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¿Qué le podemos responder a la gente que nos dice que no se apunta porque el CrossFit es muy caro?[/b]
Viendo el seminario de gestión de clientes, llego a varias conclusiones...
Por ejemplo, para filtrar clientes, cuando le haces las preguntas a los clientes de si saben lo que es un copy, etc, me parece bastante adecuado para saber si están cualificados.
El problema que nosotros tenemos es que el 99 % de los potenciales que nos entran no saben la diferencia entre un gimnasio tradicional y un centro especializado de CrossFit (muchas veces piensan que Crossfit es un gimnasio caro y ya) y nos cuesta que vean el valor.
Nos pasa que hay gente les ha gustado mucho cuando lo prueba pero al final nos dicen que es caro y que no se lo pueden permitir y tampoco queremos estar justificando nuestro precio después de que nos digan eso.
¿qué solución podríamos tener?
¿podría ser viable en el primer contacto preguntarles si saben la diferencia entre un gimnasio convencional y Crossfit y explicarselo nosotros?
¿cual podría ser la estrategia si no?
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Ahora mismo no tenemos los precios puestos en ningún sitio. Los comunicamos después de la clase de prueba. Lo que acabo de incluir en la web (una landing page) es un decir que no somos baratos, pero no hago alusión al precio exacto. Pero hace pocos días que he modificado eso, antes no había nada.
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La estrategia que estamos siguiendo es entre un lead por Instagram, web, o teléfono, la chica de tencion al cliente se pone contacto con ellos, les hace una pequeña entrevista inicial, les explica cómo son las clases de iniciacion y los apunta para la clase de prueba (gratuita). Lo de que la clase de prueba sea gratuita lo hemos intentado quitar y que sea de pago pero nos está dando un poco de miedo a la hora de comunicarlo y de gestionarlo. Lo que se hace en todos los boxes de la zona es: vienes prueban, si les gusta bien, se quedan y si no, cliente perdido. Esto es algo que llevo mucho tiempo queriendo cambiar, no quiero hacer lo mismo que todos los demás pero nos está fallando la comunicación. Me gsustaría poder darle herramientas a la chica de atención al cliente para que ella pueda gestionar esto sin mostrar necesidad (me da la sensacion de que a veces pasa eso).
Gracias!!
¿Qué le podemos responder a la gente que nos dice que no se apunta porque el CrossFit es muy caro?[/b]
Viendo el seminario de gestión de clientes, llego a varias conclusiones...
Por ejemplo, para filtrar clientes, cuando le haces las preguntas a los clientes de si saben lo que es un copy, etc, me parece bastante adecuado para saber si están cualificados.
El problema que nosotros tenemos es que el 99 % de los potenciales que nos entran no saben la diferencia entre un gimnasio tradicional y un centro especializado de CrossFit (muchas veces piensan que Crossfit es un gimnasio caro y ya) y nos cuesta que vean el valor.
Nos pasa que hay gente les ha gustado mucho cuando lo prueba pero al final nos dicen que es caro y que no se lo pueden permitir y tampoco queremos estar justificando nuestro precio después de que nos digan eso.
¿qué solución podríamos tener?
¿podría ser viable en el primer contacto preguntarles si saben la diferencia entre un gimnasio convencional y Crossfit y explicarselo nosotros?
¿cual podría ser la estrategia si no?
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Ahora mismo no tenemos los precios puestos en ningún sitio. Los comunicamos después de la clase de prueba. Lo que acabo de incluir en la web (una landing page) es un decir que no somos baratos, pero no hago alusión al precio exacto. Pero hace pocos días que he modificado eso, antes no había nada.
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La estrategia que estamos siguiendo es entre un lead por Instagram, web, o teléfono, la chica de tencion al cliente se pone contacto con ellos, les hace una pequeña entrevista inicial, les explica cómo son las clases de iniciacion y los apunta para la clase de prueba (gratuita). Lo de que la clase de prueba sea gratuita lo hemos intentado quitar y que sea de pago pero nos está dando un poco de miedo a la hora de comunicarlo y de gestionarlo. Lo que se hace en todos los boxes de la zona es: vienes prueban, si les gusta bien, se quedan y si no, cliente perdido. Esto es algo que llevo mucho tiempo queriendo cambiar, no quiero hacer lo mismo que todos los demás pero nos está fallando la comunicación. Me gsustaría poder darle herramientas a la chica de atención al cliente para que ella pueda gestionar esto sin mostrar necesidad (me da la sensacion de que a veces pasa eso).
Gracias!!