Nacyeli Quintero
Fundador
Hola a todos,
Llevo un año trabajando en este proyecto.
Ayer envié una foto que les comparto abajo.
Lo que aprendí de inmediato: nuestro cerebro prioriza lo inesperado.
Ese pequeño error de “hier” acaparó toda la atención.
Mi pregunta para ustedes:
¿Cómo usarían este tipo de sesgos mentales para vender, generar atención o comunicar mejor?
Estoy buscando estrategias, ideas creativas, insights de todo tipo.
El objetivo es aprender de cómo reaccionan las personas y convertirlo en ventaja estratégica.
Espero sus comentarios, sugerencias y cualquier ejemplo que se les ocurra.

Llevo un año trabajando en este proyecto.
Ayer envié una foto que les comparto abajo.
Lo que aprendí de inmediato: nuestro cerebro prioriza lo inesperado.
Ese pequeño error de “hier” acaparó toda la atención.
Mi pregunta para ustedes:
¿Cómo usarían este tipo de sesgos mentales para vender, generar atención o comunicar mejor?
Estoy buscando estrategias, ideas creativas, insights de todo tipo.
El objetivo es aprender de cómo reaccionan las personas y convertirlo en ventaja estratégica.
Espero sus comentarios, sugerencias y cualquier ejemplo que se les ocurra.
