Parece que llegó tarde a presentarme.
Pero como dijo Gandalf a Frodo:
"Frodo, un mago nunca llega tarde ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone."
Te preguntarás, ¿de qué va el título del hilo?
Es mi propósito superior.
Crecer sirviendo. Crear inspirando. Conectar compartiendo. Amar integrando.
Sí, eso le da sentido a mi vida porque el propósito es la brújula del corazón.
Da sentido a nuestras decisiones y desdobla lo mejor de nosotros en servicio a los demás.
No vengo a vender productos o servicios.
Estoy aquí para inspirar a buscadores de sentido a transcender su guerra interna a través de Momentos de Tranquilidad.
Escribo compartir la historia de un hombre que se atrevió a iniciarse en el camino más difícil para un ser humano: el Camino de la Mente al Corazón.
En un acto de coraje se atrevió a sentarse frente a su espejo. A sentir. A amar. A comprometerse con su llamado interno.
La intención de nuestro compromiso sostiene nuestro vuelo.
Y me recuerda lo que aprendí cuando nació el Halcón: en tus alas llevas tus sueños.
Momentos de Tranquilidad es un viaje al interior para recordar(me) mi esencia.
Para descubrir mi vocación y encontrarme con la totalidad de mi ser.
Para despertar mis demonios internos, abrazarlos y hacerlos mis aliados.
Para vivir con la certeza de que nada ni nadie podrá vencernos, si amamos lo que somos.
Son historias heroicas, míticas y mitológicas de una vida vivida desde la fuerza espiritual del corazón.
Momentos de Tranquilidad nació con la intención de expandir la mentalidad de mi equipo y mi empresa.
En Metrópoli, no vendemos seguros, Aseguramos Momentos de Tranquilidad.
Comenzó como una serie de escritos semanales e historias empoderadoras de otros, que los invitaban a romper techos mentales y bloqueos invisibles.
Y fue ahí, liderando con la creatividad del corazón y sirviendo a mi equipo, donde escribir se transformó en una práctica para parar.
Para hacerme presente en mi.
Para observar(me).
Para medir mi vida.
Hoy, escribir es un ritual de exploración de mi universo interior.
Escribo sobre experiencias que nos conectan entre humanos y nos recuerdan lo realmente importante: conocernos a nosotros mismos para limpiar nuestra vida desde adentro.
Historias para aprender a querer más y querer mejor. Para emprender el místico camino a la liberación del alma.
Y todas las reflexiones de libros, ideas, chamanes, hermanos del camino, billonarios, y empresarios conscientes que han marcado mi camino.
Te invito a leer con una mente abierta y receptiva.
Sin prisa interna.
Porque son tus minutos de tranquilidad y no se puede volar en las falsas alas de la prisa.
Deseo que cada escrito sea una señal para expandir el perímetro de tu conciencia, y recordar en la profundidad que eres el guardián de tu propia evolución.
Date permiso de ser un canal para leer las señales del Gran Mecanismo.
Somos la luz que vemos en otros. Somos la oscuridad que vemos en otros. Somos espejos.
Yo soy tú. Tú eres él. Y él soy yo.
Y en este universo de espejos infinitos: todo hermano del camino me regala una nueva forma de experimentarme.
¿Qué descubrirías en ti, si aceptaras que todo lo que ves en los demás es una proyección de ti mismo?
Toma lo que te sirva y tira lo que no; escribo para servirte como espejo.
Conócete a ti mismo y conocerás el Universo.
Aquí inicia tu camino de la mente la corazón.
www.momentosdetranquilidad.com
Pero como dijo Gandalf a Frodo:
"Frodo, un mago nunca llega tarde ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone."
Te preguntarás, ¿de qué va el título del hilo?
Es mi propósito superior.
Crecer sirviendo. Crear inspirando. Conectar compartiendo. Amar integrando.
Sí, eso le da sentido a mi vida porque el propósito es la brújula del corazón.
Da sentido a nuestras decisiones y desdobla lo mejor de nosotros en servicio a los demás.
No vengo a vender productos o servicios.
Estoy aquí para inspirar a buscadores de sentido a transcender su guerra interna a través de Momentos de Tranquilidad.
Escribo compartir la historia de un hombre que se atrevió a iniciarse en el camino más difícil para un ser humano: el Camino de la Mente al Corazón.
En un acto de coraje se atrevió a sentarse frente a su espejo. A sentir. A amar. A comprometerse con su llamado interno.
La intención de nuestro compromiso sostiene nuestro vuelo.
Y me recuerda lo que aprendí cuando nació el Halcón: en tus alas llevas tus sueños.
Momentos de Tranquilidad es un viaje al interior para recordar(me) mi esencia.
Para descubrir mi vocación y encontrarme con la totalidad de mi ser.
Para despertar mis demonios internos, abrazarlos y hacerlos mis aliados.
Para vivir con la certeza de que nada ni nadie podrá vencernos, si amamos lo que somos.
Son historias heroicas, míticas y mitológicas de una vida vivida desde la fuerza espiritual del corazón.
Momentos de Tranquilidad nació con la intención de expandir la mentalidad de mi equipo y mi empresa.
En Metrópoli, no vendemos seguros, Aseguramos Momentos de Tranquilidad.
Comenzó como una serie de escritos semanales e historias empoderadoras de otros, que los invitaban a romper techos mentales y bloqueos invisibles.
Y fue ahí, liderando con la creatividad del corazón y sirviendo a mi equipo, donde escribir se transformó en una práctica para parar.
Para hacerme presente en mi.
Para observar(me).
Para medir mi vida.
Hoy, escribir es un ritual de exploración de mi universo interior.
Escribo sobre experiencias que nos conectan entre humanos y nos recuerdan lo realmente importante: conocernos a nosotros mismos para limpiar nuestra vida desde adentro.
Historias para aprender a querer más y querer mejor. Para emprender el místico camino a la liberación del alma.
Y todas las reflexiones de libros, ideas, chamanes, hermanos del camino, billonarios, y empresarios conscientes que han marcado mi camino.
Te invito a leer con una mente abierta y receptiva.
Sin prisa interna.
Porque son tus minutos de tranquilidad y no se puede volar en las falsas alas de la prisa.
Deseo que cada escrito sea una señal para expandir el perímetro de tu conciencia, y recordar en la profundidad que eres el guardián de tu propia evolución.
Date permiso de ser un canal para leer las señales del Gran Mecanismo.
Somos la luz que vemos en otros. Somos la oscuridad que vemos en otros. Somos espejos.
Yo soy tú. Tú eres él. Y él soy yo.
Y en este universo de espejos infinitos: todo hermano del camino me regala una nueva forma de experimentarme.
¿Qué descubrirías en ti, si aceptaras que todo lo que ves en los demás es una proyección de ti mismo?
Toma lo que te sirva y tira lo que no; escribo para servirte como espejo.
Conócete a ti mismo y conocerás el Universo.
Aquí inicia tu camino de la mente la corazón.
www.momentosdetranquilidad.com