Copywriting para Escritores Independientes

ID_1462

Fundador
Buenas a todos! Recién termino de presenciar el taller de Copy de Isra y es realmente EXCELENTE!!!

Lancé mi primer libro sobre Educación Financiera Infantil hace unos pocos meses y quiero aplicar todas las técnicas de copy para fomentar las ventas y darlo a conocer. Isra, será que se podrá armar algo para publishers? Gracias por el contenido tan amplio e interesante!!

Aprovecho también a consultar si en la sala hay algún otro escritor independiente.

Saludos!

Buenas a todos! Recién termino de presenciar el taller de Copy de Isra y es realmente EXCELENTE!!!

Lancé mi primer libro sobre Educación Financiera Infantil hace unos pocos meses y quiero aplicar todas las técnicas de copy para fomentar las ventas y darlo a conocer. Isra, será que se podrá armar algo para publishers? Gracias por el contenido tan amplio e interesante!!

Aprovecho también a consultar si en la sala hay algún otro escritor independiente.

Saludos!

Buenas tardes Solefk,

Yo terminé una historia-cuento de aventuras y superación para chavales, hace alrededor de un mes.

Un saludo,

Hola, Solefk

Antes de nada, muchas gracias.

Sobre tu duda, no me quedó claro, ¿a qué te refieres? Estaré encantado en ayudarte en lo que pueda.

Abrazo.

Hola Isra, gracias por responder!  Estoy armando una landing page para captar el mail de padres o educadores interesados en la educación financiera de sus hijos/alumnos con la intención de enviarles email diario. En principio solo tengo un libro para vender, pero la idea es ir creando con el tiempo otros productos relacionados (formaciones, otros libros, etc).

Mi consulta se refiere a si todas las técnicas que vas comentando en el programa se pueden aplicar también para fomentar la venta de un libro, o si hay alguna forma especial de dirigirse al público lector.  No me gusta la idea de aparecer en redes por lo que voy a intentar publicar en Google Ads la web de captación de emails, lo ves suficiente?.  GRACIAS.

Hola Solefk!
Qué interesante!

Cuando tengas la landing comparte el enlace, que creo que hay más de un padre que le puede interesar (para el hijo y para el padre).

Un  abrazo!!

[quote quote=7702]Educación Financiera Infantil[/quote]

Me encanta!!! Dime dónde lo puedo comprar para mi sobrino. Tiene 11 años, le servirá?

Hola, Solefk

Puedes utilizar lo mismo para vender un libro que para vender un servicio o curso, me refiero como concepto, estrategia y demás.

¿Algo que funciona muy bien en los libros?

Contar algo, dejar a la gente a medias y señalar la página y el párrafo justo donde continúa.

Es algo que hice montones y montones de veces con muy buenos resultaos. Les da una imagen clara...  en la página 34, justo al comienzo del segundo párrafo, encontrarás... (y sigues con lo que sea).

Pruébalo.

Abrazo.

Perfecto Isra!, seguiré tus consejos.

Y gracias a todos los que pregutaron por el libro, cuando termine la web se las comparto para que me den sus opiniones. Buena tarde!

Volver