Desde hace 3 meses vendo cafés y tés a granel

rividelivers

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
0
Hace 3 meses me hice con una pequeña tienda que vende cafés, tés y productos gourmet. Su dueña se jubiló y me dejó un negocio que funciona con una clientela (offline) más que saludable.

Mi objetivo es hacerla crecer a través de una tienda online que me permita conseguir muchos más clientes. También quiero darle una vuelta a la manera en la que se vende el producto y usar suscripciones y otras maneras de generar clientela recurrente.

La web ya la tengo creada, aunque tengo que aprender más sobre cómo estructurar el contenido de mis páginas de producto, colecciones y demás y darle una vuelta al copy de la página, ya que es muuuuy mejorable.

Si a alguien le apetece echar un vistazo:

Las Alhacenas

Gracias y un saludo a todos

Buenas

Un par de cosillas que lo mismo te sirven

La primera estába mirando tranquilamente la pág y me salto la publicidad de suscripción

Me dieron ganas de salir corriendo hahaha

Otra es que estoy mirando los cafés y algunos me sale más barato pedirlos sin suscripción qué si estoy suscrito ( con el envío incluido)

Eso es como si estuvieras insultando mi inteligencia

Tranquilo que se que no es tu intención

Al tema de los precios le daría una vuelta para que la suscripción aporte más valor y la gente quiera seguir probando

Ya irá saliendo

Un abrazo

hostia, pues gracias por decirme lo de los precios. No me había dado cuenta. Tengo que darle una vuelta y repasarlo todo. Gracias también por decirme lo del descuento, lo revisaré también! 😍

Efectivamente lo de la suscripción es muy importante y estás en la época adecuada.

El copy es importante, pero en un negocio como el tuyo hay que tener muy en cuenta la parte estratégica para que los productos y servicios no se "peleen" entre ellos.

De escribir una newsletter a tus clientes mejor ni hablemos. Creo que hay pocos sectores para ecommerce donde la gente sea más friki (en el buen sentido) que con el café.

De hecho, hace poco leí a un chico (un compi copywriter) que escribía los emails de 2 negocios de café y con eso ya iba bien.

Imagino que la conversión por email de este tipo de producto es bastante alta. Más ahora que está muy de moda.

YA nos vas contando avances.

Abrazote y bienvenido.

Volver