Alex qué tal, me lo envías please?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, recibidoBuenos días Lobo, de una. Enviado!!!
Alex qué tal, me lo envías please?
Muchas gracias, recibido
Hola Alex!!
Quedo a la espera.. Gracias!!
Yo quiero ese método!Hola, escribo esto para anunciar un método que descubrí para captar nuevos suscriptores a diario para la lista.
No es con intercambios de newsletters, pagando publicidad o viralizando en Twitter, instagram o tiktok. No.
Es otra nueva vía que descubrí.
Una vía que, con unos 10-15 minutos al día y siendo un poco perseverante, en unas semanas se puede lograr un flujo constante (a diario) de nuevos suscriptores hacia tu lista.
Además, hace como un efecto de bola de nieve y cada vez llegan más.
¿Por qué deberías escucharme?
-He ayudado a (muchas) personas a crecer sus listas convirtiéndolos en creadores virales en X (Twitter), sin pagar publicidad e incluso sin mostrar su cara en bastantes casos. Esto lo puedes revisar con detenimiento en mi web: https://desarrolloexponencial.net/vsl/
-He crecido la mía a más de 5.000 personas en 7 meses gracias a los post de X, y en estos últimos meses sobre todo a esta nueva vía que descubrí.
Bueno, pues he preparado un documento donde doy acceso a esta información. Es gratis.
Solo tienes que responder a este hilo y te lo envío por privado.
Feliz día.
Quiero saber! GraciasHola, escribo esto para anunciar un método que descubrí para captar nuevos suscriptores a diario para la lista.
No es con intercambios de newsletters, pagando publicidad o viralizando en Twitter, instagram o tiktok. No.
Una vía que, con unos 10-15 minutos al día y siendo un poco perseverante, en unas semanas se puede lograr un flujo constante (a diario) de nuevos suscriptores hacia tu lista.
-He ayudado a (muchas) personas a crecer sus listas convirtiéndolos en creadores virales en X (Twitter), sin pagar publicidad e incluso sin mostrar su cara en bastantes casos. Esto lo puedes revisar con detenimiento en mi web: https://desarrolloexponencial.net/vsl/
-He crecido la mía a más de 5.000 personas en 7 meses gracias a los post de X, y en estos últimos meses sobre todo a esta nueva vía que descubrí.
Bueno, pues he preparado un documento donde doy acceso a esta información. Es gratis.
Feliz día.
Hola! Me cuentas más?
Buenas Alex, me interesa.
Yo quiero ese método!
Gracias por adelantado
Hola, pues tengo curiosidad. Gracias!
Gracias Alex, lo espero con ilusiónHola, escribo esto para anunciar un método que descubrí para captar nuevos suscriptores a diario para la lista.
Feliz día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.