Isra y compañia, hace 20 años que trabajo en la industria gastronomica y hace 13 que dirijo mi propia empresa de comidas rapidas.
Empece a aplicar los textos persuasivos diarios a traves de whatsapp y van de puta madre.
En dos meses llevamos aumentando un 60% las ventas solamente contactando un 30% la base existente.
Eso que todavia no lanzamos la web para poder dirigir las cientos de miles de personas que miran nuestro instagram..
Joder que hermoso quilombo se viene.
Pero quisiera hablar de otra cosa.
La entrevista con Mirko y el caso del carpintero que paso de fabricar muebles a monetizar su conocimiento y sus contactos, me ha dejado saltando por las paredes.
No lo quiero, lo necesito.
Quiero dedicarme al copy 100% para vender mis auditorias en principio para restaurantes pero tambien a otras industrias.
Se me ocurren algunas frasaes/angulos para mi web. Que opinan:
"El 95% de los restaurantes se funde antes de los 10 años de vida.
La mayoría de las veces por errores que podrían evitarse.
Tu negocio no necesita más horas tuyas.
Necesita una estrategia."
"Sabes lo que quieren todos los dueños de restaurantes?
Poder tomarse unos dias de descanso si que todo vuele por los aires.
Si el negocio no te da la vida que queres vivir, algo no esta funcionando bien"
Bueno bien, hasta aca. Escucho demoledoras opiniones.
Empece a aplicar los textos persuasivos diarios a traves de whatsapp y van de puta madre.
En dos meses llevamos aumentando un 60% las ventas solamente contactando un 30% la base existente.
Eso que todavia no lanzamos la web para poder dirigir las cientos de miles de personas que miran nuestro instagram..
Joder que hermoso quilombo se viene.
Pero quisiera hablar de otra cosa.
La entrevista con Mirko y el caso del carpintero que paso de fabricar muebles a monetizar su conocimiento y sus contactos, me ha dejado saltando por las paredes.
No lo quiero, lo necesito.
Quiero dedicarme al copy 100% para vender mis auditorias en principio para restaurantes pero tambien a otras industrias.
Se me ocurren algunas frasaes/angulos para mi web. Que opinan:
"El 95% de los restaurantes se funde antes de los 10 años de vida.
La mayoría de las veces por errores que podrían evitarse.
Tu negocio no necesita más horas tuyas.
Necesita una estrategia."
"Sabes lo que quieren todos los dueños de restaurantes?
Poder tomarse unos dias de descanso si que todo vuele por los aires.
Si el negocio no te da la vida que queres vivir, algo no esta funcionando bien"
Bueno bien, hasta aca. Escucho demoledoras opiniones.