Digo hola y lloro un poco

Haivoable

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
0
Buenas tardes a todos

Mientras pienso negocios alternativos todos los dias, llevo 2 curros y una oposición.

Por la mañana soy auxiliar administrativo en la academia con la que me preparo y por la tarde cuido a un viejo.

Sí, un viejo, porque es un mamón que gana unos 10k al mes de rentas y le cuesta darme el pico del sueldo o darme una propina(que nunca me da)

Por la mañana también estudio mientras trabajo y entreno unas 5/6 veces a la semana(la opo tiene pruebas físicas) pero amo entrenar.

El tiempo más apretado que un deo' metido en el culo.

Al menos llevo indexado más de un año, el interés compuesto me dará alegrías(ya lo dijo un monje Shaolín o algo de eso)

Hasta tengo pareja, fijate tú que fortuna y que risa al mismo tiempo(En una semana tenemos aniversario y hay que celebrar también, hombre, no todo son mierdas)

Llevo casi 3 años con la misma situación, después de suspender 2 veces la opo, quedándome en el último examen(son 4, de los cuales 3 tengo que desplazarme a Madrid desde Cádiz).

Esto es aún más gracioso por como están los trenes ahora jaja!

Pero no pienso dejarla, seria tiempo perdido.

al menos no quiero ser influencer...

Cuando apruebe pienso haber elaborado varios negocios y pedirme una excedencia para vivir libre de jefes.

Está escrito, no hay duda, aunque aún no tengo las respuestas.

Saldrán, no lo dudes, tengo que jubilarme antes de los 50, que ya estoy harto de currar.

Pues eso, solo quería presentarme y desahogarme, gracias por vuestros mensajes.

Salud, cadismo y libertad financiera.

Volver