¿No te pasa que la gente en tu entorno está harta de su curro?
Dicen los expertos por ahí que en unos años seremos todos autónomos.
Yo lo veo clarísimo.
Hace dos meses dejé mi trabajo como ingeniero en Amazon y me lancé a la redes (sé que soy un privilegiado por poderlo hacer)
Me puse el siguiente reto: en 6 meses, estar ganando la misma pasta que ganaba como ingeniero.
Trabajo con pequeñas marcas a hacer una comunicación más disruptiva. También ayudo a otras personas a arrancar esos proyectos que llevan tiempo pensando.
De momento van 2 meses de los 6 del reto.
Sigo bastante pelao.
Pero sé que es cuestión de tiempo y que, con un poco de suerte, acabaré en una mansión en Andorra como el calvo de Isra.
Muy feliz de estar aquí y con muchas ganas de lo que se viene.
Gracias Isra y equipo.
Abrazo,
Jaime
P.D: Isra, si lees esto, no te me enfades. Yo también me estoy quedando calvo.
PD2: podéis ver lo que hago en Instagram: @otrocontentcreator (link aquí).
Y si te puedo ayudar en algo (o tú me puedes ayudar o aconsejar), estaré feliz de hablar contigo. ¡Escríbeme!
Dicen los expertos por ahí que en unos años seremos todos autónomos.
Yo lo veo clarísimo.
Hace dos meses dejé mi trabajo como ingeniero en Amazon y me lancé a la redes (sé que soy un privilegiado por poderlo hacer)
Me puse el siguiente reto: en 6 meses, estar ganando la misma pasta que ganaba como ingeniero.
Trabajo con pequeñas marcas a hacer una comunicación más disruptiva. También ayudo a otras personas a arrancar esos proyectos que llevan tiempo pensando.
De momento van 2 meses de los 6 del reto.
Sigo bastante pelao.
Pero sé que es cuestión de tiempo y que, con un poco de suerte, acabaré en una mansión en Andorra como el calvo de Isra.
Muy feliz de estar aquí y con muchas ganas de lo que se viene.
Gracias Isra y equipo.
Abrazo,
Jaime
P.D: Isra, si lees esto, no te me enfades. Yo también me estoy quedando calvo.
PD2: podéis ver lo que hago en Instagram: @otrocontentcreator (link aquí).
Y si te puedo ayudar en algo (o tú me puedes ayudar o aconsejar), estaré feliz de hablar contigo. ¡Escríbeme!