• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Correos en frío

Buenas tardes, me gustaría pedirle ayuda a esta comunidad.
Vereís, me leí el libro de 300 palabras de Isra. Me interesaba en especial para enviar correos en frío, y lo he hecho pero hay un problema y es que no me están respondiendo los correos. La verdad es que no llevo muchos pero con 100 correos escritos debería tener algo de feedback no? jaja

Os dejo el correo por si alguien consigue ver que falla.

Asunto: Apunta. Alguien superfamoso necesita c (efectivamente le robé el asunto a Isra)

Cuerpo:
Hola

Siento decepciónarte que aquí no habrá ningún famoso,

De hecho solo estamos tu y yo,

Lo que si puede ocurrir es que te diga lo que ya sabes

Que la IA se está ocupando de muchas cosas

Y lo que quizás no sepas es que la IA usada para agendar citas (chatbots por ejemplo) ha aumentado en un 67% la conversión de ventas,

Con empezar a implementar uno de estos en tu web o por llamada (como tú prefieras) podrías aumentar este porcentaje. Pero esto no te lo digo para que lo implementes tú, sino que te lo digo porque se convertirá en la nueva forma de atender a la gente y los negocios lo están pasando desapercibido, pero es muy importante. Esto es parte de lo que le puedes vender a tu cartera de clientes como valor añadido.

¿Tú estás ofreciendo servicios de IA a tus clientes?

Dicho esto muchas gracias por si alguien me ayuda

Buenas tardes, me gustaría pedirle ayuda a esta comunidad.
Vereís, me leí el libro de 300 palabras de Isra. Me interesaba en especial para enviar correos en frío, y lo he hecho pero hay un problema y es que no me están respondiendo los correos. La verdad es que no llevo muchos pero con 100 correos escritos debería tener algo de feedback no? jaja

Os dejo el correo por si alguien consigue ver que falla.

Asunto: Apunta. Alguien superfamoso necesita c (efectivamente le robé el asunto a Isra)

Cuerpo:
Hola

Siento decepciónarte que aquí no habrá ningún famoso,

De hecho solo estamos tu y yo,

Lo que si puede ocurrir es que te diga lo que ya sabes

Que la IA se está ocupando de muchas cosas

Y lo que quizás no sepas es que la IA usada para agendar citas (chatbots por ejemplo) ha aumentado en un 67% la conversión de ventas,

Con empezar a implementar uno de estos en tu web o por llamada (como tú prefieras) podrías aumentar este porcentaje. Pero esto no te lo digo para que lo implementes tú, sino que te lo digo porque se convertirá en la nueva forma de atender a la gente y los negocios lo están pasando desapercibido, pero es muy importante. Esto es parte de lo que le puedes vender a tu cartera de clientes como valor añadido.

¿Tú estás ofreciendo servicios de IA a tus clientes?

Dicho esto muchas gracias por si alguien me ayuda
Hola martín

mira el título o el asunto del correo no no me queda claro quizá se te ha quedado a medias no estoy seguro pero bueno más allá del título el cuerpo del Email no no genera ninguna curiosidad.

Para Que un correo en frió funcione tiene que ser muy personalizado vale eso lo primero y generar mucha curiosidad.

O sea en este caso pues si hablas de que está muy bien qué hablas del beneficio pues pon un caso en el que esto ocurre, algo que claro que tenga que ver con el sector o el nicho en el que sea esa persona a quien se lo mandas.

Un caso que despierte mucha curiosidad para eue esa persona quiera responderte.

El cuerpo del mensaje que escribes es una información que sí que seguramente todo el mundo puede pensar que es así pero no despierta ninguna curiosidad por saber más y no derriba ninguna creencia limitante u objeción con respecto a instalar una ia.

Todo el mundo pensamos que meto una ia para responder voy a parecer robótico y se va a perder toda la esencia de que responda una persona.

Lo que propone está demasiado lejos de la persona, es difícil que lo vea claro, hay que aterrizarlo más vamos, pero sobre todo despertar la curiosidad eso es lo que funciona el nivel en frío.

Un abrazo.

Hola martín

mira el título o el asunto del correo no no me queda claro quizá se te ha quedado a medias no estoy seguro pero bueno más allá del título el cuerpo del Email no no genera ninguna curiosidad.

Para Que un correo en frió funcione tiene que ser muy personalizado vale eso lo primero y generar mucha curiosidad.

O sea en este caso pues si hablas de que está muy bien qué hablas del beneficio pues pon un caso en el que esto ocurre, algo que claro que tenga que ver con el sector o el nicho en el que sea esa persona a quien se lo mandas.

Un caso que despierte mucha curiosidad para eue esa persona quiera responderte.

El cuerpo del mensaje que escribes es una información que sí que seguramente todo el mundo puede pensar que es así pero no despierta ninguna curiosidad por saber más y no derriba ninguna creencia limitante u objeción con respecto a instalar una ia.

Todo el mundo pensamos que meto una ia para responder voy a parecer robótico y se va a perder toda la esencia de que responda una persona.

Lo que propone está demasiado lejos de la persona, es difícil que lo vea claro, hay que aterrizarlo más vamos, pero sobre todo despertar la curiosidad eso es lo que funciona el nivel en frío.

Un abrazo.
De acuerdo, muchas gracias por el consejo Roberto,

Un abrazo

Hola Martín,

Al principio del cuerpo intentaría establecer algo de conexión y presentarte de verdad sin rodeos ¿Quién eres y de qué lo conoces?

Indícale como lo has conocido y comenta lo que dice siempre Isra ¿Qué hay para él?

Luego generar curiosidad como decía el compañero..

Ejemplo:

"Soy Fulanito, ayudo a los negocios a utilizar la IA en sus negocios para mejorar la experiencia de cliente"

Acabo de pasar por tu web patatas.com , que por cierto tiene un diseño muy rompedor (me lo invento) lo cuál siempre ayuda, pero es una lástima porque creo que se puede mejorar la atención al cliente sin mucho jaleo, solo con un poquito de IA"

¿Sabes que instalar y configurar una herramienta de IA Gratuita cuesta menos de 15 minutos y solo con esa acción
se escapan la mitad de potenciales contactos en tu web?

......
( esto intenta generar curiosidad, con un dato que sepas que es fiable claro)

Y ya para los negocios más atrevidos, si afinas la configuración y le metes un poquito más caña a la herramienta tus ventas lo pueden notar subiendo al menos un 20%, como lo han hecho otras a las que he ayudado.

Para dejartelo un poquito más claro te digo 4 cosas en las que puede mejorar tu web por el mero hecho de usar la Inteligencia Artiifical:
- Cosa 1
- Cosa 2

.....

(esta sección de 4 cosas si quieres te la puedes saltar si lo quieres hacer más corto)

y AL FINAL una pregunta muy fácil de responder (la que haces no está mal) pero quizás podrías hacerla más directa o concreta.

¿Conoces alguna herramienta de IA Gratuita o de pago?

Espero que te sirva de algo,

Un saludo,

Volver