Hola, sé que tal vez ésto va totalmente en contra de la enseñanza básica de Isra porque vengo a pedir su opinión franca y objetiva!
Lancé este mes está secuencia y quiero invertir en publicidad para guiar tráfico calificado hasta la web y suscribirse.
Pero lamentablemente siento que aún estoy lejos de llegar al punto correcto,
O definitivamente aún no logro aprender la habilidad extraña
Toda sugerencia y apoyo que consideres valioso será bienvenido, aún si es RUDO.
Ya he trabajado y resistido bastante hasta ahora y quiero realmente avanzar y lograr mi objetivo!
Aportar mi parte para que esté mundo mejore.
Página de captación
Y dejo también el primer mail de la secuencia
En 5 minutos o menos… (si no, perdemos)
“La vez que casi abandono SketchUp…”
Brad Schell Fundador de SketchUp cuenta en una entrevista,
Que el objetivo era que alguien abriera el programa y en 5 minutos tuviera éxito.
Y ese mismo principio es el de mis métodos y la base de los cursos,
Resultados rápidos y prácticos desde la primera clase.
Soy Arquitecto y Educadora,
Y desde hace más de 15 años acompaño a quienes quieren diseñar y construir sin dolores de cabeza.
Cuando empecé, también me sentía abrumada.
Me topé con un programa que parecía imposible a todo lo que había aprendido y practicado hasta el momento,
Pasé desde el 2008 hasta aproximadamente el 2010 rehusandome a usar y aprender a utilizar el programa CAD SketchUp.
Me parecía demasiado sencillo y limitado, sin posibilidades.
"Si lo sé,
Estaba súper equivocada."
Y al final por mera necesidad es como normalmente aprendemos.
En mi primer trabajo como arquitecto debí hacer un proyecto en una semana,
Gracias a Dios, mi compañero para este proyecto ya manejaba un poco el programa y me acompañó en ese inicio cuando toca cambiar de pensamiento.
También tuve proyectos que se atrasaban,
O conseguía proyectos y trabajos que me superaban en capacidad de tiempo.
Porque no tenía un ritmo eficiente y un proceso que me ayudar incluso a delegar.
Aún sin entender que los clientes rara vez saben lo que quieren…
Lo cual generaba bastantes tropiezos, dolores de cabeza y pérdidas de dinero.
Y así hasta más o menos 2014 que creé mis propios métodos para organizar y diseñar con claridad.
“No estás solo en este camino”.
Empieza con lo más básico, descarga la guía que creé para que inicies con el pié derecho.
Descarga Aquí (lead magnet que puedo enviarte)
PD: El momento ideal para empezar siempre será hoy, porque es realmente el único que existe.
PD 2: Te cuento diariamente algo interesante para tu desarrollo profesional o personal, que al final están conectados, después de todo uno no crece sin el otro y ya con tanto tiempo en el mundo A.E.C. hay mucho que contar.
Adrilex Prieto
AdrilexCP
Lancé este mes está secuencia y quiero invertir en publicidad para guiar tráfico calificado hasta la web y suscribirse.
Pero lamentablemente siento que aún estoy lejos de llegar al punto correcto,
O definitivamente aún no logro aprender la habilidad extraña

Toda sugerencia y apoyo que consideres valioso será bienvenido, aún si es RUDO.
Ya he trabajado y resistido bastante hasta ahora y quiero realmente avanzar y lograr mi objetivo!
Aportar mi parte para que esté mundo mejore.

Y dejo también el primer mail de la secuencia
En 5 minutos o menos… (si no, perdemos)
“La vez que casi abandono SketchUp…”
Brad Schell Fundador de SketchUp cuenta en una entrevista,
Que el objetivo era que alguien abriera el programa y en 5 minutos tuviera éxito.
Y ese mismo principio es el de mis métodos y la base de los cursos,
Resultados rápidos y prácticos desde la primera clase.
Soy Arquitecto y Educadora,
Y desde hace más de 15 años acompaño a quienes quieren diseñar y construir sin dolores de cabeza.
Cuando empecé, también me sentía abrumada.
Me topé con un programa que parecía imposible a todo lo que había aprendido y practicado hasta el momento,
Pasé desde el 2008 hasta aproximadamente el 2010 rehusandome a usar y aprender a utilizar el programa CAD SketchUp.
Me parecía demasiado sencillo y limitado, sin posibilidades.
"Si lo sé,
Estaba súper equivocada."
Y al final por mera necesidad es como normalmente aprendemos.
En mi primer trabajo como arquitecto debí hacer un proyecto en una semana,
Gracias a Dios, mi compañero para este proyecto ya manejaba un poco el programa y me acompañó en ese inicio cuando toca cambiar de pensamiento.
También tuve proyectos que se atrasaban,
O conseguía proyectos y trabajos que me superaban en capacidad de tiempo.
Porque no tenía un ritmo eficiente y un proceso que me ayudar incluso a delegar.
Aún sin entender que los clientes rara vez saben lo que quieren…
Lo cual generaba bastantes tropiezos, dolores de cabeza y pérdidas de dinero.
Y así hasta más o menos 2014 que creé mis propios métodos para organizar y diseñar con claridad.
“No estás solo en este camino”.
Empieza con lo más básico, descarga la guía que creé para que inicies con el pié derecho.

PD: El momento ideal para empezar siempre será hoy, porque es realmente el único que existe.
PD 2: Te cuento diariamente algo interesante para tu desarrollo profesional o personal, que al final están conectados, después de todo uno no crece sin el otro y ya con tanto tiempo en el mundo A.E.C. hay mucho que contar.
Adrilex Prieto
AdrilexCP