Critícame (Landing + Carta de ventas)

Luka

Funcionario
Desde
31 Ago 2025
Trofeos
0
Hola a todos, tengo una Landing y una Carta de ventas, toda crítica es bienvenidisima.

Meterme un poco de caña a ver que sale ;)

Landing:

Carta de ventas:

Hola a todos, tengo una Landing y una Carta de ventas, toda crítica es bienvenidisima.

Meterme un poco de caña a ver que sale ;)

Landing:

Carta de ventas:
Hola Luka,
la página de captación me ha generado mucha curiosidad, así que objetivo conseguido. (Pero igual mi opinión es muy sesgada ya que me gusta analizar estas cosas). Sea como sea, me he suscrito.

La página de ventas.

Me gusta el titular, crea expectativa. Me gusta lo del valor percibido. Pero no queda bien hilado luego con lo del abrelatas. Porque ser la opción primera en al mente de tu cliente tiene más que ver con estar ahí presente que con el valor percibido. Con comprar por conveniencia. Por pone rel mismo ejemplo. Si alguien quiere comprar un abrelatas, no comprará el de mayor valor percibido, sino el que más a mano encuentre.

Luego entras con al recurrencia. Buen punto porque es un dolor fuerte. Pero falta hilar el paso anterior con este.

Hasta ahora todo es aspiracional, deseo, pero sin dolor la gente no actúa. y aquí no hay dolor ninguno.

Para venderle a la gente, tienes que ponerle antes en el estado emocional correcto. Si no no mueven ficha.

El 80% o más de la carta explicas cómo trabajas y cómo contratarte. Pero a nadie le interesa esto. Lo que quiere saber la gente son cosas concretas, tangibles. Cómo trabajas sí, pero que se entienda rápido. Y aún más fácil que entienda cómo contratarte.

Si el proceso de venta lo complicas, la sensación es que trabajar contigo será igual de complicado. La experiencia de compra es parte del servicio o producto.

Espero que te sirva.

Un abrazo.

A parte de todo lo comentado por @Roberto.

La página de ventas no empieza mal, ¿quizá un título con una expectativa demasiado alta? ¿el concepto de "valor percibido" crees que es tan sencillo de entender para tu cliente?

Porque
Porque
Porque

Creo que cansa un poco.

Y luego va perdiendo puntada poco a poco. No lo acabo de ver.

A parte, y en general, me parece un calco de Isra Bravo, y por supuesto eso es lo pero de todo. Como dice él, "algunos me imitan muy bien". ¿Dónde os deja eso si todos hacéis lo mismo?

Sinceramente creo que lo que ha creado este señor es trágico. A manipulado increíblemente bien, pero al contrario de lo que la gente piensa, desde el efecto Enrique Moris, no desde la legitimidad de un copywriter profesional.

La landing un poco peor. Empieza:

¿SERÁ QUE TU TAMBIÉN CAES EN ESTO Y NO TE HAS DADO CUENTA?

(Tan EFECTIVO que hasta un hombre se ha hecho millonario vendiendo piedras cómo mascotas con esto.)

El subtítulo lo he leído 5 veces y todavía le estoy dando vueltas a ver qué sentido puede tener. No sé si eso es bueno o malo. 💁‍♂️

Hola Luka,
la página de captación me ha generado mucha curiosidad, así que objetivo conseguido. (Pero igual mi opinión es muy sesgada ya que me gusta analizar estas cosas). Sea como sea, me he suscrito.

La página de ventas.

Me gusta el titular, crea expectativa. Me gusta lo del valor percibido. Pero no queda bien hilado luego con lo del abrelatas. Porque ser la opción primera en al mente de tu cliente tiene más que ver con estar ahí presente que con el valor percibido. Con comprar por conveniencia. Por pone rel mismo ejemplo. Si alguien quiere comprar un abrelatas, no comprará el de mayor valor percibido, sino el que más a mano encuentre.

