Copy ¿ TU LAST DANCE ????

Desde
22 Feb 2026
Trofeos
1
" Nunca existe el momento perfecto, todo momento es perfecto" Retumba, cierto?

Por todos los que amo ( de allí mi seudónimo), este momento es el perfecto, a mis 54 años, inició el proceso

¿Que tal has llevado el ritmo de la vida? Baladas?, Salsa? Merengue? o Dance? como sea, espero lo vayas disfrutando

Trabajando de 8 a 5 en oficina, casado y bailando lento, cuidando los pasos

Ya es hora de un CAMBIO de ritmo. Uno más alegre, desinhibido, audaz, de esos ritmos que dan sabor a la vida

A ritmo de Copy, estamos todos en este foro, acompañandonos en un gran salon de fiesta, aprendiendo nuevos pasos para el repertorio.

APRENDIENDO unos de otros...

Lleva parte de la fiesta a quienes dan sus primeros pasos, a quienes tienen rato bailando, y hasta a los que están sentados.

Baila confiado, baila acompañado, baila contento, baila solo pero siempre baila

ENVIAME un pensamiento a modo copy

" Carlos, este no es mi LAST DANCE apenas estoy calentando, esto es solo el COMIENZO"

BUEN BAILE PARA TODOS 😊😊😊

" Nunca existe el momento perfecto, todo momento es perfecto" Retumba, cierto?

Por todos los que amo ( de allí mi seudónimo), este momento es el perfecto, a mis 54 años, inició el proceso

¿Que tal has llevado el ritmo de la vida? Baladas?, Salsa? Merengue? o Dance? como sea, espero lo vayas disfrutando

Trabajando de 8 a 5 en oficina, casado y bailando lento, cuidando los pasos

Ya es hora de un CAMBIO de ritmo. Uno más alegre, desinhibido, audaz, de esos ritmos que dan sabor a la vida

A ritmo de Copy, estamos todos en este foro, acompañandonos en un gran salon de fiesta, aprendiendo nuevos pasos para el repertorio.

APRENDIENDO unos de otros...

Lleva parte de la fiesta a quienes dan sus primeros pasos, a quienes tienen rato bailando, y hasta a los que están sentados.

Baila confiado, baila acompañado, baila contento, baila solo pero siempre baila

ENVIAME un pensamiento a modo copy

" Carlos, este no es mi LAST DANCE apenas estoy calentando, esto es solo el COMIENZO"

BUEN BAILE PARA TODOS 😊😊😊
Me gustaron tus palabras.

Mucho éxito en tus proyectos.

Volver