¿De quién es la lista si se vende una actividad?

ID_201

Fundador
Hola, compis,

estoy ayudando a un pequeño productor de vino a vender varias añadas y quiero para ello apoyarme en el email marketing. No tiene lista, empiezo de cero.

El producto es bueno, la D.O. excelente y confío en que la cosa prospere.

El productor venderá la actividad en unos dos o tres años. No es S.L.

llegado ese momento, ¿qué pasa con la lista? ¿Se considera un activo que va a la fuerza con la actividad? ¿Tendría interés intentar conservarla y explotarla de algún modo?

Gracias!

Hola, compis,

estoy ayudando a un pequeño productor de vino a vender varias añadas y quiero para ello apoyarme en el email marketing. No tiene lista, empiezo de cero.

El producto es bueno, la D.O. excelente y confío en que la cosa prospere.

El productor venderá la actividad en unos dos o tres años. No es S.L.

llegado ese momento, ¿qué pasa con la lista? ¿Se considera un activo que va a la fuerza con la actividad? ¿Tendría interés intentar conservarla y explotarla de algún modo?

Gracias!

Hola, Ninoska.

Sin duda, conservar esa lista y alimentarla con contendido tan constante como sea posible.

Eso es sembrar.

Luego, habrá que ofrecerles algo y toda esa gente nos tendrá presentes.

Si te olvidas de ellos dos o tres años (o unos simples meses) será como empezar de cero y no tener nada.

Abrazo.

Gracias, Isra.

mi duda va un poco más allá:

- lo suyo sería que quien comunique con esa lista sea el nombre del vino.

- puedo firmar yo en su nombre, los vinos no hablan (mientras no se ingieren, al menos)

- llegada la venta de terrenos y  bodega,

——¿esa lista se consideraría un activo comercial del nombre del vino?
——¿qué legitimidad tendría yo para seguir alimentándola ya sin el vino?
——tiene que haber un ángulo para conservarla. Es eso, en realidad, a lo que le doy vueltas…

Nada, nada, estoy pensando en voz alta.
Lo primero, acción. No voy a dar vueltas al futuro de una lista que aún tiene que nacer!!

Gracias ☺️

Hola, Ninoska.

Si les vas a vender cosas relacionadas con el vino, aunque uno sea ese vino, genial.

Si les vas a vender colchonetas de piscina, mal jajajajajaj

Un abrazo.

Volver