

Bueno, simplemente quería comentarte que un tipo de vídeo que funciona bastante bien y no da mucha guerra es grabarte haciendo. A la gente le gusta ver hacer, se deben como pensar que lo hacen ellos mismos.

Me explico, yo me pongo a tejer (que es lo mío) planto el móvil y me grabo mientras tejo, sin hablar, sin hacer nada más. A veces se me ve a mí y otras veces solo mis manos. Esto no da nada de guerra, plantas el móvil, lo pones a grabar, te pones a lo tuyo y te olvidas de que existe. En tu caso podría ser grabarte haciendo los distintos ejercicios que tú hagas.

Y sobre la imagen pones tus textos. Puedes ver cómo lo hago yo en @pimpamteje . Como te comento, los textos son muy mejorables, pero no me da para escribirlos yo. Pero el tipo de vídeo no da trabajo extra.

Y si encuentras alguna agencia decente, por favor, coméntalo por aquí, porque me siento súper identificada contigo.

Abrazo,

Mónica

Hola Jesús,

Yo no te seguía, hasta hoy.

No porque sea fan de ver vídeos de cómo ponerse fuerte.

Sino porque está claro que viendo (una parte) de tu contenido, tienes algo que no se puede fabricar ni editar: verdad/ sinceridad/ huevos pelados.

Conectas por esto mismo.

¿Cómo esperas que alguien que no seas tú pueda transmitir esto?

En 2 palabras:
  1. Impo
  2. Sible
Iba leyendo y pensaba en esto. Me he tomado ciertas libertades :)

Para los que están hasta los huevos de ir al gym

Hola, soy Jesús Gallego.

El del gimnasio en Dubái.

El que entrena a gente con pasta y sin tiempo.

Con objetivos.

A todos les une una cosa: quieren cambiar algo.

Y también soy el que expulsa a un cliente de su programa si se lleva un tupper a la boda de su colega.

Sí. Lo he hecho.

¿Te sientes un bicho raro por entrenar a diario?

También yo lo soy.

Si te sientes fuera de lugar, incomprendido, o piensas que esto no es para ti…

Bienvenido.

Llevo años entrenando a gente que quiere resultados de verdad, sin complicarse la vida.

Y lo hago con un sistema que funciona.

Cada día escribo un email.

No prometo abdominales mágicos (como los míos).

Te ofrezco dolor y sacrificio.

Un camino real. Jodido a menudo.

Jodido y real.

Esfuerzo, conciencia, decisiones.

Te sirve para todo en la vida.

Te apuntas gratis en mi web.

El resto te lo cuento dentro.

Por mis webs.

Un abrazo,

Jesús

Volver