• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Copy en etiquetas de producto.

Hola.
Me llamo Zeus, estoy preparando el lanzamiento de un producto para la agricultura. es como los suplementos de los humanos pero para plantas.

La competencia usa un lenguaje muy técnico y que se acerca poco al cliente, muchas caracteristicas y pocos beneficios y considero que se puede marcar gran diferencia desde el mensaje usando copy.

La venta sera en tiendas fisicas por lo que el copy en la etiqueta puede ser algo clave.

He pensado en añadir un texto que capte la atención junto con un CTA, y en reverso del producto donde esta la información del producto, modo de uso etc.. añadir unas balas.

Frontal de la etiqueta.

1755778811832.webp

Balas en el reverso.

• Mejora el metabolismo aumentando tu producción para que te relajas cuando acaba la campaña con más dinero en el bolsillo.
• prepara tu cultivo contra el estrés y así puedas controlar tu finca y no pierdas tiempo y dinero buscando soluciones y parches de última hora.
• frutos con más calidad para que vendas al mejor precio y te ganes el respeto como buen agricultor en tu zona.

Que paséis un gran día.

Hola.
Me llamo Zeus, estoy preparando el lanzamiento de un producto para la agricultura. es como los suplementos de los humanos pero para plantas.

La competencia usa un lenguaje muy técnico y que se acerca poco al cliente, muchas caracteristicas y pocos beneficios y considero que se puede marcar gran diferencia desde el mensaje usando copy.

La venta sera en tiendas fisicas por lo que el copy en la etiqueta puede ser algo clave.

He pensado en añadir un texto que capte la atención junto con un CTA, y en reverso del producto donde esta la información del producto, modo de uso etc.. añadir unas balas.

Frontal de la etiqueta.

Ver el archivo adjunto 83

Balas en el reverso.

• Mejora el metabolismo aumentando tu producción para que te relajas cuando acaba la campaña con más dinero en el bolsillo.
• prepara tu cultivo contra el estrés y así puedas controlar tu finca y no pierdas tiempo y dinero buscando soluciones y parches de última hora.
• frutos con más calidad para que vendas al mejor precio y te ganes el respeto como buen agricultor en tu zona.

Que paséis un gran día.
Hola Zeus
La idea es muy buena pero falta quiza concreción en las balas.

Un abrazo

Buenas Zeus,

supongo que la gente de campo sabrá de qué hablas.

Pero yo no entiendo bien el cartel que pones.

Si quieres dormir tranquilo, adelantándote a los problemas, sacar más rentabilidad en tu producción neta al final de la campaña. APLÍCALO.

Me surgen preguntas

1° porque no duermo tranquilo?
2° a qué problemas me tengo que adelantar ?
3° que tengo que aplicar?

No trabajo en el campo.

Incluso lo de arriba que te comento puedes obviarlo.

Pero si supiera de agricultura, podría incluso ver el dolor,

pero no lo siento.

Recuerda el anuncio de Isra antigarrapatas del perro.

Ponles al enemigo y tu producto como la salvación a las plagas, y lal tiempo etc...

Porque supongo que son vitaminas.

Bueno, por si te vale el enfoque de un colgao.

Mucha suerte.

PD: Feliz Año

Muy utiles las respuestas, gracias a los dos.

He trabajado la parte frontal y dado el poco espacio que tengo me surgen dudas.

Porque claro hacer que se sienta y ser conciso..... con mi nivel jodido ajaja.
Cuando quieres decir tanto en tan poco texto, pienso....

Debería usar la parte frontal de la etiqueta solo para captar atención y trabajar el reverso.....

Pasamos de:
Si quieres dormir tranquilo, adelantándote a los problemas, sacar más rentabilidad en tu producción neta al final de la campaña. APLÍCALO.

A

El mal clima, salinidad, sequia o el ataque de plagas y enfermedades, es como una fuga de combustible en tu cultivo dejándolo débil, con mal color y sin vida.
Y esto puede estar ocurriendo en este momento, durar horas o días y sin que puedas detectarlo.
El resultado es que no cubres los costes de producción y cada año es una cuesta empinada donde te falta el aire y quieres abandonar.
La mejor manera de evitar esta fuga impredecible es anticipándote y dejando a tu cultivo preparado durante 10 días aplicando PANACEA.

Yo también me estoy quedando colgao jaja.
Que tengais una buena noche.

Hola Zeus,
Si fuera cliente me llamaría la atención algo así (adjunto imágenes) y haría que leyera las especificaciones más técnicas después.

Saludos desde Paraguay.

Adjuntos

• portada A.webp
    portada A.webp
    18 KB · Vistas: 6
  • Portada B.webp
    Portada B.webp
    20.3 KB · Vistas: 6
  • Reverso.webp
    Reverso.webp
    25.7 KB · Vistas: 6
Volver