Siempre se puede..
Funcionario
- Desde
- 4 Mar 2026
- Trofeos
- 1
Y justo en ese punto en el que por fin consigues dar desde un amor genuino…
justo hay es donde saboreas la libertad..
Por que cuando das esperando algo a cambio , te encuentras con dos realidades
Primero estas dando desde el EGO, es decir, desde tu propia necesidad y no desde la del otro y segundo y en consecuencia, si no recibes lo que esperas lo único que tendrás será…
SUFRIMIENTO
Y justo en el punto en el que te alegras por el bien ajeno sin ser tu quien lo saboree
justo hay es cuando habrás trascendido..
Porque cuando nos cuesta alegrarnos por el otro , de nuevo estamos identificados con nuestro yo..y que obtenemos una vez mas?…
SUFRIMIENTO
Cuando uno se lanza a ese vacio de dar sin esperas, se crea un espacio de vulnerabilidad, por tanto..
Antes de dar asegúrate desde donde lo haces…
un simple “TE QUIERO” sin la respuesta que esperas puede ser un perfecto termómetro para medir en que punto estas de tu proceso..
Cada vez que vayas a ofrecer, antes cuestionate…
Te quiero…Me quiero?
Te cuido..Me cuido?
Invierto energía en ti…Invierto energía en mi?
Cuando las preguntas se vayan convirtiendo en afirmaciones..
Justo ahí será cuando un día de repente des a alguien y aunque de nuevo no recibas lo que esperas, habrá algo que no obtendrás esta vez y sera…
SUFIRMIENTO
PARA LIMPIAR EN LA CASITA DE LOS DEMAS, PRIMERO TENEMOS QUE LIMPIAR NUESTRA PROPIA CASITA
justo hay es donde saboreas la libertad..
Por que cuando das esperando algo a cambio , te encuentras con dos realidades
Primero estas dando desde el EGO, es decir, desde tu propia necesidad y no desde la del otro y segundo y en consecuencia, si no recibes lo que esperas lo único que tendrás será…
SUFRIMIENTO
Y justo en el punto en el que te alegras por el bien ajeno sin ser tu quien lo saboree
justo hay es cuando habrás trascendido..
Porque cuando nos cuesta alegrarnos por el otro , de nuevo estamos identificados con nuestro yo..y que obtenemos una vez mas?…
SUFRIMIENTO
Cuando uno se lanza a ese vacio de dar sin esperas, se crea un espacio de vulnerabilidad, por tanto..
Antes de dar asegúrate desde donde lo haces…
un simple “TE QUIERO” sin la respuesta que esperas puede ser un perfecto termómetro para medir en que punto estas de tu proceso..
Cada vez que vayas a ofrecer, antes cuestionate…
Te quiero…Me quiero?
Te cuido..Me cuido?
Invierto energía en ti…Invierto energía en mi?
Cuando las preguntas se vayan convirtiendo en afirmaciones..
Justo ahí será cuando un día de repente des a alguien y aunque de nuevo no recibas lo que esperas, habrá algo que no obtendrás esta vez y sera…
SUFIRMIENTO
PARA LIMPIAR EN LA CASITA DE LOS DEMAS, PRIMERO TENEMOS QUE LIMPIAR NUESTRA PROPIA CASITA