De lo que casi nadie habla, pero muchas mujeres conocen.

LucreciadeTorres

Funcionario
Desde
25 Feb 2026
Trofeos
0
Me llamo Lucrecia.

Hace unos años pasé por un proceso de infertilidad y finalmente fui madre gracias a la ovodonación.

Puede que sea la primera vez que escuchas esta palabra, pero cada vez hay más mujeres que para convertirse en madres recurren a la donación de óvulos.

Mi experiencia con la reproducción asistida, la infertilidad, la ovodonación y la maternidad me cambiaron la vida. Dejé mi trabajo en un banco para lanzar mi proyecto de acompañamiento emocional a mujeres cuya maternidad pasa por ovodonación.

Y aquí estoy, con muchas ganas de seguir dando forma a esta propuesta con un enfoque que no es ni médico, ni técnico, sino emocional y transpersonal. Trabajo con la parte invisible del proceso, con lo que muchas veces no se dice en voz alta.

Acompaño a las mujeres en ovodonación a soltar. Soltar la mujer fértil que creían que iban a ser. Soltar la maternidad que creían que iban a tener. Soltar la genética. Soltar la sensación de insuficiencia y escasez que sientes en el cuerpo cuando te cuelgas la etiqueta de infértil.

Para que puedan abrirse sin miedo, sin culpa, sin vergüenza a la mujer fértil que la vida quiere que sea. A la madre que la vida quiere que sea. Una madre que no cambia la secuencia genética, pero que participa activamente en el desarrollo de la vida. Una madre que es apego y que es vínculo.

Para que puedan abrirse a la fertilidad y abundancia que le son innatas. Somos fértiles por naturaleza.

Mi propuesta es mi camino. Un camino de transformación para dejar atrás la Infertilidad y comenzar a vivir en Enfertilidad.

P.D. Tengo una newsletter donde todos los días mando un email con herramientas, ideas y mi propia experiencia sobre ovodonación.

P.D.2. Si quieres apuntarte o crees que a alguien le podría interesar, estoy aquí: Enfertilidad

Volver