• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Dale la vuelta

ID_3320

Fundador
Soy Montse, soy terapeuta en tiempo extra, formadora de vida (por cursi que suene, hay filón y me lo paso bomba).

Lo mío es crear buen espacio y hacer las preguntas clave. Luego ya, al grano y resolutiva.

En @Orbita_factory le damos la vuelta y empieza la magia.

Formada en terapias varias sobre el comportamiento humano; me flipa eso. El cara a cara es lo mío y, como dice por aquí Júlia Martínez, no soy psicóloga.

No fui a la universidad, mi padre nos decía que para peder el tiempo allí, lo perdiésemos trabajando. Casi todos acatamos.

Llevo más de 15 años de comercial en tiempo oficial, o sea lo mío, hablando y relacionándome. Vendiendo para otros.

De esto que vamos a aprender aquí, ni idea. Xavi (mi socio en el tiempo extra) más que yo. Algo más. Poco más.

Así que vamos a estrujar esto y a los y las que os dejéis para aprender, y compartir. Y lo que surja.

Con ganas

Hola Montse, yo soy Terapeuta Gestalt y también hago Constelaciones Familiares, es un poco como lo tuyo, tampoco soy psicologo. Si estamos en este foro entiendo que seguimos la estrategia de captar el email de los posibles interesados y vender nuestros sevicios por la nwesletter. Mi dificultad está en como captar leads, como lo haces tu ?? y extiendo la pregunta a cualquiera que lo lea y este mas o menos en el mismo nicho. Gracias!

Volver