Creación plataforma para venta y entrega infoproducto

ID_2679

Fundador
Hola,

quiero crear una plataforma como esta de las "Masterclass No Solicitada" para gestionar la venta y entrega de mis infoproductos.

Tengo la web hecha con Wordpress, ¿podrías explicar cómo crear y configurar desde cero el sistema?

No sé si esto daría para explicarlo mejor en un taller, pero bueno, aquí lo dejo.

Gracias.

Muy buenos días.

Voy a intentar darte un poco de luz para que empieces a investigar y ver si puede ser una buena opción para ti.

Me encantaría explicarte cómo crear y configurar esto desde cero, pero sería una formación en si misma que nos podría llevar un par de meses, perfectamente. Esta plataforma tiene bastantes personalizaciones a medida, hay que tener conocimientos de programación, etc.

Lo primero, tal como hacemos nosotros, no te recomiendo montar tu academia en la misma web que uses de captación o corporativa. Estos sistemas son más pesados y te van a ralentizar la web inevitablemente.

Así que, lo primero, usar una instalación de Wordpress aparte.

Después, instalar el plugin LearnDash y ver si sus opciones por defecto te satisfacen, que es muy probable que para empezar sí lo hagan. Es un plugin con mucho recorrido y las integraciones para los pagos ya vienen hechas.

Si interesa, sí que podemos hacer un taller viendo las opciones y configuraciones básicas de LearnDash para poder empezar una web de venta de formación.

Saludos!

[quote quote=2025]Hola, quiero crear una plataforma como esta de las “Masterclass No Solicitada” para gestionar la venta y entrega de mis infoproductos. Tengo la web hecha con WordPress, ¿podrías explicar cómo crear y configurar desde cero el sistema? No sé si esto daría para explicarlo mejor en un taller, pero bueno, aquí lo dejo. Gracias.[/quote]

Hola, Celia.

Yo lo tengo todo con Kajabi, que incluye todo, desde la web, las landing pages, funnels si los quisieras, automatizaciones a cascoporro, email marketing, base de datos, y por supuesto espacio para programas (es lo que yo ofrezco) sin límite en los vídeos que cargues, e incluso se pueden crear comunidades (yo tengo allí la mía). Todo además tiene app para móvil, todo incluido. 10 años llevo con ellos, y nunca me ha fallado. Tengo ahora mismo 14 programas y todo va como la seda.

Aquí me tienes para lo que necesites.

Perfecto.

No conocía LearnDash, todo lo que había visto era de Easy Digital Downloads y Restrict Content Pro.

Le echaré un vistazo a la que me recomiendas.

Muchas gracias!

Volver