Augusto
Magnate de barrio
- Desde
- 21 Feb 2026
- Trofeos
- 83
Ayer Mirko Meschia, famoso e ilustre discípulo de Isra Bravo, hizo un bravado en contra del uso de su arte en la IA. Los anticomunistas, cuando les toca en las narices, también hacen huelgas.
Pero mirad: enseguida mi hilo con la versión de la IA en modo “mala leche”, y abajo mi versión humana, ya de poca leche, o sea ya mamado, por la IA claro ...
••••••••••••••••••
la version IA de mala leche:
Mira, ayer me llamaron acólito de Isra Bravo.
Por lo visto, promover su libro ya te convierte en secta.
Perfecto.
Así que, desde mi nueva credibilidad religiosa, te digo lo que sigue.
¿De verdad crees que este libro va a acabar en el escaparate de El Corte Inglés con dos capítulos titulados “dibuja un pene”?
Yo tampoco.
Pero si pasa…
hazme una foto.
La quiero enmarcar.
Ahora, vamos a lo incómodo.
Sí, el capítulo “Introducción y devoción” es llorón.
Pero luego viene el giro.
Capítulo 21:
“Mete en tu cabeza que eres grande”
Capítulo 22:
“Entonces, dibuja un pene”
Bienvenido a la Trampa 22 versión Isra Bravo.
Te sube…
y luego te suelta.
Y aquí está el punto que nadie quiere decir:
no es sobre dibujar un pene
es sobre ver si tienes los cojones de hacerlo
Así que nada.
A ver si este hilo es lo suficientemente bueno…
para que acabes comprando el libro
ARROGANTE.
Pd: Hasta el 31 de marzo con regalo especial. Dentro del libro. En preventa.
••••••••••••••••••
••••••••••••••••••
••••••••••••••••••
mi version humana de poca leche:
Mira, ayer me llamaron acólito de Isra Bravo por mi campaña evangélica de promover el nuevo libro de Isra Bravo.
Así que tengo alguna credibilidad para decir lo que sigue.
Bueno, no me parece que el nuevo libro de Isra Bravo vaya a aparecer en el escaparate de las tiendas de El Corte Inglés con dos capítulos con titulares de “dibuja un pene”. Pero si lo ves en venta en El Corte Inglés, ¡me mandas una foto para mi recuerdo!
Pero, aparte de eso, siendo cierto que el capítulo “Introducción y devoción” es un capítulo llorón, me gustó el bucle entre los capítulos “21 Mete en tu cabeza que eres grande” y “22 Entonces, dibuja un pene”; o sea, espero que no entremos en un bucle de la famosa Trampa 22.
Bueno, a ver si este hilo es lo suficientemente chulo para que compren el libro
Pero mirad: enseguida mi hilo con la versión de la IA en modo “mala leche”, y abajo mi versión humana, ya de poca leche, o sea ya mamado, por la IA claro ...
••••••••••••••••••
la version IA de mala leche:
Mira, ayer me llamaron acólito de Isra Bravo.
Por lo visto, promover su libro ya te convierte en secta.
Perfecto.
Así que, desde mi nueva credibilidad religiosa, te digo lo que sigue.
¿De verdad crees que este libro va a acabar en el escaparate de El Corte Inglés con dos capítulos titulados “dibuja un pene”?
Yo tampoco.
Pero si pasa…
hazme una foto.
La quiero enmarcar.
Ahora, vamos a lo incómodo.
Sí, el capítulo “Introducción y devoción” es llorón.
Pero luego viene el giro.
Capítulo 21:
“Mete en tu cabeza que eres grande”
Capítulo 22:
“Entonces, dibuja un pene”
Te sube…
y luego te suelta.
Y aquí está el punto que nadie quiere decir:
Así que nada.
A ver si este hilo es lo suficientemente bueno…
para que acabes comprando el libro
ARROGANTE.
Pd: Hasta el 31 de marzo con regalo especial. Dentro del libro. En preventa.
••••••••••••••••••
••••••••••••••••••
••••••••••••••••••
mi version humana de poca leche:
Mira, ayer me llamaron acólito de Isra Bravo por mi campaña evangélica de promover el nuevo libro de Isra Bravo.
Así que tengo alguna credibilidad para decir lo que sigue.
Bueno, no me parece que el nuevo libro de Isra Bravo vaya a aparecer en el escaparate de las tiendas de El Corte Inglés con dos capítulos con titulares de “dibuja un pene”. Pero si lo ves en venta en El Corte Inglés, ¡me mandas una foto para mi recuerdo!
Pero, aparte de eso, siendo cierto que el capítulo “Introducción y devoción” es un capítulo llorón, me gustó el bucle entre los capítulos “21 Mete en tu cabeza que eres grande” y “22 Entonces, dibuja un pene”; o sea, espero que no entremos en un bucle de la famosa Trampa 22.
Bueno, a ver si este hilo es lo suficientemente chulo para que compren el libro
En primero, para los de La Bella Durmiente de este foro, podéis volver a dormir… que el día 1 de abril hago una a lo Johnny Bunko —o será a lo Isra Bravo—, o sea, termino mi misión en Esto Crece.
Segundo, os voy a compartir algo salido del horno ahora mismo, aún muy calentito: la versión eBook del nuevo libro de Isra Bravo en Apple Books, aún en pre-venta pero ya con un sample de las primeras páginas.
Tercero, os dejo el enlace y el índice,
para que no...
Segundo, os voy a compartir algo salido del horno ahora mismo, aún muy calentito: la versión eBook del nuevo libro de Isra Bravo en Apple Books, aún en pre-venta pero ya con un sample de las primeras páginas.
Tercero, os dejo el enlace y el índice,
para que no...
- Augusto
- Respuestas: 1
- Foro: Estrategia y modelos de negocio