Copywrting (de alto nivel) aplicado a las historias de Instagram

ID_146

Fundador
Ojo que esto puede convertirse en tendencia viral y cambiar el rumbo de tu comunicación en la red social de moda y que te empiece a gustar

Y a lo mejor te conviertes en un referente en Instawriting y creamos escuela

Como Isra en el 17, pero con Insta en el 25

Sería complemento al email diario y siempre con vistas a mandar a la gente de la red social a tu lista

Y como explica el propio Isra muchas veces, lo mejor para que sepas de lo que hablo es que lo veas:

Mi perfil es jesusgallego.pt y las historias las subí hace una hora o así y estarán hasta mañana martes por la mañana, ya sabes, se borran al siguiente día

Si te das prisa ves también las de ayer

Instawriting. Alto nivel. A mí me gusta, y al algoritmo de las historias tiene pinta que también. Pero quiero opinión profesional y nada mejor que este foro.

Ojo que esto puede convertirse en tendencia viral y cambiar el rumbo de tu comunicación en la red social de moda y que te empiece a gustar

Y a lo mejor te conviertes en un referente en Instawriting y creamos escuela

Como Isra en el 17, pero con Insta en el 25

Sería complemento al email diario y siempre con vistas a mandar a la gente de la red social a tu lista

Y como explica el propio Isra muchas veces, lo mejor para que sepas de lo que hablo es que lo veas:

Mi perfil es jesusgallego.pt y las historias las subí hace una hora o así y estarán hasta mañana martes por la mañana, ya sabes, se borran al siguiente día

Si te das prisa ves también las de ayer

Instawriting. Alto nivel. A mí me gusta, y al algoritmo de las historias tiene pinta que también. Pero quiero opinión profesional y nada mejor que este foro.

Hola Jesús, acabo de verlas.

A mí me parece muy buena idea. Creo que a la gente nos gusta ir dándole toques para adelante leyendo algo rápido, es algo adictivo. Si además lo acompañas con vistas que llamen la atención, como tú bien has hecho, pues la gente MIRA, lee, y le da al dedo, porque quieren llegar al final de la historia que les cuentas y nadie quiere perderse el desenlace.

Creo que para instagram, la clave es esa: imágenes que llamen mucho la atención y texto muy corto. Ya sabes, la cultura del materialismo, mucho texto y la pereza extrema por leer.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Hola Jesús.

Te llevaba usando el mismo tipo de historias estos días y pensaba  "este trama algo".

La verdad, se hace muy entretenido y fácil de seguir, se nota que estás aplicando copywriting de alto nivel.

Para que luego digan que no viene bien aplicar copy en redes sociales.

Gran día.

Jesús,

Le vas a quitar el trabajo a Víctor Heras, jajaja.

Me parece una buena idea!

Y tiene sentido. Preparas los guiones y luego otro que grabe, edite y demás mandangas.

Ale! P'alante!

Un abrazo!

Hola Jesús!! No tengo casi experiencia en IG pero me han encantado tus historias con copy, y la forma en que vas llevando a tus seguidores a tu lista.

Creo que puede funcionar muy bien!! Ya nos dirás!!

Yo estoy en una parecida pero en Linkedin, poniendo a exprimir toda mi creatividad en generar posteos que tengan como único fin llevar gente a mi lista. Hoy empecé a experimentar con un post 100% dirigido a eso, y sorprendentemente, tuve 29 suscriptores en el día (y todavía pueden sumarse más!!) así que estoy totalmente engolosinada con esto (abriré un hilo nuevo para contarles!!!).

Por cierto, amé el nombre de tu membresía, muy en la onda de mi nuevo proyecto EL ANTI-LUNES, un encuentro x mes grupal para quienes quieren dejar de arrastarse toda la semana y crear un trabajo que los motive.

Abrazo!!

Gaby

Te sigo y lo venía notando.

A mi me gusta, y presto mas atención a las palabras que al video o imagen, supongo que eso puede ser bueno

Lo único supongo que te costará mucho mas esfuerzo que un email

Hola Jesús! Te sigo desde ya.

Me gusta la idea del instawritting, yo también lo hago pero en una sola storie con el fondo blanco.

No me ando con rodeos, jajaja.

Les digo claramente 'quiero tu mail' y esto es lo que te voy a dar.

Y luego, claro, se lo doy.

A veces lo pongo en el feed al estilo de como hace Isra en su podcast que dice 'el día tal..., pero claro igual esto lo estás viendo en 2030, pero apúntate a mi lista que....'

Un saludo y a hacer pierna!

Hola, Jesús.

Si lo que estoy pensando fuese posible, creo que aún sería más potente lo que estás haciendo.

Me mola mucho esa idea y de hecho tenía en mente aplicarla a otros sectores.

Como te decía, ¿es posible que en algún video incluyas el enlace a tu web o newsletter?

De esa forma sacas a la gente de IG y te los llevas donde tú quieres de forma directa, en un paso.

Supongo que será posible hacer eso.

Un saludo.

Volver