Luego entras con al recurrencia. Buen punto porque es un dolor fuerte. Pero falta hilar el paso anterior con este.

Hasta ahora todo es aspiracional, deseo, pero sin dolor la gente no actúa. y aquí no hay dolor ninguno.

Para venderle a la gente, tienes que ponerle antes en el estado emocional correcto. Si no no mueven ficha.

El 80% o más de la carta explicas cómo trabajas y cómo contratarte. Pero a nadie le interesa esto. Lo que quiere saber la gente son cosas concretas, tangibles. Cómo trabajas sí, pero que se entienda rápido. Y aún más fácil que entienda cómo contratarte.

Si el proceso de venta lo complicas, la sensación es que trabajar contigo será igual de complicado. La experiencia de compra es parte del servicio o producto.

Espero que te sirva.

Un abrazo.
Muchas Gracias Roberto, me ha sido de gran ayuda tu respuesta. He hecho algunos cambios, a ver que os parece:)

A parte de todo lo comentado por @Roberto.

La página de ventas no empieza mal, ¿quizá un título con una expectativa demasiado alta? ¿el concepto de "valor percibido" crees que es tan sencillo de entender para tu cliente?

Porque
Porque
Porque

Creo que cansa un poco.

Y luego va perdiendo puntada poco a poco. No lo acabo de ver.

A parte, y en general, me parece un calco de Isra Bravo, y por supuesto eso es lo pero de todo. Como dice él, "algunos me imitan muy bien". ¿Dónde os deja eso si todos hacéis lo mismo?

Sinceramente creo que lo que ha creado este señor es trágico. A manipulado increíblemente bien, pero al contrario de lo que la gente piensa, desde el efecto Enrique Moris, no desde la legitimidad de un copywriter profesional.

La landing un poco peor. Empieza:

El subtítulo lo he leído 5 veces y todavía le estoy dando vueltas a ver qué sentido puede tener. No sé si eso es bueno o malo. 💁‍♂️
Totalmente de acuerdo con lo del tono Isra. Supongo que cuando empezamos todos imitamos en cierta medida a alguien y luego va apareciendo nuestro verdadero tono.

En realidad opino que Isra tiene muchos elementos de Kennedy + Halbert. Es más, creo que era Dan Kennedy el que admitía abiertamente que Gary Halbert fue uno de sus mayores influencias (tono directo y provocador, formato carta real, storytelling memorable, tono anticorporativo…).

Supongo que con el tiempo acabaré teniendo un tono propio.

Respecto a lo del subtitulo de la Landing pensaré en que podría cambiarlo.

Hola Luka.

Veo que estás aportando valor y claves muy importantes que un negocio necesita.

Pero si quieres honestidad te puedo compartir mis impresiones.

Deje de leer porque me desconecte , le sobra mucha grasa al texto y creo que necesitas aplicar los mismos principios que expones en la carta, por ejemplo el axioma:

4. Escritura.

“El único objetivo de la primera frase es que leas la segunda.” – Joseph Sugarman

El titular y el principio es muy ambiguo, la curiosidad que sespirta es muy genérica, quizás algo que nombre más claramente el beneficio que ofreces o algo más potente en cuanto a curiosidad.

Los 6 minutos no se saben si es por hacer ejercicio o por meditar hasta que no avanzas.

creo que podrías hilar la carta usando el poder de la demostración con tu propio texto.

En vez de nombrar simplemente las cosas que hay que hacer, podrías demostrar cada una, por ejemplo, si vas habla le de que una línea lleva a la otra, haz el tobogán tú mismo y luego se lo haces ver. Si el titular y el primer párrafo es ese tobogán donde el objetivo es leer la primera línea y luego la segunda, etc. y llega un momento en que nombras el axioma de Sugarman la persona dirá , es verdad.

Lo mismo con todo lo demás.

Poder de demostración y así tendrá una autoridad irrefutable la carta.

Un saludo.

Volver