destroza mi trabajo para poder mejorar

ID_2467

Fundador
Hola,

Tego una landing y busco opinión, quiero que la destroceis todo lo posible y me hagáis llorar en una esquina. Sin piedad ni compasión. que me arrepienta de haber pedido opiniones de lo duros que habéis sido conmigo.

El activo más valioso de tu negocio no te pertenece
Está ahí fuera. Y nunca te diste cuenta.

Lo puedes ver, pero no lo puedes comprar.
Lo puedes usar, pero no lo puedes tocar.
Y cómo tu también eres competencia de otros, también lo haces sin saberlo.

Ojo que no es ninguna broma.

Estás regalando a otros tus clientes, tus ventas y el futuro de tu negocio…
y ni siquiera lo sabes.

¿Y de que estoy hablando?

De la diferenciación.
O más bien su falta.

Si no te diferencias, te pierdes en un mar de clones.
Si no te diferencias, sólo puedes ganar por precio…
y esa es una batalla perdida.

Por muy bueno que seas.
Por mucha calidad que tenga tu producto.
seguirá siendo mediocre a ojos de todos.

¿No me crees?

Haz una búsqueda por internet, del nicho que prefieras, el tuyo o no.
Mira a 10 competidores.
Sin logos, sin nombres…
¿Diferencias a uno del otro?

Tu mejor activo es la mediocridad de tu competencia.

No uso plantillas.
No copio y pego fórmulas sin sentido.
Cojo lo que hace único y lo convierto en tu mayor activo.

¿Suena bien?

Suscríbete a mi newsletter, es la única forma de contratarme.

Formulario de suscripción

No desaparezco. No miento. No fallo
Ésta es una de mis maneras de diferenciarme.

Encontrar a alguien que simplemente cumpla con unas normas de decencia básica es misión imposible.

¿A que me refiero?

Pagas por un servicio. Silencio. Tienes que perseguir y mendigar respuestas.

Llega la fecha de entrega… y llegan las excusas.

¿Tienes dudas? Buena suerte para que te las resuelva.

Asco absoluto.

Lo peor no es el dinero tirado.

Ni las horas perdidas escribiendo y llamando.

Lo peor es la incertidumbre e inseguridad.

No saber qué esperar. Ni cuándo. Ni cómo.

Yo me tomo tu negocio muy en serio.

Por eso, eso nunca te va a pasar conmigo.

Envío correos todos los días, y no fallo nunca.

Suscríbete. Conóceme. Y deja de perseguir fantasmas.

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Hola,

Tego una landing y busco opinión, quiero que la destroceis todo lo posible y me hagáis llorar en una esquina. Sin piedad ni compasión. que me arrepienta de haber pedido opiniones de lo duros que habéis sido conmigo.

El activo más valioso de tu negocio no te pertenece
Está ahí fuera. Y nunca te diste cuenta.

Lo puedes ver, pero no lo puedes comprar.
Lo puedes usar, pero no lo puedes tocar.
Y cómo tu también eres competencia de otros, también lo haces sin saberlo.

Ojo que no es ninguna broma.

Estás regalando a otros tus clientes, tus ventas y el futuro de tu negocio…
y ni siquiera lo sabes.

¿Y de que estoy hablando?

De la diferenciación.
O más bien su falta.

Si no te diferencias, te pierdes en un mar de clones.
Si no te diferencias, sólo puedes ganar por precio…
y esa es una batalla perdida.

Por muy bueno que seas.
Por mucha calidad que tenga tu producto.
seguirá siendo mediocre a ojos de todos.

¿No me crees?

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Mira a 10 competidores.
Sin logos, sin nombres…
¿Diferencias a uno del otro?

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Cojo lo que hace único y lo convierto en tu mayor activo.

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Ésta es una de mis maneras de diferenciarme.

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¿A que me refiero?

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Llega la fecha de entrega… y llegan las excusas.

¿Tienes dudas? Buena suerte para que te las resuelva.

Asco absoluto.

Lo peor no es el dinero tirado.

Ni las horas perdidas escribiendo y llamando.

Lo peor es la incertidumbre e inseguridad.

No saber qué esperar. Ni cuándo. Ni cómo.

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Por eso, eso nunca te va a pasar conmigo.

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Salvatore!

No me queda claro que vendes. Lo intuyo pero bueno.

Quiza en temas de diferenciarse y valor añadido, etc hay que emliminar las creencias del cliente. Ponerlas sobre la mesa, eso es mas potente que decirle algo que ya sabe pero cree que no tiene solucion.

El mercado esta muy maduro

El cliente solo mira precio

Mi sector es muy especifico

Vamos muy caros

Etc.

Eso es ponerse en su piel, que vea que sabes lo que les pasa.

Y darle a entender que todo el mundo les dice que se diferencien pero lo hacen y no les funciona

Que les traen leads muy malos, que en su ciudad hay pocos habitantes y ni pueden crecer mas...

Excusas hay miles.

La cosa es generar curiosidad sobre algo que tu has descubierto hace poco, por ejemplo, que antes te pasaba li mismo y que gracias a eso tal y tal.

Y bueno no te conocen de nada entonces el tono quiza no lo haria tan bronco si quieres llegarca mas publico. Luego ya en tu lista cuando te conocen ya les vas educando.

Un abrazo!
 
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