Mari Carmen,
voy al grano:
Lo que te escribí es literal. No hay interpretación posible. De verdad.
"¿Sientes tristeza como si algo te faltara por dentro… muy adentro?
¿Todo a tu alrededor te reflejan sensaciones que te atrapan?
Te acompaño a ordenar lo que sientes para poder Sanarlo."
Aquí no hay nada concreto, estás pidiendo a la gente que imagine. Estás haciendo que sean ellos quienes validen si eso que les das es para ellos. Y no tiene que ser así, han de sentir que es lo es sin cuestionárselo, no han de validar nada, solo saber que es para ellos porque tú se lo pones tan claro que no pueden mirar a otro lado.
Yo cuando me he sentido triste por la muerte de un ser querido, por algo que no ha salido como quería, cuando la vida golpea, no siento que me falte algo por dentro. Las expectativas que tenía no se han cumplido. Eso es lo que ha pasado. Decepción, esperar de la vida más de lo que me da, pensar que la vida me debe algo. Eso es lo que me ha llevado a estar triste. pero no se lo puedes decir así.
Por eso le has de poner frente a situaciones concretas. Con preguntas:
¿Alguna vez te pasa que...? por ejemplo.
No dar por sentado nada en el mensaje.
¿Sensaciones que atrapan? es muy vago, intangible.
"Prueba este bocadito de un viaje a Sanar desde el Origen.
Te REGALO la muestra de que SI es posible estar mejor y respirar profundo…Sanando…
Y CLARO, tu me dirás… en 11 minutos tu me dices que se acaban mis duelos emocionales?
NO… solo te voy a mostrar que SI es posible y que YO tengo la herramienta…
Y cuando lo pruebes GRATIS vas a querer conocerme y tomar mi mano en este VIAJE AL ALMA.
Te doy lo que YO NECESITÉ y no pudo SER…
AHORA LO TRAIGO PARA TI
HOY este avance GRATIS … mañana YA veremos.
AQUÍ TIENES MI ABRAZO PARA TU ALMA"
Tampoco acotas el tipo de tristeza, porque si hay que sanar desde el origen, si hay que ir profundo quizá estés hablando de inicio de depresión, y son cosas muy distintas.
Si el mensaje les dice que hay algo que tú sabes que ellos no, les estás atacando. Que son tontos, que tú si sabes algo que ellos no. o que son defectuosos. Eso no va a vender.
Decir que tienes un método transmite lo mismo.
El mensaje en este caso debe ser aspiracional. Algo que tú has hecho y te ha funcionado, generar curiosidad clavando las situaciones de tristeza que tú has vivido y cómo o has solucionado. Has de inspirar.
Si tu mensaje es de arreglo o mejora estás atacando. Si es aspiracional, invitas. Es mucho más efectivo. Lanzas la semilla.
¿Qué es estar mejor? ¿respirar profundo? ¿Sanando? No concretas nada aquí.
Si estoy triste y llevo tiempo así, quiero dejar de estarlo no quiero "un viaje al alma"
Ese mensaje sale de ti de tu ego, te encanta tu producto, pero no sale de lo que quiere y necesita tu potencial cliente.
Un abrazo.