Critícame (Landing + Carta de ventas)

• Autor de tema Autor de tema Luka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero de todo.

Muchas Gracias Lakmi por haber tomado el tiempo de haber analizado al detalle la página.
Gran mina de oro😃

Tienes razón en lo de la parte de la claridad del mensaje... Tengo que rehacer esto tambien 100%.
Respecto a lo de la Estética nunca pensé que fuera tan importante o que los recuadros en negro y rojo tuvieran un impacto tan negativo...
Voy a encontrar mi tono sea como sea jaja.
Buscaré lo de la formula de Bencivenga por YT para ver si la version actualizada sirve o no...

¿Tu crees que es buena idea una landing más corta y directa cómo ahora o mejor escribir un poco más para desarrollar aspectos cómo la autoridad?
Es que no quiero caer en poner mucho detalle ni ser genérico porque puede sonar a que intento convencer y espanto a los leads.
Buscaba tirar de curiosidad o misterio. Eso si, estoy de acuerdo en lo de que me falta urgencia pero no se cómo podría hacerlo...

Cuéntanos un poco sobre Ti así nos conocemos jeje.
Muchas Gracias
Hola Luka.

La longitud dependerá de la claridad del mensaje y del tipo de cliente que buscas.

Creo que lo más importante es sintetizar lo más posible tu idea.

Si intentas poner tu autoridad ahora sin que te conozcan, es muy difícil que lo consigas, es más inteligente apoyarte en la autoridad de otro.

Si vas a usar lo del millonario apaláncate ahí, o usa otro referente que aporte autoridad por ti.

Como sabes la curiosidad y el ofrecer algo muy diferente serán las claves que convertirán en la captación.

Es muy importante que digas algo que no sepa la mayoría y que incité a entrar.

También es importante entender desde dónde llegan a tu pagina, porque el mensaje previo a llegar debe de estar hilado con el de la pagina.

Si me cuentas un poco más sobre las dudas que te planteé en este y el otro mensaje, quizás podría aportarte algunas ideas.

Un saludo

Hola de nuevo Luka!
No tengo newsletter. Sobre cómo deberías salir al mercado hay cosas que no están en tu plan y también son importantes. Una de ellas tiene que ver con si tienes las habilidades de ayudar a vender con tus textos a otros o si debes practicar antes. Mi recomendación: practica con otros ( con uno mismo siempre cuesta más del doble hacerlo bien) y analiza qué cosas se te dan bien. Igual los textos de venta se te resisten pero puedes hacer otro tipo de textos si te gusta escribir. No no todo es escribir para vender. Es lo más lucrativo, pero debes tener la habilidad.

Volver