Hellooooo
Soy Asistente Virtual, e igual alguno me ha visto el carete en un directo de Me La Saco, preguntando en 1 min como enfocar la captación de leads para un grupo de música.
Pero en un minuto, poco se puede contar ...
Así que pruebo por aquí porque por más que le dé vueltas, no encuentro el enfoco guay para redactar el copy de la web de un duo de 2 chicas a las que les voy a hacer la web.
Lo más importante ...
Alguna web que os parece una genialidad de copy de un cantante o grupo de música ? Espagnol, francés, inglés...
Esto sería un enorme paso, porque por ahora no encuentro nada interesante.
Por otro lado ...
Algún tips, enfoque que se ocurre para este caso ?
No quiero dar el coñazo con el contexto, pero si alguien quiere miel para sus oídos y ojos, esa es la web actual :
symbiozmusic.my.canva.site
En francés y malísima pero se entiende el ambiente.
Merci !
Soy Asistente Virtual, e igual alguno me ha visto el carete en un directo de Me La Saco, preguntando en 1 min como enfocar la captación de leads para un grupo de música.
Pero en un minuto, poco se puede contar ...
Así que pruebo por aquí porque por más que le dé vueltas, no encuentro el enfoco guay para redactar el copy de la web de un duo de 2 chicas a las que les voy a hacer la web.
Lo más importante ...
Alguna web que os parece una genialidad de copy de un cantante o grupo de música ? Espagnol, francés, inglés...
Esto sería un enorme paso, porque por ahora no encuentro nada interesante.
Por otro lado ...
Algún tips, enfoque que se ocurre para este caso ?
No quiero dar el coñazo con el contexto, pero si alguien quiere miel para sus oídos y ojos, esa es la web actual :
SYMBIOZ | Site officiel
Bienvenue sur notre site officiel ! SYMBIOZ c'est l'alliance de deux voix enveloppées par des chansons à texte, des guitares et des percussions.
symbiozmusic.my.canva.site
En francés y malísima pero se entiende el ambiente.
Merci !