Dejad de mirar el Business Manager, el problema está en vuestra casa

joandp1998

Funcionario
Desde
30 Ago 2025
Trofeos
1
El otro día subí una captura ahí arriba para que veáis de lo que hablo.

Casi 1.500€ en un día con 500 tristes visitas. Sacad la calculadora. Si no os salen las cuentas de lo que eso significa en tasa de conversión, es que vuestro problema es más grave de lo que pensaba.

Llevo tiempo analizando lo que hace la peña en ecommerce y me flipa que os dejéis la vida (y la cartera) intentando convencer a Meta Ads de que os traiga tráfico barato. ¿Para qué? ¿Para que lleguen a una tienda que no entiende ni vuestra madre?

En mi tienda de mascotas he dejado de vender "pienso" o "juguetes". Vendo soluciones a problemas que el dueño ni sabía que tenía antes de leerme. He optimizado cada rincón del Shopify, desde el copy de la cabecera hasta el último botón del checkout, para que salir de la web sin comprar se sienta como una oportunidad perdida.

La mayoría de vosotros tenéis un negocio que es un colador. Podéis meterle todo el tráfico del mundo, que os vais a seguir desangrando igual.

No voy a ponerme aquí a dar lecciones gratuitas ni a mendigar que me enseñéis vuestras tiendas. Me va bastante bien con lo mío como para perder el tiempo con quien no quiere escalar.

Pero si alguno está harto de ver cómo su ROAS se hunde y sospecha que el problema no es el anuncio, sino lo que hay después del clic... que me escriba un privado.

Si me pilla de buen humor y veo que vuestro proyecto no es un caso perdido, quizás os diga dónde estáis tirando el dinero.

Al resto, suerte con las pujas de Zuckerberg. La vais a necesitar.

Volver